Foro / Salud

Hay alguien por el foro ahora con quien poder hablar?

Última respuesta: 3 de mayo de 2002 a las 8:59
N
nicol_7886760
1/5/02 a las 19:25

Hola.Tengo todo el cuarto patas arriba,literalmente.Acabamos de pintar el techo,Estoy de una mala leche increible,estoy con la rojilla y tengo antojo de dulces.Socorrooooooo!!!

Lidia.

Ver también

N
nicol_7886760
1/5/02 a las 19:35

Ayuda,please!!
Los mini croasantitos de choco me llaman,estan en la cocina,esperandome... Los ha traido mi madre esta mañana,para el montruo de los dulces (mi hermana).De momento he resistido todo este tiempo,pero ahora estoy cabreada y tengo un antojo enoooorme de croasantitos de choco,y estan a mi alcance!!Socorrooooooo!!!

Lidia.

F
favour_8597163
1/5/02 a las 19:46
En respuesta a nicol_7886760

Ayuda,please!!
Los mini croasantitos de choco me llaman,estan en la cocina,esperandome... Los ha traido mi madre esta mañana,para el montruo de los dulces (mi hermana).De momento he resistido todo este tiempo,pero ahora estoy cabreada y tengo un antojo enoooorme de croasantitos de choco,y estan a mi alcance!!Socorrooooooo!!!

Lidia.

De croissants nada monada
Una manzana y a correr, y aqui estamos

N
nicol_7886760
1/5/02 a las 21:05
En respuesta a favour_8597163

De croissants nada monada
Una manzana y a correr, y aqui estamos

Bueno...
he estado surfeando por internet, ya que estaba algo desesperada, y no aparecía nadie.Y al final lo he conseguido!! Aquí sigo, sin haberme levantado del ordenador, y sin haber probado los croasantitos!! Que bien.Me siento genial. De todas formas, gracias por contestar.

Besotes de manzanita light.

Lidia.

N
nicol_7886760
1/5/02 a las 22:17

Hola
Te acabo de escribir un email,contandote precisamente mi pequeño ataque de ansia de dulces, y que lo he ganado!!Sí, al final me he quedao enganchada en internet hasta las 9 de la noche. Así que he cenado y sin picar nada!Que bien.Me siento muy feliz.Gracias por preocuparte por mi.

Muchos besotes de manzanita light.

Lidia.

A
an0N_564230699z
1/5/02 a las 22:36

Noooo
hola guapi! veo que al final has superado la tentacion, menos mal.
Yo soy nueva por aqui, estoy en mi 3º semana de dieta y ya me estan entrando a mi tambien las tentaciones.....pero resistire! (eso espero)
Cuentame alguna cosilla, tu tienes que perder mucho? yo necesito hacer la dieta estrictamente para perder todo lo que necesito, pero a veces creo que me estoy obsesionando un poco.
Bueno besotes

N
nicol_7886760
2/5/02 a las 15:42
En respuesta a an0N_564230699z

Noooo
hola guapi! veo que al final has superado la tentacion, menos mal.
Yo soy nueva por aqui, estoy en mi 3º semana de dieta y ya me estan entrando a mi tambien las tentaciones.....pero resistire! (eso espero)
Cuentame alguna cosilla, tu tienes que perder mucho? yo necesito hacer la dieta estrictamente para perder todo lo que necesito, pero a veces creo que me estoy obsesionando un poco.
Bueno besotes

Bienvenida... y gracias
Ya estas por la tercera semana? Qué tal lo llevas? Yo voy hoy x la tarde a pesarme a la consulta, asi que a partir de esta tarde empiezo mi 6ª semana. De momento he perdido unos 3 kilos, 2cm de volumen en caderas, 2cm en brazos, 1cm en espalda y 1/2 cm de cintura. Me falta por perder unos 4 kilos,pues me gustaría quedarme en 57-58 aproximadamente. Yo mido 1´65 y tengo 21 añitos.
Bueno,suerte con esas tentaciones, que todas sabemos que son muy duras de superar... Animo!

Besotes de manzanita light.

Lidia.

A
an0N_564230699z
2/5/02 a las 18:09
En respuesta a nicol_7886760

Bienvenida... y gracias
Ya estas por la tercera semana? Qué tal lo llevas? Yo voy hoy x la tarde a pesarme a la consulta, asi que a partir de esta tarde empiezo mi 6ª semana. De momento he perdido unos 3 kilos, 2cm de volumen en caderas, 2cm en brazos, 1cm en espalda y 1/2 cm de cintura. Me falta por perder unos 4 kilos,pues me gustaría quedarme en 57-58 aproximadamente. Yo mido 1´65 y tengo 21 añitos.
Bueno,suerte con esas tentaciones, que todas sabemos que son muy duras de superar... Animo!

Besotes de manzanita light.

Lidia.

Hola lidia
pues la verdad es que hoy no es mi dia...pero en principio creo que no lo llevo muy mal. Como te dije estoy en la tercera semana y llevo perdidos 2.5 kilos. Pero no me quiero emocionar mucho, que mi cuerpo es muy raro y lo mismo bajo un monton como lo vuelvo a engordar en dos dias, un desastre!
Chica te vas a quedar genial! seguro que para verano ya has bajado lo que te falta que no es nada!
A mi me falta algo mas que a ti....ahora estoy en 71.600 y hasta los 65 imaginate, me van a dar las uvas
Bueno muchacha suerte en la consulta ya me contaras.
Besitos

N
nicol_7886760
3/5/02 a las 8:59
En respuesta a an0N_564230699z

Hola lidia
pues la verdad es que hoy no es mi dia...pero en principio creo que no lo llevo muy mal. Como te dije estoy en la tercera semana y llevo perdidos 2.5 kilos. Pero no me quiero emocionar mucho, que mi cuerpo es muy raro y lo mismo bajo un monton como lo vuelvo a engordar en dos dias, un desastre!
Chica te vas a quedar genial! seguro que para verano ya has bajado lo que te falta que no es nada!
A mi me falta algo mas que a ti....ahora estoy en 71.600 y hasta los 65 imaginate, me van a dar las uvas
Bueno muchacha suerte en la consulta ya me contaras.
Besitos

Animo!!
Hey pues parece que pierdes rápido.Supongo que eso es depende de cómo funcione tu cuerpo y tu metabolismo, no? A mi me cuesta perder un monton. ASí que tengo que hacer grandes esfuerzos y aún así bajo muy poco. Pero en fin, semana tras semana voy bajando, poco a poco.
Animo con esos kilitos y no te desanimes. Yo cuando empece la dieta pesaba casi 66 kilos. Y ahora estoy en 63 (vestida, porque desnuda y nada mas levantarme sin desayunar peso 61´7 según mi bascula). La verdad es que sigo sin entender por qué hay taanta diferencia del peso vestida que desnuda. Seguro que eso es normal? Igual me estoy haciendo ilusiones y resulta que peso 63 o así todavía. Bueno, no lo sé. Yo sigo con la dieta esperando ver que sigo bajando algo.
No estoy segura de que pueda estar bien para el verano, puesto que dentro de pocas semanas empiezo los exámenes, y en Febrero me puse tan nerviosa y me entraron ganas de comer dulces, y engordé 3 kilos. Espero poder controlarme ene stos exámenes, o todo lo que he conseguido no habrá servido de nada... Por cierto que ayer por la tarde fui a la consulta, y parece ser que sólo he perdido 200 gramos y 1cm de caderas, aunque como estoy con la regla me dijo que seguramente en realidad he perdido unos 700 gramos (me siento mejor con esto último).
Y bueno, a seguir día a día luchando contra esos kilitos, y las tentaciones...

Besotes de manzanita light.

Lidia.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook