Foro / Salud

Hay alguien haciendo la dieta del sirope de savia?

Última respuesta: 19 de enero de 2018 a las 4:21
A
an0N_851524499z
12/8/05 a las 16:54

Hola

Alguien mas por ahi haciendo esta dieta?

Yo la he empezado hoy, y me gustaria compartir la experiencia.

Saludos

Ver también

La respuesta más útil

G
greta_9381686
21/9/06 a las 21:54

Hola
deseo hacer la siguiente pregunta ¿cual es la dieta sirope de savia? deseo saber si es efectiva y cuanto uno baja de peso por semana...y si ahi una muestra gratis para probar el resultado,y saber si funciona...ha y si ahi efectos secundarios.

A
an0N_851524499z
13/8/05 a las 15:26

Primer dia conseguido!
Y sin sentir apenas hambre. El unico problema es que no consigo deshacerme del dolor de cabeza constante que tengo desde ayer a medio dia.

S
sahila_5497075
13/8/05 a las 22:14
En respuesta a an0N_851524499z

Primer dia conseguido!
Y sin sentir apenas hambre. El unico problema es que no consigo deshacerme del dolor de cabeza constante que tengo desde ayer a medio dia.

Yo la hice
Y no pase nada de hambre, bueno si me daba hambre pero me tomaba el preparado y se me quitaba, y no me daba ninguna molestia como dolor de cabeza, solo aguante 5 dias de lunes a viernes pues no aguante le tentacion de comer pizza el viernes en la noche y asi sucesivamente el sabado y domingo, fue puro antojo. Pero bueno, baje 3 kilos, de los cuales ya recupere 1 kilo pues empece a tomar otra vez cocacola y mis antiguos vicios pues. Lo ke si note es que iba 2 veces al baño en el dia, cosa que me cayó muy bien pues yo soy medio extreñida y sobre lo ke dicen que el cutis se pone muy bonito, pues no lo note a lo mejor me faltaron los otros 2 dias para que fueran 7 dias pues dicen que minimo para que sirva.
A ver que tal te va a ti.

A
an0N_851524499z
14/8/05 a las 17:38
En respuesta a sahila_5497075

Yo la hice
Y no pase nada de hambre, bueno si me daba hambre pero me tomaba el preparado y se me quitaba, y no me daba ninguna molestia como dolor de cabeza, solo aguante 5 dias de lunes a viernes pues no aguante le tentacion de comer pizza el viernes en la noche y asi sucesivamente el sabado y domingo, fue puro antojo. Pero bueno, baje 3 kilos, de los cuales ya recupere 1 kilo pues empece a tomar otra vez cocacola y mis antiguos vicios pues. Lo ke si note es que iba 2 veces al baño en el dia, cosa que me cayó muy bien pues yo soy medio extreñida y sobre lo ke dicen que el cutis se pone muy bonito, pues no lo note a lo mejor me faltaron los otros 2 dias para que fueran 7 dias pues dicen que minimo para que sirva.
A ver que tal te va a ti.

Gracias por tu respuesta anaratona
Hoy es mi tercer dia, y el dolor de cabeza ya va pasando.

No se cuantos dias mas resistire, porque aunque la sensacion de hambre no es demasiado fuerte, por las noches me cuesta dormirme y es cuando mas noto mi estomago vacio.

Y ademas yo francamente me encuentro muy cansada y no se cuanto tiempo mas podre aguantar asi.

Pero ya estoy notando los efectos depurativos. Mi lengua es de color completamente blanco y hoy me he levantado con la frente llena de granos. Y segun el libro estos dos sintomas eran senal de que el cuerpo se estaba limpiando y totalmente normal que aparecieran en los primeros dias de la cura.(esperemos que realmente sea de esto :P)

Un saludo y gracias por contarme tu experiencia

S
sahila_5497075
14/8/05 a las 18:32
En respuesta a an0N_851524499z

Gracias por tu respuesta anaratona
Hoy es mi tercer dia, y el dolor de cabeza ya va pasando.

No se cuantos dias mas resistire, porque aunque la sensacion de hambre no es demasiado fuerte, por las noches me cuesta dormirme y es cuando mas noto mi estomago vacio.

Y ademas yo francamente me encuentro muy cansada y no se cuanto tiempo mas podre aguantar asi.

Pero ya estoy notando los efectos depurativos. Mi lengua es de color completamente blanco y hoy me he levantado con la frente llena de granos. Y segun el libro estos dos sintomas eran senal de que el cuerpo se estaba limpiando y totalmente normal que aparecieran en los primeros dias de la cura.(esperemos que realmente sea de esto :P)

Un saludo y gracias por contarme tu experiencia

Otra cosa...
Resulta que yo hice la dieta en un receso que tuve en mi trabajo y practicamente no hacia ninguna actividad en el dia, me la pasaba acostada y si trataba de entrar a la computadora, me sentia rara como que me queria marear, a lo mejor por eso tu te sientes tan cansada, porque sigues haciendo tu vida normal. Bueno si lave mi ropa, caminaba y todo eso pero no ocupaba concentrarme en algo mas que eso.
Suerte

A
an0N_851524499z
15/8/05 a las 11:00
En respuesta a sahila_5497075

Otra cosa...
Resulta que yo hice la dieta en un receso que tuve en mi trabajo y practicamente no hacia ninguna actividad en el dia, me la pasaba acostada y si trataba de entrar a la computadora, me sentia rara como que me queria marear, a lo mejor por eso tu te sientes tan cansada, porque sigues haciendo tu vida normal. Bueno si lave mi ropa, caminaba y todo eso pero no ocupaba concentrarme en algo mas que eso.
Suerte

Ya estoy en el cuarto dia!
Y los dolores de cabeza han pasado. Cada vez me voy sintiendo mejor aunque como llevo trabajando todos los dias y ademas un monton si que todavia me siento cansada, hoy me ha costado un monton levantarme.

Pero de momento lo unico que siento es que he comido alguna cosa solida todos los dias (una manzana, una nectarina, unos tomates,..)y he leido que no deberia haberlo hecho porque la cura ya no tendra tanto efecto.

Es la primera vez, la proxima lo hare mejor. Porque ademas el jueves tengo una barbacoa, cumpleanos de una de mis mejores amigas y va a ser duro resistirse al olor de las salchichas y al alcohol.

En fin...

S
saira_7080205
16/8/05 a las 17:18

Ha quedado más claro aún
Entiendo que quiera defenderse. Tampoco es mi intención ofender a nadie pero me gusta razonar las cosas y también aprender de los demás.
Lo unico que puedo decir es que tomar el sirope no es ningún riesgo para la salud si sigues las instrucciones (como todo), ni es un producto venenoso, ni nadie se ha muerto tomándolo. Otros productos naturales sí matan como usted bien dice, todo es peligroso cuando se hace exceso o irresponsablemente. El hecho de que dijera que se trata de un producto natural simplemente significa no alterado, nada más . Le puedo asegurar que si yo NO me hubiera visto con 5 o 6 kilos de menos en 8 días no hubiera tenido la energía que tuve para ponerme las pilas y cambiar todos mis hábitos y costumbres, fue como una inyección de optimismo.
¿Sabe cual es el mayor problema que creo que tenemos las personas que queremos adelgazar?. Que queremos resultados inmediatos, visibles y sin esfuerzo.
Usted y yo sabemos que eso es imposible, no hay productos naturales ni farmacéuticos que den esos resultados. El buen adelgazamiento se produce poco a poco , con esfuerzo de nuestra parte y con cambio en los hábitos alimentarios. Cuando empezamos una dieta y esos resultados no se dan, lo que nos viene es la decepción, el abandono... y así nos tiramos los años gastándonos el dinero en lo que no sirve. Por esa razón elegí el sirope, porque me informé que no producía ningún problema, en el peor de los casos podría recuperar el peso perdido pero favorecía el riego sanguíneo, bajaba el colesterol, eliminaba dolores , la piel rejuvenecía y otras cosas más que no recuerdo.
Como necesitaba resultados palpables porque como empuje psicológico me serviría de mucho, el sirope era el ideal para mi propósito, aunque como usted dice pudiera producir un adelgazamiento falso. Asi que empecé, adelgacé, me sentí fenomenal y con ganas de seguir, le aseguro que no recuperé ni un sólo kilo. Mi cambio alimentario, el ejercicio y mi perseverancia es lo que verdaderamente me ha mantenido y quitado la grasa que me sobraba, pero mantengo que todo en conjunto es lo que me ha llevado a perder 12 kilos.
Usted dice textualmente :Yo creo en la CIENCIA PURA Y DURA que para eso he estado tantos años estudiándola.
Son muchos los que estudian la ciencia pura y dura y en muchos de los casos se dedican a elaborar fórmulas que son efecto placebo y se forran de dinero. Sobre todo se forran vendiendo productos dietéticos que no sirven para nada y hay millones de clientes. ¿Usted cree que si la ciencia funcionara en el asunto del adelgazamiento no estarían los americanos hechos unos modelitos todos?. La ciencia por desgracia en muchos casos sólo se enfoca a sacar productos que dan muchos miles de dólares y no sirven de nada en vez de investigar lo realmente importante. Porque lo importante no da ese dinero. Y lo sé porque lo he vivido de cerca por razones que no vienen al caso.
Asi que en conclusión le diría que creo que la naturaleza y la ciencia ayudan, pero el verdadero "laboratorio de experimentos " está en la mente de cada cual que es la que domina el cuerpo y nuestras acciones.

Me alegro de que su propósito sea el de ayudar, pero le sugiero que su labor humanitaria se verá mas recompensada si se dedica a aconsejar mas a otras mujeres que utilizan pastillas fruto de la ciencia que no sirven de nada y que van a caer enfermas, o también se puede dedicar a aconsejar a esas que están como un palillo y aún siguen con el empeño de quitarse kilos, o esas que quieren adelgazar 30 kilos en un mes, o a la que comen 3 o 4 manzanas al día . Para ayudar tiene a muchas. Espero que sus consejos gratuitos les sirvan a muchas mujeres.

A
an0N_851524499z
18/8/05 a las 11:48

Ya estoy en el septimo dia!
Y ya estoy harta tambien!

Hoy es mi ultimo dia de ayuno completo y manana empiezo con la post dieta.

Me muero de ganas de comer algo solido y de distinto sabor.

G
greta_9381686
21/9/06 a las 21:54
Mejor respuesta

Hola
deseo hacer la siguiente pregunta ¿cual es la dieta sirope de savia? deseo saber si es efectiva y cuanto uno baja de peso por semana...y si ahi una muestra gratis para probar el resultado,y saber si funciona...ha y si ahi efectos secundarios.

Y
yudith_8675744
22/9/06 a las 23:15

Yo la estoy haciendo
esta es la segunda vez que la hago, la primera bajé 4 kilos en diez dias, ahora voy por el quinto dia y he perdido 2,300 y sigo bajando....como os esta yendo a las personas que la estais haciendo??


silvia

J
jiayi_8523998
10/4/07 a las 20:24

Hola
hola yo eh empezado hoy tambien ,lo que no tengo muy claro es k en los 7 dias no se puede comer nada de nada

E
elitsa_8608863
29/6/07 a las 19:49
En respuesta a yudith_8675744

Yo la estoy haciendo
esta es la segunda vez que la hago, la primera bajé 4 kilos en diez dias, ahora voy por el quinto dia y he perdido 2,300 y sigo bajando....como os esta yendo a las personas que la estais haciendo??


silvia

Yo voy en el sèptimo dìa haciendo la dieta del sirope de savia
Hola que tal?.. pues yo estoy haciendo la cura del sirope de savia, y como bien dice Josefina me ha ayudado muchìsimo, me siento mucho mejor que antes, no tengo cansancio, no me duele la cabeza ( que regularmente me dolìa) mis rodillas no me dueles etc. ademas de todo esto ya bajè 5 kgs... y apenas voy en el 7 dìa.
Muy repetable lo que dice el Dr. màs sin embargo las personas que hemos batallado con el peso toda la vida o tenemos mucho sobrepeso es dificil empezar una dieta asì como asì... me parece magnifico que exista el Sirope de Savìa porque creo que abre la concienca, ves las cosas desde otra perspectiva y esto es efecto de la purificacin del cuerpo, en mi caso, ahora entiendo mucho màs razonablemente las cosas en cuanto a la buena alimentacin, ejercicio, etc. Antes no lo entendìa bien o me costaba trabajo, empezaba una dieta y la dejaba a los 15 dìas, precisamente por mi falta de conciencia... Creo que por eso los grandes lideres como Jesucristo, Gahndi, etc. se sometieron a ayunos y meditacin. Definitivamente que sin haber purificado mi cuerpo e esta manera pudiera ver las cosas de esta manera y yo al igual que Josefina despues de que termine la cura, me someterè a dieta especial comiendo solo lo que me nutre y no me daña y ejercicio porque quiero bajar màs...
Gracias y Saludos!
Hagan lo del sirope de savia es una purificacin y beneficia tu salud.

D
dalva_6124413
2/7/07 a las 6:02

Yo la estoy haciendo
Mi esposo y yo estamos en esta dieta. Mi esposo pesaba al principio 292 Lb y ahora pesa 184 Lb y yo estaba pesando 147 Lb y ahora estoy en 143, apenas tenemos como 4 días haciéndola. Hubieramos bajado más pero los primeros días comimos un poquito... y esto NO se debe hacer.
Al principio yo pensaba que esto sólo era una dieta rápida y había leído mucho en internet acerca de que el peso se recupera una vez acabada la dieta, pero ayer me llegó por correo mi libro y ahora entiendo lo que es esta maravilla. NO ES UNA DIETA HECHA PARA ADELGAZAR. Es una dieta para depurar el organismo de todas las tóxinas que tenemos. Les cuento mi caso, tengo 8 años con síndrome de colón irritable, hace 8 meses nació mi bebé y ahora tengo hipotiroidismo. Yo pensé que me iba a ser imposible bajar de peso por este último problema pero estoy fascinada de verme en el espejo totalmente cambiada en sólo 4 días! Siempre he sufrido de acné y ahora tengo un cutis limpio y mi cabello está brillante y lo más importante es que me siento de maravilla. Al principio de la dieta me dio mucha hambre pero ya se me está quitando y leí en el libro que hay personas que pueden sentirse mareadas al principio pero es porque el cuerpo está liberando las tóxinas. Mi esposo nunca se sintió mareado porque él come muy saludablemente (si pesa tanto es porque él es de muy buena contextura... mejor dicho... grande) pero yo si me sentí medio mareada porque siempre he comido horrible, coca cola, chocolates y nada de agua.
En verdad recomiendo esta dieta, vale la pena el sacrificio de cerrar la boca por 10 días (mínimo; máximo 40). La dieta está completa cuando la lengua adquiere un color rosado y está limpia.
Ya les seguiré contando como voy pero por ahora voy super bien!

D
dalva_6124413
2/7/07 a las 6:11

Se me olvidó decir...
Si hay gente que se siente mareada es porque esta gente es la que más toxinas tiene en el cuerpo. Otra cosa, el peso se recupera si apenas se acabe a dieta volvemos a nuestros malos hábitos alimenticios. Yo no creía mucho en esta dieta hasta que leí el libro. Es libro es super resumido y super lógico. Todo ahí es cierto y una vez que se lea uno entiende lo maravillosa que es esta dieta.
Les doy otro ejemplo. Mi esposo siempre ha sufrido de alergias y desde que está limpiando su organismo ya no tiene más alergias, ya no ronca y se ve lleno de vida. El siempre se veía cansado y con los ojos rojos. Ahora es un hombre nuevo y todavía nos faltan unos días!
Y yo por ejemplo, ya no se lo que es tener dolor de estómago por el problema del colón y yo que siempre he sido una persona muy nerviosa últimamente me siento super relajada.
Cada quién es dueño de su propia vida y cada quién decide si hace o no esta dieta. Yo estaba incrédula pero ahora la recomiendo 100%

D
denice_6329713
19/7/08 a las 3:25
En respuesta a elitsa_8608863

Yo voy en el sèptimo dìa haciendo la dieta del sirope de savia
Hola que tal?.. pues yo estoy haciendo la cura del sirope de savia, y como bien dice Josefina me ha ayudado muchìsimo, me siento mucho mejor que antes, no tengo cansancio, no me duele la cabeza ( que regularmente me dolìa) mis rodillas no me dueles etc. ademas de todo esto ya bajè 5 kgs... y apenas voy en el 7 dìa.
Muy repetable lo que dice el Dr. màs sin embargo las personas que hemos batallado con el peso toda la vida o tenemos mucho sobrepeso es dificil empezar una dieta asì como asì... me parece magnifico que exista el Sirope de Savìa porque creo que abre la concienca, ves las cosas desde otra perspectiva y esto es efecto de la purificacin del cuerpo, en mi caso, ahora entiendo mucho màs razonablemente las cosas en cuanto a la buena alimentacin, ejercicio, etc. Antes no lo entendìa bien o me costaba trabajo, empezaba una dieta y la dejaba a los 15 dìas, precisamente por mi falta de conciencia... Creo que por eso los grandes lideres como Jesucristo, Gahndi, etc. se sometieron a ayunos y meditacin. Definitivamente que sin haber purificado mi cuerpo e esta manera pudiera ver las cosas de esta manera y yo al igual que Josefina despues de que termine la cura, me someterè a dieta especial comiendo solo lo que me nutre y no me daña y ejercicio porque quiero bajar màs...
Gracias y Saludos!
Hagan lo del sirope de savia es una purificacin y beneficia tu salud.

Sobre la piel y las alergias
hola!
la verdad es que llege al sirope no por quereer adelgazar(aunque no estaria mal tampoco) , si no por que sufro de alergias cronico a muchos alimentos, ,una dermatitis de contacto,tengo la piel HORRIBLE, y ya ni siquiera puedo tomar corticoides por que mi cuerpo los rechaza.
Segun lo que he averiguado esta cura te permite botar todas las toxinas y partir "de cero" para cuidarte, te mejora la piel y sirve para las alergias. Sin embargo no conozco a nadie que la haya hecho.
Por favor si alguien tiene datos o las que la hayan hecho me pueden contar sus resultados se los agradeceria mucho.
Soy de Chile y aca no venden por lo que debo encargar a canada, lo que implica un alto valor economico. y no me gustaria incurrir en el, si no me sirve.
eso muchas gracias!

B
begona_5296858
21/7/08 a las 14:57

Problemas con la dieta y una duda... ¿alguien sabe la respuesta?
Hola,

llevo siete días con la dieta aunque el día cuatro me la salté porque tuve que ir a una boda... Por eso he decidido ampliarla cinco días más, es decir, hacerla trece días en total. Ádemás de esto, el segundo día tuve una contractura y estoy tomando relajantes musculares. Temo que mi esfuerzo sea en vano... Por último, ¿Alguien que la esté haciendo sabe que tipo de dieta es la adecuada tras terminar la de la savia y la post-dieta, para no sufrir efecto rebote?

agradecería mucho respuesta, gracias

R
rona_6325315
15/8/15 a las 21:24

Yo la empezare en unos dias
tengo mucho nervios de empezar esta dieta, me cuesta mucho hacer una y estar sin comer uui creo que mas ... me encantaria cambiar mi estilo de vida comer saludable e incorporar ejercicios y espero esto me sirva ... luego les cuento como me va saludos

N
nabil_8614872
28/9/15 a las 21:39

Yo espese hoy con la previa
hola como te fue a ty yo hoy estoi enpesando con la previa como te fue aty te funciono yo estoi nerviosa ojala me funcione

Y
yovka_8788785
16/1/16 a las 18:19

Hola
yo estoy en mi dia 10 de la dieta y es buenisima

U
ubaldo_773971
19/1/18 a las 4:21

Una vecina me aconsejó Dr. Parell Cleanse. Últimamente, ella mostraba un aspecto fresco y joven, y yo creía que se estaba sometiendo a caros tratamientos estéticos. Pero su secreto era más sencillo: tomaba Dr. Parell Cleanse. Después de comprarlo, noté su impactante efecto personalmente, perdí  peso y me deshice de muchos problemas corporales.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook