Foro / Salud

Harta de probar, lo conseguí¡¡¡

Última respuesta: 20 de mayo de 2009 a las 11:30
A
an0N_563270599z
29/4/09 a las 15:20

Mirad.... después de hacer la dieta secreta, la disociada. un fogollon de dietas por mi cuenta,pharmadiet, k7,reductil, la alcachofa, la dieta de proteinas, la de hidratos, la de avena,pronokal, al nutricionista, endocrino.... y adivinad que?? para lo único que me ha servido ha sido para perder tiempo,dinero y desilusionarme más porque si lograba bajar algo ( y me costaba pasar fatigas, ansiedad... ) lo recuperaba a la na de días y con unos esfuerzos increibles. He adelgazado 23 kg¡¡¡ si si ¡¡¡ 23 kg¡¡ en 3 meses y medio, sin pasar hambre ni ansiedad, me han enseñado a cambiar mis habitos alimenticios, reeducarlos, me he animado a hacer algo de deporte o andar según el tiempo que tenga y me ha ido genial. Son unos asesor de nutrición titulados, que según unos estudios nutricionales que haces en su página web, te recomiendan unos programas para adelgazar. La web es www.teayudocontusalud.com , y los asesores te hacen seguimientos, a mi me llamaban cada 2x3 para preguntarme pesos y medidas y ver que tal iva. Bueno, espero que toméis nota, hojala hubiera echo esto antes de probar tantas porquerias y hacer tantas barbaridades de dietas raras... Un beso y a por ese bikini¡¡¡

Ver también

Y
yeneva_7298452
29/4/09 a las 20:26

Umm...
cuanto cuesta el servicio?? funciona de verdad?? porque al fin y al cabo sera otra dieta mas como las que has hecho o como la que te hAbra mandado el endocrino... lo que a todas nos falla es la fuerza de voluntad y dudo que hay te la den.

A
an0N_563270599z
29/4/09 a las 20:32
En respuesta a yeneva_7298452

Umm...
cuanto cuesta el servicio?? funciona de verdad?? porque al fin y al cabo sera otra dieta mas como las que has hecho o como la que te hAbra mandado el endocrino... lo que a todas nos falla es la fuerza de voluntad y dudo que hay te la den.

Hola
Bueno... funcionar funciona porque si no funcionase.... yo no hubiera adelgazado, yo no lo veo como las dietas de las demas porque yo no tenia fuerza de voluntad cuando pasaba hambre, o cuando no me gustaban las comidas, lo bueno es que me encuentro saciada, la información es gratis, luego si quieres hacer el tratamiento pues depende de el estudio que te salga y de lo que ellos te recomienden. Ademas si no te funcionan te devuelven el dinero, osea que....

Suerte y un beso¡¡¡

H
hayet_6301102
30/4/09 a las 11:24

Hola¡¡
Hola¡¡ yo estuve con ellos hace 2 años, adelgacé 8 kg y desde entonces no los he recuperao, me gustó tanto todo el tema de la nutrición que estudio ahora estudio licenciatura dietetica y nutrición. Felicidades porque los resultados con esa gente son buenisimos.

Un beso¡¡

A
an0N_832988999z
30/4/09 a las 13:47

Quiero!
Hola,

Has dicho que has probado Pharmadiet? me puedes dar tu opinion hacerca de tu experiencia?

R
roser_5632703
30/4/09 a las 20:07

Jelou
Pues no vacileis, que yo estuve con ello y adelgacé 25 kg, alguien da mas?? jajajaj es broma, para mi es lo unico que funciona sin que pases hambre.

A
an0N_707242299z
1/5/09 a las 16:44

Hola
Pues hija mia, yo quiero adelgazar y si ya has probao to eso... me parece que voy a ir al grano y lo voy ha hacer en vez de dar tanta vueltas. No quiero estar haciendo una dieta distinta cada semana

A
aifen_6530896
2/5/09 a las 18:12

Hola¡¡
Hola¡¡¡ he visto el mensaje y empecé el otro dia, tiene buena pinta porque me noto menos hinchada, en cuanto tiempo puedo perder los 10 kg que me sobran? me han dicho que en unos 2 meses aproximadamente.. vamos a ver que tal se da.

Chaito¡¡¡

A
attia_9071486
4/5/09 a las 23:30

De verdad funciona???
HOLA,HE ECHO ESTA NOXE MISMO EL TEST Y ME LLAMARAN EN 5 DIAS,PERO HAY K TOMAR ALGO?BATIDOS PASTILLAS ETC GRACIAS Y UN SALUDO

A
an0N_704548499z
6/5/09 a las 13:33

Hola
Buenas, esto vale también para chicos supongo no? es que como es un foro de chicas... Pues habrá que probar, yo ya he echo el test y tengo 25 kg de mas, osea que ... a por ellos¡¡¡

C
cuie_9161189
7/5/09 a las :59
En respuesta a an0N_563270599z

Hola
Bueno... funcionar funciona porque si no funcionase.... yo no hubiera adelgazado, yo no lo veo como las dietas de las demas porque yo no tenia fuerza de voluntad cuando pasaba hambre, o cuando no me gustaban las comidas, lo bueno es que me encuentro saciada, la información es gratis, luego si quieres hacer el tratamiento pues depende de el estudio que te salga y de lo que ellos te recomienden. Ademas si no te funcionan te devuelven el dinero, osea que....

Suerte y un beso¡¡¡

Ojala
Hola noemadrid, bueno y a los demás también, hola. Es la primera vez que entro en un sitio como este. Yo creo que lo ha hecho la desesperación. Quiero decir, que estoy desesperada conmigo misma. No puedo hacer dietas. No tengo fuerza de voluntad. Se me quitan las ganas enseguida. Empiezo por la mañana y me rindo en la comida.
Te escribo a ti porque, no sé, creo que lo que tú has hecho al darnos esa dirección, me va a venir bien. Acabo de hacer el test. Aunque no he podido ver el mensaje que me han enviado. No sé por qué.
Tengo esperanza en esto. No sé.

OJALA PUEDA CON ESTA DIETA. Muchas gracias, espero estar en contacto con todos vosotros. De nuevo gracias.

R
roser_5632703
7/5/09 a las 13:22
En respuesta a cuie_9161189

Ojala
Hola noemadrid, bueno y a los demás también, hola. Es la primera vez que entro en un sitio como este. Yo creo que lo ha hecho la desesperación. Quiero decir, que estoy desesperada conmigo misma. No puedo hacer dietas. No tengo fuerza de voluntad. Se me quitan las ganas enseguida. Empiezo por la mañana y me rindo en la comida.
Te escribo a ti porque, no sé, creo que lo que tú has hecho al darnos esa dirección, me va a venir bien. Acabo de hacer el test. Aunque no he podido ver el mensaje que me han enviado. No sé por qué.
Tengo esperanza en esto. No sé.

OJALA PUEDA CON ESTA DIETA. Muchas gracias, espero estar en contacto con todos vosotros. De nuevo gracias.

Hola angora !!!
No te desesperes y no te vengas a bajo!!!! Te entiendo perfectamente pq yo tb he pasado por ahí, pero mucho ánimo pq lo puedes conseguir !!!estoy segura!!!
Asique mucho ánimo !!!!!!!

Un beso

C
cuie_9161189
8/5/09 a las 17:17
En respuesta a roser_5632703

Hola angora !!!
No te desesperes y no te vengas a bajo!!!! Te entiendo perfectamente pq yo tb he pasado por ahí, pero mucho ánimo pq lo puedes conseguir !!!estoy segura!!!
Asique mucho ánimo !!!!!!!

Un beso

Hola sandri257:
Gracias por contestarme, y gracias por tus ánimos.
Tb hola a tod@s. Ya os dije que hice el test, bueno pues ya me llamaron ayer. Y la verdad, no se qué hacer. Se trata de beber batidos, barritas, y eso. No sé. Hoy se supone que tengo que llamarles y no sé qué hacer. yo creo que me voy a aburrir de los batidos. Por una parte m parece interesante porque soy muy complicada para comer, pero por otra parte, me preocupa el aburrirme y perder así un dinero que hoy por hoy lo necesito, ya sabéis, "la crisis".
Bueno supongo que tendré que decidirme, pero es que.... no sé, tengo la cabeza que me va a estallar de pensar en ello. Porque no se si es lo que me comviene. Me gustaria hacer una dieta equilibrada y sana. Pero me puede la ansiedad.
Gracias sandri, gracias. Hasta otra.

R
roser_5632703
20/5/09 a las 11:30
En respuesta a cuie_9161189

Hola sandri257:
Gracias por contestarme, y gracias por tus ánimos.
Tb hola a tod@s. Ya os dije que hice el test, bueno pues ya me llamaron ayer. Y la verdad, no se qué hacer. Se trata de beber batidos, barritas, y eso. No sé. Hoy se supone que tengo que llamarles y no sé qué hacer. yo creo que me voy a aburrir de los batidos. Por una parte m parece interesante porque soy muy complicada para comer, pero por otra parte, me preocupa el aburrirme y perder así un dinero que hoy por hoy lo necesito, ya sabéis, "la crisis".
Bueno supongo que tendré que decidirme, pero es que.... no sé, tengo la cabeza que me va a estallar de pensar en ello. Porque no se si es lo que me comviene. Me gustaria hacer una dieta equilibrada y sana. Pero me puede la ansiedad.
Gracias sandri, gracias. Hasta otra.

Hola¡¡
Bueno, yo decirte que funciona, si no lo pruebas.... siempre estaras así y tendrás que recurrir igualmente a otras cosas, y por lo que veo eres una persona muy indecisa, ademas que creo que hay una garantia osea que el dinero no lo pierdes no se de que tienes miedo... A mi me daria miedo seguir con los kg ¡¡¡¡

Un beso y cuidate

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir