Foro / Salud

Han ingresado a mi madre

Última respuesta: 29 de mayo de 2008 a las :23
A
amaia_6488410
28/5/08 a las 12:28

Pues nada, como le dolia todo mucho hoy a ido a la oncologa y como ya tenia los analisis le ha dicho que estaban un poco peor desde la ultima vez, entonces la han ingresado para adelantar las demas pruebas y empezar ya con el tratamiento. Estoy esperando que me llame mi hermano para decirme si saben algo mas. Yo estoy en un sin vivir, encima no puedo irme porque no puedo dejar el trabajo, ella esta en Madrid y yo en ciudad real, que es donde vivo, pero en un pueblo.
Ya os contare.

Ver también

A
amaia_6488410
28/5/08 a las 18:40

Bueno, ya le han dicho a mi madre
los resultados del analisis de esta mañana, y tiene los riñones todavia deshidratados de la otra vez y el higado inflamado, entonces no le pueden poner nada hasta que esten mejor. De momento le van a poner suero y a ver que pasa. Y el otro oncologo nos dice que los riñones ya estaban bien, que lo que le dolia eran los huesos, de verdad como pueden ser tan incompetentes y jugar asi con la salud de la gente. Ahora ellos se han lavado las manos y le han pasado el marron a otros, eso si, han tardado unos meses y asi mientras tanto cobrar, que poca verguenza tienen.
Estoy tan indignada... Solo espero que mi madre se reponga y pueda hacer frente a la quimio.

P
parvin_6510792
29/5/08 a las :23
En respuesta a amaia_6488410

Bueno, ya le han dicho a mi madre
los resultados del analisis de esta mañana, y tiene los riñones todavia deshidratados de la otra vez y el higado inflamado, entonces no le pueden poner nada hasta que esten mejor. De momento le van a poner suero y a ver que pasa. Y el otro oncologo nos dice que los riñones ya estaban bien, que lo que le dolia eran los huesos, de verdad como pueden ser tan incompetentes y jugar asi con la salud de la gente. Ahora ellos se han lavado las manos y le han pasado el marron a otros, eso si, han tardado unos meses y asi mientras tanto cobrar, que poca verguenza tienen.
Estoy tan indignada... Solo espero que mi madre se reponga y pueda hacer frente a la quimio.

Como te entiendo...
se perfectamente como puedes sentirte, pero debes tener paciencia...

Ya te dije q por desgracia estamos en sus manos y está enfermedad es muy puñetera, en ocasiones ni los mismos médicos pueden predecir q ocurrirá al 100%. Pero tambien tenemos q agradecerles toda la labor q desempeñan con nosotros los enfermos, algunos se equivocan pero otros son realmente buenos ejerciendo su profesión.

Yo quiero pensar q cuando se han equivocado conmigo no fue a propósito... si no, de verdad q me podría la impotencia e indignación.

Ojalá tu madre pueda recuperarse pronto y nos des buenas noticias. Un beso muy fuerte,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram