Foro / Salud

Hay algo mas

Última respuesta: 6 de marzo de 2007 a las 23:40
M
madhu_6956205
6/3/07 a las 22:19

Hace neve años perdi a mi madre yo tenia 18 y aun a dia de hoy estoy intentado superarlo pero eso no es tdo hace cuatro meses perdi tb a mi padre tengo dos hermanos y me siento muy sola ellos no cuentn conmigo para ciertas cosas y hablan muchos entre ellos y para colmo mis cuñadas siempre estan ahi no puedo decir nada gracias a dios por lomenos tengo un novio con el q no llevo ni un año pero es el unico q esta conmigo en todo y no puedo superar lo de mis padres e intento adelgazar para sentirme mejor y la verdad no se que hacer ayudadme por favor muchas gracias

Ver también

A
an0N_797126299z
6/3/07 a las 22:32

Te entiendo
mira yo tng 16 y akabo d perder a mi padre...y poko antes d perderle a él perdi a mi novio kn el k llevaba bastante tempo..y m pasa km a ti, no comparo lo k nos ha pasado, el hecho es k no lo asimilo, no soy capaz y rekurri a la comida no sé x ke.. m siento sola tb, estoy rodeada d gente peo en realidad estoy sola o asi es km m siento..y empese a verme "gorda" kuando sé k no lo estoy pero komo y km m siento mal lo vomito xk m siento mejor. No t puedo aportar demasiado xk no sé k puedes hacer, pero para lo k necesites aki estoy, al menos t eskuxare..

Pero que sepas k no estas sola, tus hermanos siempre estaran kntigo aunk no t demuestren su kariño a diaro.

R
robina_8236772
6/3/07 a las 23:40

Hola.......
La verdad que lo k kuentas es triste,sabes a mi novio se le murio su madre de una enfermedad,en 15 dias tuvo k asumir k su madre estaba enferma y k iva a morir en pocos dias.....si eso duro dsd k nos dieron la noticia 15 dias.....yo ahora he djado a mi fmilia y vivo kn el y con su padre tambien me siento mui sola tengo k apollarle en todo y encima mi problema con la comida,no kiero ks preocupe por mi ya tiene suficiente......yo no tengo amigas solo le tengo a el si necesitas hablar con alguien ya sabes......a mi me gustaria.....no malinterpretes mis palbras no estoy comparando`por ofender ni mucho menos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook