Foro / Salud

¿harías una oración por mi salud?

Última respuesta: 1 de noviembre de 2009 a las 7:20
P
payal_5688404
22/10/09 a las 18:25

Sin ánimo de ocasionar lástima pero si con mucha fe en Dios les pido a quienes crean en El que oren por mi salud, tengo un mes con síntomas en la cabeza muy fuertes y angustiantes y aunque trato de ser positiva, todo me conduce a un pronstico desalentador, me han hecho dos examenes que no han revelado nada importante pero las molestias continuan cada dìa màs fuertes, hoy visito al neurlogo y sè que me mandaràn más examenes y tengo mucho miedo, ya estoy perdiendo las esperanzas de que sea algo benigno, la cabeza me duele mucho y tambièn el alma.

Me llamo Andrea, tengo 25 años y quiero vivir. Tengo mucho miedo, por favor a quienes tengan fe en Dios solo les pido una oracin por mi salud y por mi vida. Dios les bendiga.

Ver también

A
an0N_691242399z
23/10/09 a las 1:56

Tienes que pensar en positivo
Vamos a ver !!!!!que tengas dolores de cabeza no significa que tengas algo malo por Dios!!!!mira puedes tener algo fisico que no da la cara y eso te produce dolores de cabeza pero de ahi a tener lo que yo creo que crees que tienes no por Dios!!!!!cuando se tiene algo tan grave creeme que sabes que lo tienes ,si te refieres a cancer cerebral los sintomas son bestiales ,vomitos ,nauseas ,falta de equilibrio ,dolores terribles ,perdidas de concimiento ,lapsus bueno un largo ect que no quiero seguir diciendo.
Mira yo a los 25 (ahora tengo27) me empezaron a dar unos dolores de cabeza que me estallaba y yo tb crei que era malo porque nunca en mi vida me habia dolido antes o se que no era una persona con predisposion a la migraña vamos!!!!lo pase fatal al final me hize resonancia y no tenia nada pero yo segui encontrandome mal ,en estos dos años he tenido de todo clase de sintomas ,dia si dia tb sentia que se me iba la vida ,bueno pues nigun dia se me fue.

El caso es que tengo tiroiditis autoinmune hipotiroidismo pues me ha estado jodiendo y era todo eso ,y muchas cosas son de que tenia el hipo pero otras son de nuestras mania de pensar enseguida en la peor,solo y repito solo debes pensar en cosas tan graves cuando sepas seguro que lo es ,no ves que tanto si estas enferma como no tus pensamiento te quitan la vida ,eres muy joven y estoy segura que estas sana ,solo que tienes miedos que debes resolver y darte cuenta que si tanto hablas de Dios él nos trae y nos lleva cuando lo cree el momento.

Mi madre es muy religiosa y yo creo en Dios y rezaré para que te de luz y te de esperanzas ,a veces creeme porque lo se a pesar de tener sintomas tan terribles luego la cosas no es tan grave ,lo que pasa es que hay gente más hipersensible y gente que menos y un hipotiroidismo a mi me ha dado muchos sintomas y decia ... que mal me veo como siga asi ...........y otros en mi situacion ni un sintoma,solo es eso que tu cuerpo puede ser mas hipersensible y tú estar observandote de más esas dos cosas hacen esa percepción que a día de hoy tienes .

Besos y adelante que estas más sana que una manzana ya verásssssssssssssssss.

M
mandy_6277311
23/10/09 a las 3:52

Hola conectam,e a tus faboritos
HOLA ANDREA SOY ERIKA Y ME GUSTARIA SER PARTE DE TUS AMIGOS Y POR LO QUE SIENTES TODO VA A ESTAR VIEN TEN FE TE VOY A ASER UNA HORCION VA POR TI SEÑOR
TE PIDO POR ANDREA QUE ESOS MALESTARES QUE TIENE QUE NO SEAN MALIGNOS TU SEÑOR QUE ERES GRANDE Y PODEROSO AYUDANOS CON NUESTRA AMIGA ANDREA QUE NO SUFRA QUE SE RECUPERE SEÑOR TE PEDIMOS POR EYA POR SU FAMILIA SEÑOR.GRAIAS SEÑOR POR ESCUCHARNOS EN EL NOMBRE DE TI SEÑOR AMEN....

M
mimona_7459812
23/10/09 a las 5:52

Corazoncito
holaa bonita yo tambien rezare por ti pero es lo q dice brigi q no tiene porq ser nada mal!!!!! q pueden ser muchas cosas mujer desde jakecas a migranas en fin q conozco a muchisima gente asi como tu y no es nada grave ya lo veras,un abrazote super fuerte y cuenta conmigo para lo q kieras!!!!!!!!

K
ke xin_8478808
23/10/09 a las 6:39

Solamente tienes que clamar a dios
Querida amiga, aunque no te conozco, he sentido en mi corazón tu gran pena, no dejes que el desanimo se haga presa de tí.
Si crees en Dios, que creo que sí, porque tu alma está clamando, tiene sed de él, abre tu corazón y clam a él, solamente tienes que reconocer que le necesitas, y aunque le has fallado, porque todos fallamos a diario, no somos perfectos, perfecto sólo fue cristo, y él siempre es la solución. te voy a decir: cundo cristo se encontraba predicando en esta tierra,un día llegó a una aldea y una mujer que había gastado hasta loultimo de sus vienes, escuchó que jesus había entrado a esa aldea, y dijo:¡si tan solo tocare el borde de su manto.. seré sana!...imaginate la fe que esta mujer tenía y el deseo de ser sana, de ser libre..cuando Jesus pasó, ella se escabullo por la gente y logró tocar el borde del vestido de Jesús e inmediatamente el sintió que poder habia salido de él y pregintó a sus discipulos ¿quien me ha tocado? ellos dijeron:- Maestro estamos enmedio de una multitud y tu preguntas quien te ha tocado?, el dijo.. -sí porque he sentido el poder que ha salido de mí. La mujer con temor a ser reprendida, dijo...Fuí yo señor....yo te he tocado, Jesus le dijo.. tu fé te ha salvado.
Tú estas pidiendo que si alguien cree en dios haga una oración por tí, pero lo que él quiere es que tú misma la hagas , solamente tienes que decirle tu sentir, tu dolor pero no le reclames, solo dile que ya no puedes más, que te ayude, que le has fallado y que quieres vivir de acuerdo a su voluntad, que te ayude a serle fiel, pidele que te perdone y que escriba tu nombre en el libro de la vida, para que de ahora en adelante, puedas ser verdaderamente hija suya; es como si estuvieras haciendo las cosas legalmente, imaginate es como si te estuvieran reconociendo terrenalmente, pero es mayor: Dios se compromete a ser tu padre celestial eso significa que el tiene que suplir todas tus necesidades: fisicas, emocionales, de salud, o que padre deja sufrir a su hijo?, pero no te olvides de él no vayas a ser ingrata, has esto mi pequeña niña y enseguida verás un gran cambio en tu vida.. dios te espera con los brazos abierto esperando que le clames y él te responderá. Dios te bengiga ..besos

K
kala_8049425
23/10/09 a las 11:42

Animo andrea
Se que estas pasando por algo doloroso, pero echale todas las ganas del mundo yo rezare para que tu estes bien y que no te pase algo malo, esperemos en dios que todo va a estar bien y que no va a hacer nada de lo que te imaginas, sabes que los milagros existen y dios es el unico que puede hacer esos milagros rezare por ti para que te alivies y no te preocupes animo tienes una vida por delante QUE DIOS TE BENDIGA HOY Y SIEMPRE

I
inake_725005
1/11/09 a las 7:20

Oracion y animos!!
HOLA ANDREA.

ANIMO, DIOS TE CUIDARA, NO PIERDAS NUNCA LA FE, NI LAS ESPERANZAS.

PEDIRE POR TI. ESPERO ME AGREGUES A TU MSN PARA K PLATIKEMOS, ESO MUCHAS VECES TAMBIEN AYUDA.

Cualkier cosa no dudes en contactarme.

Patty Martinez
MSN: patsy_emp@hotmail.com
http://winalite-goblal.blogspot.com/

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest