Foro / Salud

Hasta las narices de la gente!!

Última respuesta: 27 de febrero de 2010 a las 15:39
B
briana_7851892
6/2/08 a las 22:37

Creo que este es el foro para desahogarme. Yo como muchas soy muy delgada, mido 1.70 y peso 50 kg y llevo = las ultimos 3 años. Yo no tenía ningún tipo de complejo hasta que a la gente le dio por hacer comentarios. el: uff q delgada estas, uff deberias comer más, etc,etc. mi padre me dijo una vez que parecía anoréxica.. y es bastante duro..tb me pelee con un culturista y me llamo escuximizada jeje.

Creo que si no comes tienes un problema, igual que si te pasas. mi analítica es perfecta y soy una ruina para mi novio los findes cuando vamos a cenar.

¿ Por qué la gente tiene que decir cosas? a mi no se me ocurre decir a nadie lo gorda que estan o lo fea q son ..

Leer este foro me ayuda a ver que no soy un bixo raro sino una persona normal incluso con suerte.

Estoy yendo al gim y ganando volumen pero lo hago por mi. me gusta estar sana y en forma.

bss para todas y perdonar el tostón!!pero no cesitaba exarlo!

Ver también

N
nohora_6201379
7/2/08 a las 9:15

Igual que tu!!
mira yo estoy en la misma situacion que tu, mido 1,65 y peso 45 kilos, como un monton, e echo dietas para engordar, los analisis me salen perfectos, pero por culpa de la gente le tengo miedo al verano, siempre e sido delgada y nunca me an dicho nada, pero aora todo el mundo me mira y dice: ¡uy mira q seca que esta esa!
y asi han llegado al punto de que le coja miedo al verano, mañana me van ha hacer un analisis de tiroides, porque dice el medico que no es normal, si te enteras de algun truco milagroso para engordar, no dudes en pasarmelo. besukis

Y
ye_593506
7/2/08 a las 11:59
En respuesta a nohora_6201379

Igual que tu!!
mira yo estoy en la misma situacion que tu, mido 1,65 y peso 45 kilos, como un monton, e echo dietas para engordar, los analisis me salen perfectos, pero por culpa de la gente le tengo miedo al verano, siempre e sido delgada y nunca me an dicho nada, pero aora todo el mundo me mira y dice: ¡uy mira q seca que esta esa!
y asi han llegado al punto de que le coja miedo al verano, mañana me van ha hacer un analisis de tiroides, porque dice el medico que no es normal, si te enteras de algun truco milagroso para engordar, no dudes en pasarmelo. besukis

Estoy de acuerdo con vosotras
Yo tambien estoy harta de que la gente se me quede mirando, sobre todo en verano, y que comenten, pero incluso les da igual, familia, amigos... Yo mido 1,52 y peso 40 kg. Los análisis me dan bien, pero soy una persona muy nerviosa y todos los problemas me afectan al estómago y me da por adelgazar.
En un trabajo que tuve mis compañeras me decian que estaba anoréxica, que no debia comer nada, que esto y que lo otro, y quieras que no eso te afecta.
Yo he pensado incluso ir a un psicólogo porque a veces me dan tantos bajones que no lo puedo soportar.
A una persona gorda no se le puede decir: !Que gorda estás! o ¡Te estás poniendo como una vaca! porque "se la ofende". Pero a una persona que está delgada todo el mundo se cree con el derecho de ofenderle de esa manera.
Se creen que no nos afectan, pero a mi particularmente si me afecta.
Siento el rollo que os he metido pero a veces necesito desahogarme.
Besos.

N
nidae_8302056
8/2/08 a las 12:33
En respuesta a nohora_6201379

Igual que tu!!
mira yo estoy en la misma situacion que tu, mido 1,65 y peso 45 kilos, como un monton, e echo dietas para engordar, los analisis me salen perfectos, pero por culpa de la gente le tengo miedo al verano, siempre e sido delgada y nunca me an dicho nada, pero aora todo el mundo me mira y dice: ¡uy mira q seca que esta esa!
y asi han llegado al punto de que le coja miedo al verano, mañana me van ha hacer un analisis de tiroides, porque dice el medico que no es normal, si te enteras de algun truco milagroso para engordar, no dudes en pasarmelo. besukis

A mi tambien
a mi tambien me pasa lo mismo q a vosotras mido 1.65 y peso ahora 44k pero me quede en 41 estoy bien de todo pero los nervios me matan estoy tomando PERIACTIN pastillas 3 veces al dia media hora antes de comer y estoy en 44 k es orrible escuchar los comentarios de la gente pero e aprendido a q no me afecten un beso a todas

X
xinhua_6913910
23/5/08 a las 13:54

Otra igual. consejos de ropa
me alegra y reconforta leer casos así, yo ppienso exactamente igual, porque se tiene que meter con nosotros la gente?? si tuviera que decirle a cada persona que veo los defectos que le veo, no acabaría nunca...

ahora yendo más a lo práctico...no conocía esas `pastillas mosegol o algo así, que efecto hacen ¿te engordan a las pocas semanas o como va?

mi problema es un poco fastidioso, porque yo de cintura para abajo, estoy muy bien, ni delgada ni rellena, y con mis curvas, pero por arriba aparte de estar plana, ya no es solo eso, sino que tengo unos bracitos y unos hombros super flacos, estoy huesuda vaya

por eso si empiezo a tomar algo y engordo, pues se me pondría un trasero demasiado llamativo e incluso feo y empeoraría las cosas....como podría arreglar un poco esto? (el tema del pecho es aparte, ya que a no ser que me opere no hay nada que hacer)

Por otro lado, quería abrir una charla para que nos diéramos consejos sobre como vestir siendo delgadas y tal...pero mejor lo escribo en un hilo nuevo ok?

gracias por leer!

I
inessa_5388563
11/6/08 a las 10:36

Otra mas...
De verdad, que horrible que es!! Nunca habia tenido este problema. Hace un año y medio empece a adelgazar sin montivo ninguno y perdi bastantes kilos. Mido 1.70 y peso 49 kg. Estoy hasta el moño de que me digan "que sequilla estas no?" "Es que no comes?" "Te pasa algo?"... La misma historia!! He probado batidos, Fenogreco, Jalea Real, Jarabe para el hambre (que no entiendo para que, por que como como una lima). Asi que, asi estamos.

A
alegra_5550614
28/10/08 a las 5:36

encontré mi rincón
Hasta que encontré mi rincón...gente como yo.
Tambien soy delgada, pero 1.53 mt y peso 43, pero tengo mis atributos, un busto normal tirado para grande y un pompis normal y bien tonificado. Pero no falta la gente que no pueda aceptar que SI EXISTIMOS LAS FLACAS POR NATURALEZA, y que no toda delgadez es por causa de la anorexia o un trastorno alimenticio, pues habemos chicas con éste don, el ser delgadas, porque para mí es un don el poder disfrutar de todo sin tener que pensar en las calorías y en la grasa, y en el azucar, etc, etc, creo nunca haberme privado de algo, siempre fuí así desde pequeña hasta ahora que tengo 29 años y estoy muy feliz y agradecida. Lo que sí practico la esgrima, lo que ha ayudado a través del tiempo a tonificar y a marcar mi cuerpo.
Ha... y no falta la envidiosa que te dice " hayyyy que flaca estas" con cara rara...jajaja...nunca faltan, solo basta que las mire yo de arriba abajo para reírme en mi interior jajaja.

Suerte chicas, no hagan caso a los comentarios maliciosos, pues sientanse bien de ser delgadas por naturaleza.

I
imelda_974512
9/12/08 a las 16:54

Igual a mi
a mi me pasa igual.
es mas, mi ginecologo, cuando le dije ke keria tener un niño, me tachó directamente de anorexica, y me dijo que el no me llevaba un embarazo asi, ¿ no es fuerte eso?

I
ida_9492486
30/1/09 a las 23:29

Me pasa lo mismo
Hola a todas, yo mido 1,71 y peso no llega a 54 k.mi peso ideal seria unos 60 k. Y estoy un poco cansadaaaa de una compañera de trabajo, se pasa el día diciendome que coma que a mi nada me engorda, si supiera la rabia que me da, no lo diria, se piensa que por estar delgada siempre tengo que tener hambre y que por ese motivo tengo que cebarme como un pavo.
Soy de comer de todo, no me privo de nada, pero no hay manera de coger un kilo. Creo que mi problema viene porque soy fumadora y el fumar me quita mucho la gana. No se si a algien le ocurre lo mismo.
Saluditos

Y
ye_593506
31/1/09 a las 9:20
En respuesta a ida_9492486

Me pasa lo mismo
Hola a todas, yo mido 1,71 y peso no llega a 54 k.mi peso ideal seria unos 60 k. Y estoy un poco cansadaaaa de una compañera de trabajo, se pasa el día diciendome que coma que a mi nada me engorda, si supiera la rabia que me da, no lo diria, se piensa que por estar delgada siempre tengo que tener hambre y que por ese motivo tengo que cebarme como un pavo.
Soy de comer de todo, no me privo de nada, pero no hay manera de coger un kilo. Creo que mi problema viene porque soy fumadora y el fumar me quita mucho la gana. No se si a algien le ocurre lo mismo.
Saluditos

A mi me pasó lo mismo
Hola hugy19. Yo estuve dos años trabajando en una empresa y me tocó aguantar todo tipo de comentarios con respecto a mi delgadez.
En mi caso eran dos compañeras las que estaban sobre todo a la hora de la comida metiéndose conmigo. Un dia deje de comer con ellas, pero no creas que la cosa cambió.
Seguían criticando por detrás. La verdad que me afectó bastante y mi relación con ellas llegó a ser solo laboral. Ya no trabajo con ellas, y no tengo ningún contacto, pero este tipo de personas se creen que puedes engordar por arte de magia y que si no engordas es que no quieres.
En fin, intenta que no te afecte mucho, se que es muy dificil, pero que sepas que entiendo perfectamente lo que te pasa.
Saludos.

A
an0N_1004339399z
31/1/09 a las 18:54

Yo también hasta las narices..
Siempre he sido delgadita y como bien, a veces hasta demasiado.Me cansa la gente que me dice que coma más, sólo tienen prejuicios y tienen la cabeza comida con estereotipos.Hasta la enfermera de mi centro de salud me preguntó que si tenía bulimia,mi vecina me dijo que coma más, otro señor me preguntó que si yo no comía y yo le dije que vivo del aire!! Y si digo que no me gusta el sabor de cierto alimento y que no lo quiero comer ¡claro por eso estoy así de delgada! y que pasa que me tiene que gustar todo??
Gustar suelo gustar a los chicos, aunque también ellos me han dicho que estoy plana (tengo el pecho pequeño)y cuando tienen oportunidad siempre hacen burla de ello o de mi delgadez.. Esto durante tanto tiempo me ha creado complejo y ya me da miedo muchas cosas como que me vean en la playa en bikini, estoy harta de la gente,de sus prejuicios y sus envidias,(hay chicas gorditas que también me han dicho cosas para ofenderme cuando ellas también estaban acomplejadas)yo nunca le digo a nadie nada respecto a su físico, y no soy nadie para decir nada porque nadie es perfecto pero ya estoy harta de ser tan buena, l@s demás no lo son conmigo, para la proxima les ofenderé yo también con su físico a ver si les gusta.
Que se vayan a la mier...todas las personas ignorantes,insensibles,envidio sas e irrespetuosas que nos acomplejan y que si no les gusta algo que se ... Ya estoy harta
Que a gusto me he quedao...

G
gaia_9412251
19/4/09 a las 19:33

Coger peso
Hola, soy nuva en este foror y acabo de leer tu comentario, estoy en las mismas ondiciones, mido 1,70 y peso 50 kilos y sy incapaz de coger peso y tengo un complejo muy grande , no pongo vestidos para que no se me vean las piernas, uso ropa k me haga ma gordita pero n puedo poner las cosas k a mi me gustaria poner y el verano para mi es matador xk todo es ropa corta y enseñar cuepito.... pues bueno ya tengo bastante con llevar esto como para k la gente critique, que si estas muy delgada k si pareces anorexica k si das asco...realmente n saben el daño que hacen xk yo tmpk critico a la gente k tiene otros defectos...llevo 3 años intentando coger peso..y nada pero weno seguire mi lucha
un beso.
Y animo que aunke seamos delgadas valemos muxo

A
amany_8495488
27/4/09 a las 20:20

Ami me pasa algo parecido
ami tmb suelen decirme que esty mu delgada que coma mas que casi no se me ve de lo delgada que esty y te entiendo yo como muchisimo pero nose porque no engordo. decidme que puedo hacer?? gracias

K
kyoko_9441665
8/5/09 a las :08

Gracias!!! ya no me siento tan mal...
Hola a tod@s,
Me ha ayudado mucho leer este foro, entre aquí por casualidad y la verdad que me siento mucho mejor. A mi me pasa como a vostras, aunque mi historia es un poco diferente. Mientras era estudiante pesaba unos 60 kg y media 1,64. Mi peso era algo que no me preocupaba,normal, porque llevaba una vida muy sedentaria. luego empece a trabajar a hacer deporte y es verdad que perdi peso, pero normal, lo peor fue los comentarios de las personas, sus miradas, el escuchar todos los dias deja el deporte, come, estas anorexica... la gente que hacia tiempo que no me veia no me preguntaban ni como estaba, sino que estaba haciendo que me habia quedado delgada ... entonces fue cuando cogi el complejo y pensé que antes estaba hecha una foca... y lo peor en Verano... mi metabolismo ha cambiado, y estoy delgada y sigo escuchando los mismos comentarios cada vez que bajo a ver a mi casa (pq vivo fuera) es algo que no puedo remediar... no les importa como me va, siguen diciendome tu no engordas ni queriendo... a ti te tenía yo una semana comiendo chorizo... yo que pensaba que los comentarios de los demás me importaban una leche, me doy cuenta que no, que me afectan ... la palabra es un derecho que mucha gente utiliza sin saber el daño que pueden hacer... yo a nadie le digo si está mas gorda, delgada o que su corte de pelo no le favorece... pero si, ahora llega el verano y yo tb me echo a temblar... y eso que como lo que quiero, me cuido, hago deporte pero ni sigo dietas, ni nada de eso...y mis análisis perfectos... que cada vez que bajo a mi casa mi madre me lleva...En fin que a la gente le encanta opinar y muchos no se dan cuenta del daño que hacen... pero bueno me alegra saber de que no soy la única...

I
inessa_5388563
11/5/09 a las 10:27

Que razon llevas...
Asi llevo yo casi 3 años tambien. Mi peso era normal, y de golpe empece a perder peso. Me hice muchas pruebas y, como tu dices, las analiticas son perfectas. He probado muchisimas cosas para engordar, y no e tenido resultado. He llegado a la conclusion de que realmente lo que no me hace coger un gramo es la comedura de cabeza. Si siempre te estan diciendo lo delgada que estas, lo enferma que pareces... al final te falta contar calorias para ver lo que engordaras cuando te comas algo. Ahora mido 1,69 y peso 50 kilos. Sigo en busca de algo que me haga coger los kilos que me faltan!!

A
assmaa_9372671
15/5/09 a las 10:23
En respuesta a inessa_5388563

Que razon llevas...
Asi llevo yo casi 3 años tambien. Mi peso era normal, y de golpe empece a perder peso. Me hice muchas pruebas y, como tu dices, las analiticas son perfectas. He probado muchisimas cosas para engordar, y no e tenido resultado. He llegado a la conclusion de que realmente lo que no me hace coger un gramo es la comedura de cabeza. Si siempre te estan diciendo lo delgada que estas, lo enferma que pareces... al final te falta contar calorias para ver lo que engordaras cuando te comas algo. Ahora mido 1,69 y peso 50 kilos. Sigo en busca de algo que me haga coger los kilos que me faltan!!

Holaa!
Bueno pues a mi me pasa igual que a vosotras. Hace un año y medio pesaba 48 kilos y mido 1.54 ( hace un año lo mismo jaja) , resulta que de un dia para otro empece a perder peso hasta que ahora me he quedado en 39, y soy una persona que me como hasta el plato si hace falta pero siempre que iba a casa de mis padres o a ver a mi familia ya que vivo con mi pareja, me decian: que delgada estas tu que pasa que no comes ?.....es algo que ODIO!! pero bueno con tal de no salir a voces me callaba y punto.Lo unico que he podido hacer es seguir una dieta para coger peso en la que son 5 o 6 comidas al día y consumiendo 1000 calorias mas de las q gasto y tomandome dinamogen, a mi no me da sueño pero ahi gente que si, Si de todas maneras asi no cojo kilos ya entonces me puedo llega a preocupar de nuevo . Ya que mi pareja si que coje kilos pero sera que yo tengo una constitucion delgada y x eso....no lo se pero si me funciona os dire la dieta!! jaja un besoo

S
sanya_9702029
30/5/09 a las 2:24

Bien!! no estoy sola en el mundoo!!!!!
Me alegra saber que hay mas como yo!! Tengo 23 años, mido 1,75 y peso 53 kg, estoy bastante por debajo de mi peso ideal. He intentado hacer dieeta para engordar pero nada.
Tambien estoy harta de la gentek se mete con nosotras por ser delgadas pero pensad que en la mayoria de esas personas lo unico que hay es ENVIDIA!!! Asi que chicas pasar de todooooooos y vivir la vida!! GUAPASSS QUE SOYS TODAAAAAAAAAAAAAAS!!!!!!!!!!!

B
balma_6072984
4/9/09 a las 21:31

Holaaa
yo igual, soy muy menudita de hueso, tengo un 34 de pie, las pulseras y anillos siempre grandes, la ropa me cuesta encontrarla pero en cambio tengo curvas tengo gluteos y pecho siempre he echo deporte pero el minimo para no quemar nada de nada, como muy sano pero como bién, y varias veces al día, mis analiticas son perfectas pero claro..... cuando viene mi prima y me dice siempre "tu siempre tan delgada" cuando estornudo o tengo frio todo TODO, es porqué estoy delgada, siempre es el argumento k dice la gente, mi madre cuando le da igual, se me ve bién fisicamente, tan solo los brazos un poco delgados, los muslos los tengo redonditos del deporte, delgados pero con formita, si es cierto que con 1 kililllo mejoraria pero no es tan fácil, yo mido 1 53 y peso unos 40 kilos pero no me veo mal del todo, solo que la gente te hace coger manias, cuando fui ayer a calcedonia y pedi la talla 1 de bikini o medias ( parte de arriba tengo una 2 o 3 ) , la dependiente me dijo " uff ahora te lo miro eske la talla 1 ... y se callo ,como si fuera algo raro, cuando voy a una zapateria y pido mi numero me dicen directamente que no fabrican esos numeros o dejar de hacer ropa para menuditas como si fueramos bichos raros, pues yo esty orgullosa de mi cuerpo pero estoy hrta de la gente !!!!!!!!!!!!!!!

L
luyao_5881948
11/9/09 a las 13:30

Nos tienen envidia!
Pensaba que era la unica... Mido 1,54 y peso 41 kg. y no paran de decirme que estoy muy delgada... Mi medico dice que estoy al borde de ser anoréxica... ¡pero si peso 3 kilos menos de lo que debería pesar! (creo... jeje)
Joe y encima mis amigas siempre me lo dicen, y odio que no podamos hablar de otra cosa, siempre mi familia y mis amigas me miran con atencion mientras como y lo que como... Estoy harta!!
Yo no me veo en los huesos... Y conozco a gente mas delgada... Tampoco tengo anorexia y odio que mi madre me lo insinue...
Me alegro mucho de haberos encontrado!

E
elia_9778531
6/10/09 a las 19:24

La verdad
No creas que estar en forma es estar flaca, delgado no es lo mismo que flaco, a las mujeres flacas no les luce la ropa y mucho menos las tangas y bikinis, a los hombres nos gusta las mujeres boluptuosas que no es lo mismo que gordas, nos guta las mujeres que llenen los pantalones, piernas torneadas caderas y gluteos rrellenitos, brasos torneaditos. me doy cuenta que lo que tu quieres es oir lo que quieres oir, te estas cerrando en tu propia mentira, eso se llama anorexia y lo unico que esta buscando es gente igual para sentirte mejor, consulta un psicologo, mira mujeres boluptuosas en youtube y compara, independientemente de tu estatura si no llenas completamente una braga talla small ya tienes problemas.
Mira las modelos Colombianas son delgadas pero boluptuosas, ahora mira las modelos europeas parecen pacientes de cancer. porque creese que la mujer brasilena es conciderada la mas sensual y erotica, no a de ser por flacas. saludos

A
an0N_1004339399z
8/10/09 a las 16:48
En respuesta a elia_9778531

La verdad
No creas que estar en forma es estar flaca, delgado no es lo mismo que flaco, a las mujeres flacas no les luce la ropa y mucho menos las tangas y bikinis, a los hombres nos gusta las mujeres boluptuosas que no es lo mismo que gordas, nos guta las mujeres que llenen los pantalones, piernas torneadas caderas y gluteos rrellenitos, brasos torneaditos. me doy cuenta que lo que tu quieres es oir lo que quieres oir, te estas cerrando en tu propia mentira, eso se llama anorexia y lo unico que esta buscando es gente igual para sentirte mejor, consulta un psicologo, mira mujeres boluptuosas en youtube y compara, independientemente de tu estatura si no llenas completamente una braga talla small ya tienes problemas.
Mira las modelos Colombianas son delgadas pero boluptuosas, ahora mira las modelos europeas parecen pacientes de cancer. porque creese que la mujer brasilena es conciderada la mas sensual y erotica, no a de ser por flacas. saludos

Tu que sabras javi
Si a tí t gustan las chicas de una manera o de la otra no nos importa.Y yo si soy flaca y estoy en forma, como fenomenal, la gente se asusta cuando me ve comer, que la verdad que son todo prejuicios de ignorantes y envidiosas.Yo me veo preciosa y no engordo porque tengo esa suerte de poder comer lo que me da en gana, lo que pasa que hay veces que tenemos que oir comentarios de desconsiderad@s, que se podían meter la lengua en donde yo te diga.
Hago mis 5 comidas al día, no me privo de nada, como muy variado y para mi es un placer la comida..mido 1.66 y peso 47 kilos desde que soy adolescente y engordar es rarisimo q engorde y si engordo bajo rapidamente los 3 kilos q como mucho puedo engordar.
Yo sólo digo a todos esos hombres y mujeres que se dejan llevar por estereotipos,prejuicios,envidi a..etc que ell@s tampoco son perfect@s y que cada una tiene lo suyo y que si ell@s estan acomplejaos que no tienen porque hacer que los demás lo estén.

E
elia_9778531
13/10/09 a las 19:43
En respuesta a an0N_1004339399z

Tu que sabras javi
Si a tí t gustan las chicas de una manera o de la otra no nos importa.Y yo si soy flaca y estoy en forma, como fenomenal, la gente se asusta cuando me ve comer, que la verdad que son todo prejuicios de ignorantes y envidiosas.Yo me veo preciosa y no engordo porque tengo esa suerte de poder comer lo que me da en gana, lo que pasa que hay veces que tenemos que oir comentarios de desconsiderad@s, que se podían meter la lengua en donde yo te diga.
Hago mis 5 comidas al día, no me privo de nada, como muy variado y para mi es un placer la comida..mido 1.66 y peso 47 kilos desde que soy adolescente y engordar es rarisimo q engorde y si engordo bajo rapidamente los 3 kilos q como mucho puedo engordar.
Yo sólo digo a todos esos hombres y mujeres que se dejan llevar por estereotipos,prejuicios,envidi a..etc que ell@s tampoco son perfect@s y que cada una tiene lo suyo y que si ell@s estan acomplejaos que no tienen porque hacer que los demás lo estén.

Espinaroja1
Si te dolio te quedo el saco.
Lo importante es aceptarce y GUSTARCE uno mismo, y al parecer eso no sucede contigo, porque sino no estarias quejandote en este foro, no entiendo cuando hablan de envidia. Como sea sino tienes nalgas, caderas y piernas redonditas pareceras hombre, es lo mismo con nosotros, no creo que te llame mas la atencion un hombre con brasos fuertes pecho, espaldas y hombros fornidos que un debilucho flaco calaberico. porque mejor no me mandas una foto y te digo cinceramente lo que pienso yo y mis amigos, o sino sigue buscando consuelo en gente con tu mismo problema, es mejor aceptar la realidad, es mejor una critica cincera que mil comentarios compasivos para no hacerte centir mal. mi correo es vicalle15@yahoo.com

M
meryam_6914924
18/10/09 a las 13:19

La gente no sabe lo que dice
Hay gente que está en el mundo porque tiene que haber de todo. No te preocupes. Piensa que si se meten con nosotras es porque piensan que estar delgada no es malo y tienen envidia. Es como si pasa una modelo deslumbrante y al mínimo defecto que le ven ya dicen: que horror de chica.
ENVIDIA ES LO QUE TIENEN ESTAS PERSONAS.
Juzgar a las personas por su físico es típico en personas superficiales y que no tienen clase. Te aseguro que todas ellas o al menos la mayoría se cambiarían por ti, simplemente intenta tomarte esas críticas como si te estuvieran diciendo que eres demasiado guapa y que creen que eso queda mal.
Sé como te sientes porque yo estoy en la misma situación, todo el mundo está pendiente de lo que como y si por lo que sea un día me encuentro mal ya tengo a mis amigas encima diciendome que si me he saltado una comida me voy a adelgazar y que luego me quejaré. No sé si se les ha pasado por la cabeza que si algún día no como no es porque no me de la gana. Que dices... a ver... ¿Si tuvierais en clase a una anoréxica obsesionada con seguir adelgazando, y un día se comiera una galleta, os echaríais todas encima a decirle que si se ha comido eso se va a engordar? NO. Pues es lo mismo... nosotras también estamos obsesionadas con nuestro peso (queremos engordar) y si un día no comemos no queremos que nos digan: TE VAS A ADELGAZAR.

Como dije en un post, he creado un blog para poder unirme con más gente que quiere ganar peso y allí vamos a poner VERDES a las personas que se meten con nosotras. Allí quiero compartir el método con el que conseguí subir 7 kg de forma sana en casi dos meses. No estamos solos.

http://lunatiks.blogspot.es/

S
sigita_5531125
24/10/09 a las :12

Te doy mi apoyo!!
ola yo te comprendo estupendamente!! mido 1.59 y peso unos 43 kilos estoy muy delgada pero esque siempre e sido asin,pero muxa gente esta huy!! que delgada!! aver si comes mas,y me da muxo coraje por que como bastante y estoy super sana,la gente dice muxo de las que tienen kilos de mas pero siempre se meten con que estamos muy escurrias o escuximizadas,pero............ ....... no sufras!! comemos lo que queremos,estamos sanas y no tenemos que hacer el sufrimiento de las odiosas dietas!! bss.

L
lamis_10027490
24/2/10 a las 12:51
En respuesta a inessa_5388563

Otra mas...
De verdad, que horrible que es!! Nunca habia tenido este problema. Hace un año y medio empece a adelgazar sin montivo ninguno y perdi bastantes kilos. Mido 1.70 y peso 49 kg. Estoy hasta el moño de que me digan "que sequilla estas no?" "Es que no comes?" "Te pasa algo?"... La misma historia!! He probado batidos, Fenogreco, Jalea Real, Jarabe para el hambre (que no entiendo para que, por que como como una lima). Asi que, asi estamos.

Pasar
Lo que más engorda es pasar unos cuantos kilos de la gente....

Y
yanine_6184011
27/2/10 a las 15:39

Somos asi....!!!!
Yo tb soy muy delgada peso 36 y mido 1,46, todos dicen come mas que seca estas..... ni que fuera tan facil, alguna gente cree que como ell@s engordan tan rapido nosotr@ tb podemos..... pues no cada uno tiene su metabolismo!!! yo lo reconozco estoy flaca.... pero no voy diciendo por ai ui que gorda estas...etc... como muxa gente ace conmigo y con mi peso.... yo nací gorda y fui adelgazando... pero a la gente no le deberia d importar mi peso... k se preocupen d lo suyo!!! y esque la ENVIDIA mata!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir