Foro / Salud

¿¿¿¿¿ han cambiado las tallas ???? ¿¿¿¿o yo????

Última respuesta: 4 de julio de 2008 a las 22:58
I
iveta_5614015
3/7/08 a las 23:23

Uffffff, chicas, qué depresión que llevo.

Me he ido de rebajas porque todos mis vaqueros para el invierno estaban hechos una auténtica pena, y ahora es muy fácil obtener alguna que otra ganga. Bueno, y en mi caso, algún que otro disgusto. Porque chicas, he ido a muchas tiendas, Stradivarius, Springfield mujer, Zara, Mango, Pull&Bear, Bershka y en NINGUNA me queda bien la talla que solía usar, que es una 36 y, en algunos modelos más anchos, la 34. Me he comprado dos vaqueros a regañadientes porque ya os digo, los viejos dan pena, pero es que son de la 38!!!!! Y me van justos!!!!!! La 36 no me cerraba por cuatro dedos!!!!! Vamos, y la 34 sólo lo intenté en 2 tiendas porque ni me pasaban de los muslos. Qué mal!!!!!

Yo he llegado a la conclusión de que estoy más gorda, por lo menos 8 kilos, ya que cada talla son 4-5 kilos más, pero mi novio está erre que erre en que puede que sea que han cambiado ya el tallaje, aunque a mí eso no me convence porque estaba muy en el aire todavía. Y claro, como no hay manera de consolarme ni de convencerme, ahora dice que no estoy más gorda, que es que tengo otra forma. Guapo, con 28 tacos ya mi forma estaba más que definida, gracias. No pretendo tener el cuerpo de los 17 ya porque estaba hecha una pértiga, pero yo estoy hablando del cuerpo de hace un año!!!! Pero él nada, que tengo que conformarme con que mi cuerpo ha cambiado y quedarme así. Y una leche con morcilla!!!!!!

El caso es que mis vaqueros del año pasado y hace dos años en los que figura claramente talla 34 ó 36 según el modelo me entran, pero puede ser porque han ido ensanchando conmigo de lo gastada que está la fibra. Muchas pensaréis que me quejo por ocho kilitos de nada, pero es que... a mi me están amargando.

¿Algún consejo? ¿Alguna idea? ¿No voy a poder recuperar mi cuerpo ya? Porque con las dietas me pongo débil débil a más no poder. Ay, Diossss, qué angustia.

Gracias por leer mi rollazo.

Besos

littlelight

Ver también

I
iveta_5614015
4/7/08 a las 22:58

Gracias wapa
Ya he puesto un post en vuestra charla, espero convertirme en una más de vosotras.

La verdad es que me va a venir muy bien poder compartir lo que siento con personas que no son de mi entorno, porque aquí nadie me entiende y se emperran en que tengo que conformarme y ser feliz con las dos tallas que he ganado, pero yo es que me niego. Cuando llevo desde la adolescencia con el mismo peso y la misma talla, cuesta mucho aceptar que tu cuerpo ya no es tu cuerpo. No me reconozco en el espejo y estoy cogiendo una depre de caballo. La rabia que me da es que ni me he dado cuenta, con tanto estrés en mi vida, el último año he ido engordando lentamente y ha sido al comprarme ropa nueva y probarme prendas que no me ponía desde el año pasado cuando me he dado cuenta del estropicio. Ayyyy, espero que tenga remedio.

Pues nada guapísima, muchas gracias por invitarme, nos veremos en la charla SOS 7, jeje.

Por cierto, mido 1,67 y mi peso es 62. Mi meta son los 54 kilos que he pesado siempre

ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

Besos

littlelight

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram