Foro / Salud

Harta de hongos vaginales!!!

Última respuesta: 1 de febrero de 2017 a las 20:13
A
ailin_9587038
31/1/17 a las 6:47

Hola mi nombre es tamara, hace dos años que tengo candidiasis. He probrado con tratamientos orales, ovulos,  cremas, jabones adecuados, ropa interior de algodón, etc. Y SIEMPRE VUELVEN. Nunca me termino de curar. Me hice todos los estudios que debía hacerme, cultivos, etc y me daban tratamientos pero siempre fue en vano.
Queria comentarles también que estoy en pareja con una mujer y no usamos protección al tener relaciones, eso hace que mis hongos vuelvan? Deberia hacerce el mismo tratamiento que me hago yo? La contagio? La mayoría de veces, no me animo a tener relaciones con ella por el olor de mis hongos. Me baja el autoestima sexual esto y ya estoy cansada de no curarme nunca. Será que es psicológico? Una cez una ginecóloga me dijo que me agarraron hongos por estres. Es posible?? No creo estar siempre estresada o nerviosa y tampoco creo haberlo estado seguido todo esto dos años.
Si saben acerca del tema o tienen alguna solución estaría super agradecida de que comenten! 
Gracias🌸
 

Ver también

C
chan_5299160
31/1/17 a las 13:59
En respuesta a ailin_9587038

Hola mi nombre es tamara, hace dos años que tengo candidiasis. He probrado con tratamientos orales, ovulos,  cremas, jabones adecuados, ropa interior de algodón, etc. Y SIEMPRE VUELVEN. Nunca me termino de curar. Me hice todos los estudios que debía hacerme, cultivos, etc y me daban tratamientos pero siempre fue en vano.
Queria comentarles también que estoy en pareja con una mujer y no usamos protección al tener relaciones, eso hace que mis hongos vuelvan? Deberia hacerce el mismo tratamiento que me hago yo? La contagio? La mayoría de veces, no me animo a tener relaciones con ella por el olor de mis hongos. Me baja el autoestima sexual esto y ya estoy cansada de no curarme nunca. Será que es psicológico? Una cez una ginecóloga me dijo que me agarraron hongos por estres. Es posible?? No creo estar siempre estresada o nerviosa y tampoco creo haberlo estado seguido todo esto dos años.
Si saben acerca del tema o tienen alguna solución estaría super agradecida de que comenten! 
Gracias🌸
 

Si tienes hongos puedes transmitirselo a tu pareja facilmente. Debéis ambas poneros tratamiento, acudir al médico las dos e informarles. Si ambas os tratáis cn la medicación adecuada y estáis un tiempo sin mantener relaciones sexuales lo más probable es que remita. Besos

T
trina_5410601
1/2/17 a las 18:34

Hola mi nombre es ana, lo que te puedo recomendar ya que has hecho de todo y usado de todo que pruebes este producto tu y tu pareja ambas deben de usarlo ...higiene con deo intim y crema o aceite de tea tree yo lo he utilizado para micosis (hongos) y me fue muy bien con ese y otros producto que prove ... 

H
hodeia_5401799
1/2/17 a las 19:47

Ambas os tenéis que poner el tratamiento lo mejor los ovulos de canesten 500 que se repite a los 10 días mas o menos y la crema ginecanesten vaginal por qué os vais pasando la candidiasis y no tener relaciones hasta acabar el tratamiento,nada de ponerse jabones in!@#*!s ni duchas vaginales por que hace que salgan más! 

E
eroslima1
1/2/17 a las 20:13

En toda vagina hay una cantidad determinada de hongos, de manera natural el organismos controla que no haya ningun aumento pues cuando la cantidad excede lo normal es cuando se produce el mal olor del que haces mención, este desiquilibrio se produce por un desnivel del ph vaginal o nivel de acidez, haces muy bien en intentar cuidarte con aseo adecuado, lavados,cremas, óvulos y una ropa interior de algodón, no descartes la alimentación y ten en cuenta que el estres podría ser el causante o quiza una pequeña dosis de cada uno de los factores anteriormente expuestos podría contribuir a que se forme un gran problema, habla claro con tu pareja pues otra causa comun de la aparicion de los malos olores es cuando tu pareja tiene otras parejas sexuales que podrían generar el contagio permanente o agudizar tu problema, ve descartando uno a uno cada factor que podria estar afectando, hay mucha información en internet, y podrías reforzar tu tratamiento tomando antibioticos el "metrodinazol" es lo indicado una dosis de 500 mg cada doce horas durante cindo días y quedarás con la cuquita oliendo a jazmín.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram