Foro / Salud

Hasta que edad crecen las mujeres?????????????????

Última respuesta: 9 de diciembre de 2019 a las 22:46
H
holga_7000171
6/4/07 a las 4:58

HOLA, TENGO 18 ANOS Y MIDO 1.62Cm O 5.2inches. LA VERDAD ESQUE QUISIERA CRECER HASTA LLEGAR A 1.72 Cm Y LO QUE HAGO ES SALTAR TODOS LOS DIAS LO MAS QUE PUEDO, PERO QUISIERA SABER SI UDS SABEN HASTA QUE EDAD CRECEN LAS MUJERES, HASTA LOS 21 O LOS 18?? TENGO ENTENDIDO QUE ESO DEPENDE DE CUANDO UNO SE DESARROLLO. YO ME DESARROLLE A LOS 13.

AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Ver también

A
anais_5701099
7/4/07 a las 3:49

Mmm
masomenos entre los 17 y 21 dejamos de crecer las mujeres, si kieres ser un poco mas alta, sigue asi saltando y ejercicio como dices, tmb toma calcio, leche, pastillas, yogur etc... asi evitas la osteoporosis en edad adulta y tmb puedes crecer un poco mas

A
an0N_795373699z
4/12/08 a las 13:59

Hola chula
mira te cuento mido 1.65 y lo siento t voyser sincera no vas a crecer mas por mucho q saltes estoy segura de ello asi que no t esfuerzes mas de verdad lo unico que te podria haber ayudado durante estos años a crecer algun cm mas es no fumar no beber alchol y menos tomar ningun tipo de droga por lo demas no hay ningun truco mas que ponerte unos buenos tacones y pantalones largos y de cintura alta epero haberte ayudado

O
oresta_7279968
12/12/08 a las 9:06

Bueno
Madre mía, es la primera vez que leo que por saltar vas a crecer más. Me he quedado atónita. El crecimiento, a parte de venir condicionado por la genética, viene determinado por la dieta que hayas tenido durante tu etapa de crecimiento. Para las mujeres, la edad de creciemiento dura hasta los 21, en los hombres algo más.
¡Saludos!

J
jingyu_703657
23/4/09 a las 21:22

Ayudaaaaaaaaaa
deseo saber que debo hacer para que mi hija cresca,tiene 15 años y dejo de crecer quisiera algun concejo o que debo de hacer.por favor ayudenme

E
elicia_7285965
2/3/11 a las 2:45

Hola
yo no pude tomar leche desde los 12 años porque mi mama no tiene dinero yo tengo 15 años si tomo leche a partir de los 18 porque trabajo voy a crecer o ya no?

A
an0N_877264799z
15/7/11 a las 10:36
En respuesta a jingyu_703657

Ayudaaaaaaaaaa
deseo saber que debo hacer para que mi hija cresca,tiene 15 años y dejo de crecer quisiera algun concejo o que debo de hacer.por favor ayudenme

Pues mira...
hay hormonas de crecimiento, un medico le diagnostic a mi hermana que tendria problemas para creceer, y le mando hormonas de crecimiento, lo unico qe tenia qe hacer era pincharse ccon una aguja que traia un aparato en cuyo interior se encontraba las hormonas, hable con su medico y preguntele Mi hermana ya tiene 22 y esta a una altura adecuada.

C
chaia_5878989
18/7/11 a las 21:21


LO bueno viene en frasco chico, yo tambien soy petiza y no me molestaa..

M
md_8776766
9/2/12 a las 17:43
En respuesta a an0N_877264799z

Pues mira...
hay hormonas de crecimiento, un medico le diagnostic a mi hermana que tendria problemas para creceer, y le mando hormonas de crecimiento, lo unico qe tenia qe hacer era pincharse ccon una aguja que traia un aparato en cuyo interior se encontraba las hormonas, hable con su medico y preguntele Mi hermana ya tiene 22 y esta a una altura adecuada.

Hola,
Me gustaría saber como se llama el medicamento que le inyectaron a tu hermana....y saber hasta que edad pudo crecer ella,please si fueras tan amable te lo agradecería....Mi edad es 18 años y me agradaría crecer algo más...

Paty

M
md_8776766
9/2/12 a las 17:50

Hola
Si una mujer empieza una vida sexual activa desde los 13 años,seguirá creciendo o es impedimento....para su crecimiento....Bueno no lo sé pero me gustaría saber.

Gracias

G
gregor_6915042
21/6/15 a las 6:54
En respuesta a an0N_877264799z

Pues mira...
hay hormonas de crecimiento, un medico le diagnostic a mi hermana que tendria problemas para creceer, y le mando hormonas de crecimiento, lo unico qe tenia qe hacer era pincharse ccon una aguja que traia un aparato en cuyo interior se encontraba las hormonas, hable con su medico y preguntele Mi hermana ya tiene 22 y esta a una altura adecuada.

Pregunta
A que edad tu hermana se hizo el tratamiento y cuantos centimetros crecio?

H
haruka_5148763
22/12/16 a las 4:29
En respuesta a oresta_7279968

Bueno
Madre mía, es la primera vez que leo que por saltar vas a crecer más. Me he quedado atónita. El crecimiento, a parte de venir condicionado por la genética, viene determinado por la dieta que hayas tenido durante tu etapa de crecimiento. Para las mujeres, la edad de creciemiento dura hasta los 21, en los hombres algo más.
¡Saludos!

No es verdad, muchas quedan estancadas desde la pubertad, yo desarrollé a los 13 y me quedé estancada, al igual que mi mamá, y mi abuela, puede ser algo hereditario y relacionado con el desarrollo o entrada a la pubertad. Y nunca he escuchado que una persona crezca en la edad adulta, más bien, la gente se encoje con los años. 

H
haruka_5148763
22/12/16 a las 4:31

Mi niña está comenzando a desarrollar y tiene 9 años, siento temor que se quede muy pequeñita, aunque no le veo nada de malo ser pequeñita, como dicen, lo mejor viene en escencias 😊

K
kacem_8081437
14/3/17 a las 5:09
En respuesta a holga_7000171

HOLA, TENGO 18 ANOS Y MIDO 1.62Cm O 5.2inches. LA VERDAD ESQUE QUISIERA CRECER HASTA LLEGAR A 1.72 Cm Y LO QUE HAGO ES SALTAR TODOS LOS DIAS LO MAS QUE PUEDO, PERO QUISIERA SABER SI UDS SABEN HASTA QUE EDAD CRECEN LAS MUJERES, HASTA LOS 21 O LOS 18?? TENGO ENTENDIDO QUE ESO DEPENDE DE CUANDO UNO SE DESARROLLO. YO ME DESARROLLE A LOS 13.

AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

nose por que tu quieres ser alta la verdad es de lo peor a mi me humillan y me siento super por eso es de lo peor mi hermana me lo dice hasta con groserias y mis familiares no me dejas en paz de que crece mas la verdad esto me asusta no quiero seguir creciendo ya no quiero.

porfavor me podrias decir si es mejor estar alta o chaparra
dime porque quieres ser alta ayudame !!!

Q
quique_18498630
9/12/19 a las 22:46

yo  era el  pequeña del grupo de amigos, de la familia, de todos lados. La indumentaria me quedaba larga, debía acortar todo lo que me compraba. y no podía hacer nada por mi baja estura y encontré este sistema:
  en menos de un mes ya había obtenido un aumento de 2 centímetros, por mis 32 años ya parecía imposible, pero los centímetros empezaron a aumentar. Cuando habían pasado dos meses y medio de tratamiento y ya estaba finalizando todos mis amigos se sorprendían y lo primero que miraban eran mis pies en búsqueda de tacos; pero no, son zapatos había logrado aumentar 10 centímetros de altura. Hoy mido 1,70 metros y ya no soy una mujer petiza,
 
 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir