Foro / Salud

Hambre por la noche

Última respuesta: 28 de marzo de 2006 a las 17:26
S
shuwei_10025621
28/3/06 a las 9:48

hola! os escribo a ver si me podeis aconsejar.. mi madre tiene mucha hambre por las noches.. siente tantas fatigas que no puede seguir en la cama y tiene que levantarse a comer algo.. ha intentado de todo.. que si cenar mucho, cenar poco, no comer ciertos alimentos, comer solo otros, chicles y barritas saciantes... pero nada ha funcionado..pasa las noches levantándose y no puede dormir un par de horas seguidas.. los médicos no le dan solución al problema.. ¿os ha pasado algo asi? si sabeis de algún remedio os estaremos muy agradecidas, saludos!

Ver también

Z
zhao_5849938
28/3/06 a las 10:23

En herboristeria
a mi me recomendaron BIONERVEN. son unas pastillitas a base de melisa, tila y mas hierbas relajantes que, no por su poder saciante, si no por su efecto relajante, te evitan bastante la ansiedad. un par de ellas una media horita antes de acostarse, a ver que tal le van. Daño no puede hacerle, porque me aseguraron que eran 100% naturales.. eso si.. huelen que apestaaan! jajaja, pero a mi me funcionan.

S
shuwei_10025621
28/3/06 a las 17:26
En respuesta a zhao_5849938

En herboristeria
a mi me recomendaron BIONERVEN. son unas pastillitas a base de melisa, tila y mas hierbas relajantes que, no por su poder saciante, si no por su efecto relajante, te evitan bastante la ansiedad. un par de ellas una media horita antes de acostarse, a ver que tal le van. Daño no puede hacerle, porque me aseguraron que eran 100% naturales.. eso si.. huelen que apestaaan! jajaja, pero a mi me funcionan.

Gracias
muchas gracias por contestar tan rápido.. vamos a probarlo a ver que tal le sientan.. saludos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram