Foro / Salud

Has probado el sen?

Última respuesta: 21 de octubre de 2009 a las 17:01
F
fatine_6924680
13/5/07 a las 20:06

alguien ha probado el sen, en infusión (senlinea), es una planta que ayuda contra el extreñimiento que a veces se produce en las dietas. Yo lo estoy tomando desde hace unos días, por las noche y me va bien, ero creo que no debo tomarlo mucho tiempo seguido

Ver también

R
rabia_5408294
13/5/07 a las 20:53

Si
EL SEN ES UN PLANTA QUE SE UTILIZA DESDE HACE MUCO TIEMPO PARA IR AL WC.
ES UN LAXANTE PERO NATURAL NO COMO PUEDEN SER OTROS LAXANTES,NO ES RECOMENDABLE TOMARLO DURANTE MUCHO TIEMPO PORQUE SI NO EL CUERPO SE ACOSTUMBRA A IR AL SERVICIO CON AYUDA Y SE HACE PEREZOSO.ME IMAGINO QUE EL QUE TU TOMAS ES EL TE SENLINEA DE MERCADONA,NO ES UN TE PARA MANTENER LA LINEA ES UN TE PARA IR AL WATER EN MOMENTOS DE ESTREÑIMIENTO.
YO LO TOMO CUANDO NECESITO UNA PEQUEÑO AYDA,PERO LO MEJOR ES DEJAR EL CUERPO QUE ACTUE POR SI SOLO.

G
gala_6093522
16/10/09 a las 17:51

Sen para adelgazar??
yO LO HE COMPRADO PENSANDO QUE ME AYUDARIA EN LA DIETA, .Recuerdo una vez que lo compre y lei tantas cosas malas que lo tire. Que me deciis??

J
juana_7279098
21/10/09 a las 17:01
En respuesta a gala_6093522

Sen para adelgazar??
yO LO HE COMPRADO PENSANDO QUE ME AYUDARIA EN LA DIETA, .Recuerdo una vez que lo compre y lei tantas cosas malas que lo tire. Que me deciis??

El sen junto con la dieta
Yo tambien he tomado el sen y su funcion es laxante por eso es recomendable usarlo cuando estas haciendo una dieta ya que la mayoria de las dietas te extrinen...en mi caso particular yo no lo puedo usar muy frecuente porque me constipa el estomago pero usandolo moderadamente hace muy bien su funcion...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram