Foro / Salud

Hasta 4.5 kg en 3 dias de dieta y 4 de descanso

Última respuesta: 30 de abril de 2019 a las 7:08
M
monia_9424413
23/4/12 a las 18:51
En respuesta a yered_6967351

Un par de preguntas...
Muchas gracias por compartir esta dieta. Mañana la comienzo.

Una consulta, en otros blogs encontre invertido el almuerzo con la cena, y queria consultarte si como en el almuerzo lo que Indicas en la cena y viceversa obtendre Los mismos resultados?

Lo otro que encontre es que indica comer frutas en horas especificas, me refiero a:

En el almuerzo bebes 2 vasos de agua y un banano
A las 2 pm, 2 vasos de agua y ana naranja
A las 4pm, 2 vasos de agua y una mandarina
A las 6pm, 2 vasos de agua y un banano

Quisiera saber si tomo la dieta de esta manera, obtendre Los mismos resultados...

De antemano muchas gracias

Hola crisbaz
donde encontraste esta misma dieta pero con frutas? gracias

Ver también

La respuesta más útil

K
karem_5783056
19/4/04 a las 12:55

¿puedes resolverme algunas dudas?
Perdona mi ignorancia, me gustaría que me resolvieses algunas dudas:
- ¿Qué es una toronja?
- El helado de vainilla, ¿puede ser cualquiera, incluso con azúcar?
- ¿El atún en agua es el atún al natural, el que viene en lata?
-¿Las salchichas cocidas son las de bolsa?
Muchísimas gracias.

M
monia_9424413
23/4/12 a las 18:58
En respuesta a kwadwo_5478454

No se vale cambiar los dias
Hola, con respecto al café, si no te gusta sin azucar, puedes usar "splenda" o algún otro artificial, per un sobresito nada más, y los desayunos no puedes cambiarlos ni repetir lo mismo del otro dia (aunque unos son casi lo mismo) porque esta dieta trabaja por un proceso quimico, por eso no se debe de variar nada. Esta dieta la conosco desde que tenia 15 años, me la dio una nutriologa que me ayudo mucho, es muy buena!! suerte luego nos platicas como te fue.

Yo de nuevo
angelicabarba me podrias escribir? tengo varias dudas sobre la dieta, la hice una vez y bajé un kilo y medio. De donde la saqué los almuerzos figuran como cena. Y como yo almuerzo muy temprano (a las 12) y ceno tarde (a las 9 y media de la noche) a la tarde tomaba infusiones (soy de argentina, tomaba mate). Esto irá en contra?

Y
yered_6967351
27/4/12 a las 1:57
En respuesta a monia_9424413

Hola crisbaz
donde encontraste esta misma dieta pero con frutas? gracias

Hola siltanica
La encontre en otro blog... anexo el link:
http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=20090508104849AAcV1bc

Aunque busque por todas partes y solo en este blog incluida las frutas, por lo que decidi hacerla tal cual como aparece aqui, sin comer frutas en las tardes.

Empece a hacer esta dieta la semana pasada y solo pude hacerle seguimiento al peso por 2 dias... pero en ese tiempo ya habia perdido 1 kilo.

Esta semana volvi a hacerla, hoy es mi segundo día, luego les cuento como me fue.

Bye

Y
yered_6967351
27/4/12 a las 2:01
En respuesta a sabine_5460515

Baje 3.5 kilos con esta dieta
Estoy muy feliz pues en los tres dias de hacer esta dieta baje 3.5 kilos y me siento mucho mejor, mis pantalones me cierran mejor, ya no me aprietan y hasta la gente me dice que baje de peso por que si se noto el cambio, pero no solo hize la dieta, tambien camine bastante durante estos dias a paso rapido y tomando mucha agua, creeo que esto me ayudo mas, pero de verdad haganla se las recomiendo pero deverdad siganla al pie de la letra y hagan ejercicio, Suerte!!!! Si funciona!!!

Re: baje 3.5 kilos con esta dieta
Que exitooo!!!! espero bajar tanto como tú!!!

Y el día del melon, cuanto comiste? una rebanada o una taza?

Y
yered_6967351
27/4/12 a las 2:02
En respuesta a yered_6967351

Re: baje 3.5 kilos con esta dieta
Que exitooo!!!! espero bajar tanto como tú!!!

Y el día del melon, cuanto comiste? una rebanada o una taza?

Re: baje 3.5 kilos con esta dieta
Y otra consulta, cuanto tiempo caminabas diario??

Saludos

A
asera_9106895
4/5/12 a las :12
En respuesta a aksana_9147109

Hola
Buen dia pues yo empesare con esta dieta el lunes,ya k si me urge espero me funcine una pregunta el queso cheedar aqui en mexico como se llama alguien me podra decir,x fa gracias.Ya les platicare como me fue saludos

El quesocheedar en mexico
EL QUESO CHEEDAR EN MEXICO SE LLAMA ASI, QUESO CHEEDAR.. VE AL SUPER Y PREGUNTA POR ESTE QUESO SEGURO SABRAN DECIRTE CUAL ES Y SI ES POSIBLE CONSIGUELO DE UNA VEZ EN REBANADAS... YO HICE LA DIETA Y BAJE 6 KILOS EN TRES SEMANAS... BUENISIMA HE TE LA RECOMIENDO PERO SI TIENES QUE HACERLA EXSACTO AL PIE DE LA LETRA Y EN LOS DIAS DE DESCANSO SEGUIR CON OTRO TIPO DE DIETA SI NO SUBIRAS LO PERDIDO...SUERTE

A
asera_9106895
4/5/12 a las :18
En respuesta a yered_6967351

Un par de preguntas...
Muchas gracias por compartir esta dieta. Mañana la comienzo.

Una consulta, en otros blogs encontre invertido el almuerzo con la cena, y queria consultarte si como en el almuerzo lo que Indicas en la cena y viceversa obtendre Los mismos resultados?

Lo otro que encontre es que indica comer frutas en horas especificas, me refiero a:

En el almuerzo bebes 2 vasos de agua y un banano
A las 2 pm, 2 vasos de agua y ana naranja
A las 4pm, 2 vasos de agua y una mandarina
A las 6pm, 2 vasos de agua y un banano

Quisiera saber si tomo la dieta de esta manera, obtendre Los mismos resultados...

De antemano muchas gracias

Esta es la buena
YO HICE LA DIETA Y LA HICE EXSACTO COMO DICE ESTA, TAMBIEN ENCOTRE VARIANTES E INVERTIDO LO DE LA COMIDA A LA CENA, PERO NO ES ILOGICO QUE CENES TANTOOOO PORK ES MUCHO Y K EN LA COMIDA SEA TAN POCO ASI QUE LA HICE COMO DICE AQUI Y ME FUNCIONO MUY BIEN HICE 3 SEMANAS LA DIETA Y BAJE 6 KILOS ASI QUE SI TE ES POSIBLE SIGUE ESTA DIETA COMO LO DICE AKI... ES MI RECOMENDACION.. BYE

A
asera_9106895
4/5/12 a las :21
En respuesta a sabine_5460515

Ayudenme!!!
Hola, como estan? pues yo voya ir a comprar las cosas mañana para hacer la dieta pasado mañana, pero tengo unas duditas: En el DIA 2 en la cena dice: UNA TAZA DE QUESO COTTAGE, es una taza o una rebanada?, y en el DIA 3 en la comida me pide UN MELON, me lo tengo que comer todo el melon? o solo una taza? por favor avisenme por que necesito saber por que la voy a hacer al pie de la letra, gracias chicas!!!!

Hola
JAJAJA.. ME CAUSO MUCHA GRACIA LO DEL MELON .. JJAJAJAJA ES VERDAD ESTA MAL.. ES UNA TAZA DE MELON Y ES MEDIA TAZA DE QUESO COTTAGE Y NO ES EN REBANDADA POR QUE ES TIPO REQUESON.. COMO UNTABLE O ALGO ASI.... ME CUENTAS COMO TE FUE... BYE

A
asera_9106895
4/5/12 a las :25
En respuesta a gaby_5883910

Dieta miami no entiendo
estoy tomando esta dieta ,en trs dias bajo 2kg pero en 4 dias me cuido como poco y me engordo otravez que hai que comer en descanso?

Dieta en el descanso
EN LO PERSONAL EN EL DESCANSO TIENES QUE HACER OTRA DIETA, Y PUES SI SUBISTE LOS 2 KILOS NO HAS DE VER COMIDO POCO, HAY QUE CUIDARSE MUCHO EN LOS DIAS DE DESCANSO PARA PODER MANTENER ABAJO EL PESO PERDIDO, YO BAJE 6 KILOS EN 3 SEMANAS, OTRA SI VES K NO PUEDES CONTENERTE Y SIGUES SUBIENDO EN LOS CUATRO DIAS DE DESCANSO MI RECOMENDACION ES QUE LA HAGAS Y DESCANSES UNICAMENTE 2 DIAS PERO IGUAL CUIDATE... ESPERO TE SIRVAN MIS CONSEJOS

N
neu_5816879
8/5/12 a las 18:30

Una preguntita
Hola, hoy empezé la dieta y queria saber si podia reemplazar las "2 REBANADAS DE CUALQUIER CARNE" del primer dia y las "2 SALCHICHAS COCIDAS" del segundo dia, por atun, ya q no como carne... Mil gracias por compartir la receta!!

Y
yahel_5692591
17/5/12 a las 21:48

Buena dieta
Excelente dieta, yo la comenze ayer y la aguja de mi bascula ya se movio!!! estoy contenta, inicie la dieta pesando 64 kilos =) hay les voy contando como me va

A
an0N_785571099z
18/5/12 a las 18:47

Me urge bajar de peso
Hola mido 1.69m y peso 80kg tengo 17 años me urge bajar de peso empiezo con la dieta este lunes que viene hojala y si me funcione despues les cuento como me fue.

S
sabine_5460515
19/5/12 a las 6:55
En respuesta a neu_5816879

Una preguntita
Hola, hoy empezé la dieta y queria saber si podia reemplazar las "2 REBANADAS DE CUALQUIER CARNE" del primer dia y las "2 SALCHICHAS COCIDAS" del segundo dia, por atun, ya q no como carne... Mil gracias por compartir la receta!!

Creeo que si puedes...
Hola, mira yo tambien remplaze algunas cosas cuando hize esta dieta y si me funciono por ejemplo cuando fueron las rebanadas de carne del primer dia comi pollo y cuando fueron las salchichas las comi pero de pollo tambien, y baje 3.5 kg en los tres dias, no se si puedas comer pollo...
Pero me imagino que si lo puedes hacer como tu dices, pero atun en agua

S
sabine_5460515
19/5/12 a las 7:12
En respuesta a asera_9106895

Hola
JAJAJA.. ME CAUSO MUCHA GRACIA LO DEL MELON .. JJAJAJAJA ES VERDAD ESTA MAL.. ES UNA TAZA DE MELON Y ES MEDIA TAZA DE QUESO COTTAGE Y NO ES EN REBANDADA POR QUE ES TIPO REQUESON.. COMO UNTABLE O ALGO ASI.... ME CUENTAS COMO TE FUE... BYE

1 tza de melon
jajajaja si verdad es gracioso pero yo queria hacer la dieta al pie de la letra y pense pues si es un melon entero nimodo buscere uno pequeño, pero al final si me comi una taza y del queso pues no lo encontre y mejor lo omiti, pero me fue muy bien baje 3.5 kilos y ahora sigo haciendo ejercicio y comiendo saludable y me veo y me siento muy bien

S
sabine_5460515
19/5/12 a las 7:16
En respuesta a yered_6967351

Re: baje 3.5 kilos con esta dieta
Y otra consulta, cuanto tiempo caminabas diario??

Saludos

Hola crisbaz
Disculpa que apenas te conteste es que no tenia internet en casa, pero ya arregle ese problemita, mira, pues me comi una taza de melon y camine de lunes a viernes 30 min por las mañanas y tomando mucha agua, y desde que hize esta dieta sigo caminando y comiendo saludable y la verdad estoy muy feliz con los cambies en mi cuerpo, gracias a la dieta y a el ejercicio y como te fue a ti?

Y
yered_6967351
23/5/12 a las 6:23
En respuesta a sabine_5460515

Hola crisbaz
Disculpa que apenas te conteste es que no tenia internet en casa, pero ya arregle ese problemita, mira, pues me comi una taza de melon y camine de lunes a viernes 30 min por las mañanas y tomando mucha agua, y desde que hize esta dieta sigo caminando y comiendo saludable y la verdad estoy muy feliz con los cambies en mi cuerpo, gracias a la dieta y a el ejercicio y como te fue a ti?

Hola anele
Muchas gracias por responderme.

Te cuento que a pesar de que no he seguido la dieta al pie de la letra, porque confundí el ejote y comí otra cosa, y además el 3er dia no cumplía la cena, me fue muy bien. La hice por 2 semanas y rebaje casi 3 kilos.

Hoy la comencé de nuevo, y voy a seguir tu consejo de caminar diariamente.

Espero que esta semana si pueda adelgazar un poco mas de kilo y medio, sino igual opino que la dieta es súper efectiva!

Byeeee

B
bella_8549923
23/5/12 a las 17:51

¿y de dónde saco ropa si no adelgazo?
Pues voy a probar, porque ya he probado de todo y no hay manera. Subí bastantes kg tras tener a mis peques y no me los quito.

Lo que pero llevo es que no encuentro ropa. Antes me encantaba ir de tiendas.
Ahora, a parte de H&M y poco más, me lo compro todo online.

Suelo comprar en Algodonia, que de precios va genial y tiene un estilo joven, jeje

He probado en benize, pero es la misma caca-ropa de Venca, y ademas super cara.

Ya me he desahogaoooooo

S
sabine_5460515
26/5/12 a las 4:56
En respuesta a yered_6967351

Hola anele
Muchas gracias por responderme.

Te cuento que a pesar de que no he seguido la dieta al pie de la letra, porque confundí el ejote y comí otra cosa, y además el 3er dia no cumplía la cena, me fue muy bien. La hice por 2 semanas y rebaje casi 3 kilos.

Hoy la comencé de nuevo, y voy a seguir tu consejo de caminar diariamente.

Espero que esta semana si pueda adelgazar un poco mas de kilo y medio, sino igual opino que la dieta es súper efectiva!

Byeeee

Mucha suerte crisbaz!
Hola pues me da mucho gusto que apesar de que no seguiste la dieta al pie de la letra, bajaste casi 3 kilos, espero que ahora que la vas a volver a hacer bajes lo que tienes propuesto, lo vas a lograr ya lo veras, mucha suerte y claro has caminata, es buenisima Me cuentas como te fue....

D
dima_9694311
27/5/12 a las 20:46

Intolerancia lactosa
Buenas, la habré martes, miércoles y jueves, pero tengo intolerancia a la lactosa, así que si pueden darme una sugerencia (que no sea tofu por favor) para sustituir el Cheeddar y el queso fresco lo agradecería. El viernes les cuento...

D
dima_9694311
27/5/12 a las 20:59

Mis modificaciones
Chicas, por mi trabajo y lo que he comentado antes he hecho algunas modificaciones en la dieta, no demasiadas, he distribuido los alimentos en más comidas y he introducido gelatina dietética que sacia. No sé si será malo o poco efectivo, os lo comentaré el viernes. Os dejo el plan que me he hecho para los tres días y lo dicho, el viernes os diré si ha funcionado:

Día 1:
Desayuno: té + tostada (40gr)
Almuerzo: zumo de naranja natural o naranja.
Comida: 100gr carne + 150gr judías verdes + 150gr remolacha
Merienda: gelatina + infusión sin edulcorar
Cena: 85gr pan integral con melva + gelatina
Día 2:
Desayuno: té + tostada
Almuerzo: 1 huevo cocido + infusión sin edulcorar
Comida: Merluza + 150gr de brocoli + 75gr de zanahorias
Merienda: gelatina
Cena: ensalada de fruta (300gr): piña, pera, y melón.
Día 3:
Desayuno: té + tostada
Almuerzo: zumo de naranja
Comida: 200gr atún + 150gr remolacha + 150gr coliflor
Merienda: gelatina
Cena: 1 huevo cocido + 1 rebanada de pan tostado + gelatina

Como veis he sustituido el helado de vainilla por gelatina (intolerancia a la lactosa) y lo prefiero tomar de merienda que de postre. Por ese mismo motivo he eliminado el queso fresco y el cheeddar, y mi cena del día 2 será una ensalada de fruta siguiendo los datos de la dieta.
Ya os contaré. Saludos!

Y
yusraa_9107666
4/6/12 a las 16:53

¡en verdad funciona la dieta de los 3 dias!
Amigas, esta dieta en verdad funciona. ¡Baje 15 kilos en 4 meses! La seguimos en grupo en el comedor de la Compañía, ¡hasta 12 personas al mismo tiempo! y quienes la seguimos con constancia, la mayoría, bajamos de peso y nos mantuvimos por un año. Hoy la empiezo de nuevo (por excesos subí 5 kilos) y estoy segura que bajaré pronto de peso. NO ES MILAGROSA, hay que seguirla con constancia.

Y
yusraa_9107666
4/6/12 a las 17:02

Empiezo en 68 kilos
Hoy, 4 de junio, empiezo la dieta con 68 kilos, les informaré mis avances.

D
dima_9694311
5/6/12 a las :13

Modificada con intolerancia lactosa
Pues bien, con la dieta modificada que está en el post mío anterior ha sido un kilito menos que se agradece... esta semana la vuelvo a hacer, esta vez más parecida a la "original" pero eso sí, vuelta a sustituir los lácteos... a ver qué pasa. Saluditos.

B
baldev_9337519
18/6/12 a las 11:38
En respuesta a yusraa_9107666

¡en verdad funciona la dieta de los 3 dias!
Amigas, esta dieta en verdad funciona. ¡Baje 15 kilos en 4 meses! La seguimos en grupo en el comedor de la Compañía, ¡hasta 12 personas al mismo tiempo! y quienes la seguimos con constancia, la mayoría, bajamos de peso y nos mantuvimos por un año. Hoy la empiezo de nuevo (por excesos subí 5 kilos) y estoy segura que bajaré pronto de peso. NO ES MILAGROSA, hay que seguirla con constancia.

Esta dieta no te funciono!!
Creo que esta dieta NO TE FUNCIONO porque dice 4.5 kilos en 3 días y tu bajaste 15kilos en 4 meses osea que bajaste 3.75 kilos cada mes y .3125 gramos en 3 días, conozco dietas mucho mejores que estas donde son de 7 dias pero minimo bajas entre 2 y 3 kg.

A
anuta_9017297
27/6/12 a las 18:03

Les aclaro!!
ESTA DIETA SI FUNCIONA SI SE HACE AL PIE DE LA LETRA.. NADA DE QUE ME COMERÉ UNA GALLETITA O UNA PAPA FRITA ALCABO NO ES TANTO.. PUES SI SE LA COMEN INTERVIENE EN LA DIETA Y NO SE BAJA LO MISMO!! ADEMAS A MI ME DIJERON QUE SI ESTAS EN TU PERIODO (MENSTRUACION) TAMPOCO SE BAJA, OSEA QUE SE DEBE DE HACER EN LOS DIAS EN QUE NO SE TENGA EL PERIODO, POR LO QUE RECORDE QUE LA 3ERA VEZ QUE LA HICE Y NO BAJE MAS Q UN KILO FUE POR EL PERIODO -.- FUE FRUSTRANTE.. COMO PODRAN VER SE REQUIERE FUERZA DE VOLUNTAD

por cierto la chica que subio la letra tuvo un pequeño error no puso la palabra CENA: en el primer dia, puso CAFE: ahi va CENA:
talvez algunas comieron todo eso en la comida y por eso no les funciono.. donde DICE CAFE: en el DIA 1 debe decir CENA: 1/2 TAZA DE ATUN EN AGUA, 1 REBANADA DE PAN TOSTADO, CAFÉ Ó THÉ.


ASI VA!!


SALUDOS Y SUERTE

B
bethy_7055853
30/6/12 a las 4:30

Veremos si funciona ahora!
hola chicas, yo esta dieta la hise hace harto tiempo años por no exagerar, bueno tuve a mi 1 hijo y me ha costado ene bajar de peso! pero buscando y buscando me la encontre otra vez por lo q decidi hacerla, hoy comence y me he sentido bien, les contare como me fue el lunes cuando me pese!

L
libero_6203069
2/7/12 a las 22:28

Tu experiencia
Hola, me gustaria saber mas de esta dieta que has seguido, passate por mi blog, http://elisabetmm.blogspot.com.es/, o ponte en contacto conmigo. GRACIAS.

N
nazish_7904682
11/7/12 a las 17:01
En respuesta a bethy_7055853

Veremos si funciona ahora!
hola chicas, yo esta dieta la hise hace harto tiempo años por no exagerar, bueno tuve a mi 1 hijo y me ha costado ene bajar de peso! pero buscando y buscando me la encontre otra vez por lo q decidi hacerla, hoy comence y me he sentido bien, les contare como me fue el lunes cuando me pese!

Como te fue
como te fue!!

N
nazish_7904682
11/7/12 a las 17:07
En respuesta a yusraa_9107666

Empiezo en 68 kilos
Hoy, 4 de junio, empiezo la dieta con 68 kilos, les informaré mis avances.

Como te fue
Como te fue Chio!! yo la kiero empezar..

A
arame_7006598
11/7/12 a las 20:30
En respuesta a bethy_7055853

Veremos si funciona ahora!
hola chicas, yo esta dieta la hise hace harto tiempo años por no exagerar, bueno tuve a mi 1 hijo y me ha costado ene bajar de peso! pero buscando y buscando me la encontre otra vez por lo q decidi hacerla, hoy comence y me he sentido bien, les contare como me fue el lunes cuando me pese!

Hola
COMO TE FUE, SI BAJASTE ??

L
leidy_8049739
8/8/12 a las 19:39

Dieta
hola.. yo subi a lo largo d un año 15kg... mido 1.63 y pasaba 54kg.. staba super delgada pero empeze atenerproblemas n ksa y todo eso ademas claro q comenc a llevar una vida mas sedentaria.. iba al zumba mas q nada x placer y lo dej...
l caso q un dia dij basta.. voy a bajar pase de la talla 0 a la 5.. y era horrible q los pantalones y nada d mi ropa m qdara ya¡¡.. fui con l nutriologo y m inscribi a un gym y n un mes baje 4kg... q gracias a dios no e subido d nuevo.. pro si qiciera ver resultados mas rapidos¡¡¡..c q s muxo lo q ya dij solo q qiciera saber q onda con l rebot??? xq si m deprimo cada q m peso y e subido ... voy a empezar la dieta mañana si c m hizo interesant.. lo voy a intentar...

X
xixi_6436198
19/8/12 a las 8:20

La voy a intentar
quisiera saber si puede tomar toda el agua
que uno quiera mientras esta haciendo la dieta

T
tianyi_9089781
22/8/12 a las 7:35

Yo ya la probé
Hola, es mi primer comentario.
Bueno, solo para contar mi experiencia.
Tengo 20 años y mido 1.58. Normalmente pesaba entre 58 y 60 kilos como máximo. Pues que subí hasta 73 Kilos...mi mamá me recomendó esta dieta y pues la hice 3 semanas y baje a 64 Kg. Pero la dejé de hacer por WEY! y tarde 2 meses en subir 4 Kilos. Realmente no hay un efecto rebote a comparación de otras dietas. Ah cuando bajé en estaba haciendo ejercicio pero solo los dias que no hacia dieta ( mas bien los Jueves y viernes temprano por que el fin de semana era de ir con el novio a comer y al cine, palomitas y en la noche cervecita) no me cuidaba en el fin de semana y bajé notablemente. La acabo de empezar nuevamente el Lunes por que quiero bajar estos 10 Kilitos que tengo de mas ( peso 68). Espero les haya servido mi experiencia

T
tianyi_9089781
22/8/12 a las 7:39
En respuesta a xixi_6436198

La voy a intentar
quisiera saber si puede tomar toda el agua
que uno quiera mientras esta haciendo la dieta

Claro
Yo tomaba agua a lo bruto!

X
xixi_6436198
22/8/12 a las 8:57

Mido 1,62 y peso 72 kg
1hola a todas
quisiera saber mas o menos los horarios
de desayuno, almuerzo, cena por ejemplo si la cena solo se como hasta las 6:00 pm o a cualquier hora y si el 1dia anterior hay que ayuna
espero su respuestas con ansias y gracias

L
liset_9615654
23/8/12 a las 1:58

Dudas
hola .. quiero hacer esta dieta pero a la hora de leerla me surgieron algunas dudas ..
1. el pan tostado debe ser integral? light? o cual?
2. los vegetales se comen solo cocidos?
3. la nieve de vainilla, light? o de cualquiier tipo mientras sea de vainilla?
4. y por ultimo en el dia 3 en la comida: dice 1 melon, se come un melon entero? una taza? o una rebanada?
espero puedan ayudarme para poder hacer la dieta lo mejor posible y poder bajar los 4.5 kilos que me urge perder!!
graciasss!!

A
anuta_9017297
24/8/12 a las 23:16
En respuesta a xixi_6436198

Mido 1,62 y peso 72 kg
1hola a todas
quisiera saber mas o menos los horarios
de desayuno, almuerzo, cena por ejemplo si la cena solo se como hasta las 6:00 pm o a cualquier hora y si el 1dia anterior hay que ayuna
espero su respuestas con ansias y gracias

Hola rocio
mira yo no ayunaba un dia antes, mi mama me hace hincapié en que esta dieta se debe empezar el martes, osea hacerse los dias martes, miércoles y jueves, le digo que es una tontería pero cuando la hago en otros dias no bajo lo mismo :/ osea que algo influye pero sigo pensando que es una tonteria jejeje aa y yo desayunaba a las 9, comia a las 4 y cenaba cuando tuviera hambre y tiempo aveces llegue a cenar hasta las 10 y si baje los 5 kg, yo la hice hace poco para una boda y baje 5 kg!! todos lo notaron y mas en mi carita que se veia tan delgada obvio tmb mi cuerpo BUENO TOTAL PARA MI NO IMPORTA EL HORARIO PERO PUES CHECALE HAZLA UNA SEMANA A TUS HORARIOS CUANDO TE DE HAMBRE OBVIO EL DESAYUNO ANTES DE LAS 11 Y LA OTRA SEMANA CON HORARIOS RIGIDOS 8am*1pm*6pm saludos que andes de lo mejor.. y toma mucha agua!!

A
anuta_9017297
24/8/12 a las 23:22
En respuesta a liset_9615654

Dudas
hola .. quiero hacer esta dieta pero a la hora de leerla me surgieron algunas dudas ..
1. el pan tostado debe ser integral? light? o cual?
2. los vegetales se comen solo cocidos?
3. la nieve de vainilla, light? o de cualquiier tipo mientras sea de vainilla?
4. y por ultimo en el dia 3 en la comida: dice 1 melon, se come un melon entero? una taza? o una rebanada?
espero puedan ayudarme para poder hacer la dieta lo mejor posible y poder bajar los 4.5 kilos que me urge perder!!
graciasss!!

Dudas aclaradas!
1*yo comia pan blanco osea el normalito y si se baja!
2*los vegetales son solo cocidos o al vapor que viene siendo casi lo mismo :/ pero vale la pena el sacrificio!!
3y4* yo comia nieve de vainilla normal que alcabo es poca, yo en mi hoja tengo marcada que es 1/2 taza de vainilla y 3/4 de taza de melon
con esa dieta al pie de la letra yo baje 5kg!! ANIMO si se puede, cuando quieras caer en alguna tentacion piensa ya me falta menos, y pesate hasta el ultimo dia..
AAA Y SI ESTAS EN TU PERIODO ESTA DIETA NO FUNCIONA!!

A
anuta_9017297
24/8/12 a las 23:24

En el dia 1 donde dice cafe: hay un error debe decir cena, no se vayan a comer todo eso en la comid
EN EL DIA 1 DONDE DICE CAFE: HAY UN ERROR DEBE DECIR CENA, NO SE VAYAN A COMER TODO ESO EN LA COMIDAA CHICAS

A
anuta_9017297
24/8/12 a las 23:26

No funciona si estas en el periodo
COMPROBADO NO FUNCIONA SI ESTAS EN EL PERIODO, ASI QUE TERMINANDOLO EMPIEZENLA PERO DURANTE NO, ES ALGO EXTRAÑO PERO REAL, YO LA HICE 2 VECES EN MI PERIODO Y NO BAJE NI UN KILO PERO NO SABIA QUE ERA POR LA REGLA HASTA QUE UNA SEÑORA ME LO DIJO ENTONCES ENTENDI EL PORQUE NO HABIA BAJADO NADA!

L
liset_9615654
28/8/12 a las 18:08

Otra duda
hola ,... otra duda que me acaba de surgir ... para el cafe o te se puede utilizar splenda? ..
gracias...

Y
yurani_7007823
30/8/12 a las 16:08

Dieta 3 dias
Hola! Hoy comence esta dieta, que se ve fabulosa. Pero quiero saber si el dejar el cafe o el te para tomarlo solo entre las comidas sea buena idea? En mi desayuno dia 1 tome agua luego de comer, y deje el te para mas tarde, ya que pienso tomar te verde que me han dicho es excelente y ayuda a bajar de peso... Por favor dejame saber, gracias!

N
nan_5174709
17/9/12 a las 19:06

Se puede omitir el melon y la crema de mani?
queria empezar mañana la dieta, pero me surgieron los siguientes problemillas:
se puede omitir o remplazar el melon?
y la crema de mani? se puede comer mani en vez de crema de mani?
porque donde vivo no es epoca de melones y no venden crema de mani

T
tanja_6749742
24/9/12 a las 4:34

Se puede comer alguna fruta???
Hola chicas... alguna podria contestarme si entre estas comidas puedo comer alguna fruta o unicamente son los alimentos que se estipulan; ademas en donde dice que 1 huevo como deben ser, cocidos todos o asados o como?

C
corin_8413337
24/9/12 a las 22:04

Duda respecto a la dieta
En la comida del dia 1 dice: 2 rebanadas de cualquier carne 85 grs. aproximadamente. Mi duda es: cada rebanada debe pesar 85 grs.?? o son 85 grs. en total??
Segunda duda, es difcil conseguir el queso cheddar aqui, lo puedo cambiar por otro tipo de queso?
Quiero empezar la dieta lo antes posible pero quiero hacerla al pie de la letra x eso agradecere me aclaren estas dudas.
Mil gracias

N
nuha_9441511
1/10/12 a las 19:46

Comencé hoy!!
hola chikas mi nombre es silvia peso 63 kilos y mido 1.58 mi meta es llegar a los 60 (por esta semana) descansar los cuatro días y volver a hacerla hasta llegar a 55 kilos
les cuento como empecé:
omití algunas cosas porque dice:..NO DEBE VARIARSE Ó SUSTITUIRSE NINGÚN ALIMENTO, SOLO OMITIRSE.

DESAYUNO café y una rebanada de pan tostado (omití la toronja y la mantequilla de maní por que no pude conseguirlas)

ALMUERZO:
2 rebanadas de pollo al spiedo sin piel, 1/2 taza de vainitas y 1/2 taza de remolacha (omití el helado porque el clima no ayuda para conseguirlo) y omití la manzana quería remplazarla por una mandarina pero preferí omitirla)

CAFE (aún no llego pero ya conseguí todo):
1/2 TAZA DE ATUN EN AGUA, 1 REBANADA DE PAN TOSTADO y café..

estoy endulzando mi café con stevia que es un edulcorante natural y acá en Bolivia es fácil de conseguir
ya les cuento como me va mañana

N
natija_6393988
2/10/12 a las :06
En respuesta a nuha_9441511

Comencé hoy!!
hola chikas mi nombre es silvia peso 63 kilos y mido 1.58 mi meta es llegar a los 60 (por esta semana) descansar los cuatro días y volver a hacerla hasta llegar a 55 kilos
les cuento como empecé:
omití algunas cosas porque dice:..NO DEBE VARIARSE Ó SUSTITUIRSE NINGÚN ALIMENTO, SOLO OMITIRSE.

DESAYUNO café y una rebanada de pan tostado (omití la toronja y la mantequilla de maní por que no pude conseguirlas)

ALMUERZO:
2 rebanadas de pollo al spiedo sin piel, 1/2 taza de vainitas y 1/2 taza de remolacha (omití el helado porque el clima no ayuda para conseguirlo) y omití la manzana quería remplazarla por una mandarina pero preferí omitirla)

CAFE (aún no llego pero ya conseguí todo):
1/2 TAZA DE ATUN EN AGUA, 1 REBANADA DE PAN TOSTADO y café..

estoy endulzando mi café con stevia que es un edulcorante natural y acá en Bolivia es fácil de conseguir
ya les cuento como me va mañana

Y como te fue?
Hola, cuentanos por favor como te fue?

N
nuha_9441511
2/10/12 a las 13:56
En respuesta a natija_6393988

Y como te fue?
Hola, cuentanos por favor como te fue?

1 kilo en un día!!!
esta mañana desperté muy tempranito...5:30 y me fui a la cocina a tomar 2 vasos de agua tibia (más caliente que tibia) y me volví a meter a la cama.. a eso de las 7:00 me subí a la balanza y había perdido 1KILO!!
me fuí a la cocina y preparé mi desayuno:
1 taza de café endulzado con stevia
1 huevo (medio tibio porq no coció muy bien)
una tostada
1/2 plátano
voy a continuar tomando agüita durante el día y mañana me vuelvo a pesar haber como sigo.. estoy feliz porq un kilo es UN KILO!! aguante la tentación de anoche porque en mi casa hubo un cumple osea PASTEL pero no quise ni mirarlo jejeje.. es importante que las personas más cercanas sepan que estas haciendo una dieta en la cual no puedes consumir ciertas cosas como PASTEL jejeje.. mi familia me ayudo y me están echando porras

T
tianyi_9089781
2/10/12 a las 22:43
En respuesta a corin_8413337

Duda respecto a la dieta
En la comida del dia 1 dice: 2 rebanadas de cualquier carne 85 grs. aproximadamente. Mi duda es: cada rebanada debe pesar 85 grs.?? o son 85 grs. en total??
Segunda duda, es difcil conseguir el queso cheddar aqui, lo puedo cambiar por otro tipo de queso?
Quiero empezar la dieta lo antes posible pero quiero hacerla al pie de la letra x eso agradecere me aclaren estas dudas.
Mil gracias

Queso panela
La nutriologa me mencionó que puedo usar queso panela, ese es el que yo utilizo.

Suerte!.

T
tianyi_9089781
2/10/12 a las 22:46
En respuesta a liset_9615654

Otra duda
hola ,... otra duda que me acaba de surgir ... para el cafe o te se puede utilizar splenda? ..
gracias...

No
no, no puedes. Es café negro.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir