Foro / Salud

Halitosis solucion??

Última respuesta: 9 de febrero de 2004 a las 20:41
A
an0N_966671399z
4/2/04 a las 22:58

Hola chicas me gustaria saber que hay que usar para la halitosis teniendo en cuenta que la boca esta sana y de estomago no es.
Quisiera algunas pastillas,algun medicamento etc.. pero no caramelos,chicles,sprais que solo sirven para esconder un rato la halitosis.
¿ que puedo compar en alguna farmacia o herbolisteria?
soy española y muchas gracias por contestar.

Ver también

C
chiara_6751262
7/2/04 a las 14:15

Solucion segura
Hola, yo tengo la solución es un metodo barato y muy eficaz.
Se compra en farmacias y se llama: LEMA ERN.
Es un frasco de cristal, con unos polvos, tienes que echar unos poquitos en agua y hacer cada día un enjuague bucal de tres minutos, empieza por hacerlo dos veces al día y luego con una te bastará. Haz bien el enjuague y veras como ves los resultados desde el primer dia.
Espero que te ayude.

A
an0N_966671399z
9/2/04 a las 14:23
En respuesta a chiara_6751262

Solucion segura
Hola, yo tengo la solución es un metodo barato y muy eficaz.
Se compra en farmacias y se llama: LEMA ERN.
Es un frasco de cristal, con unos polvos, tienes que echar unos poquitos en agua y hacer cada día un enjuague bucal de tres minutos, empieza por hacerlo dos veces al día y luego con una te bastará. Haz bien el enjuague y veras como ves los resultados desde el primer dia.
Espero que te ayude.

Hola patty
Muchas gracias por haberme contestado.
Ya me lo he compardo y lo acabo de ultilizar todavia no puedo decir que me funciona porque es muy pronto pero ya te contare patty.
Lo unico que tiene un sabor bastante malo la verdad pero bueno si me tiene que solucionar este problema lo que sea.
Otra vez muchas gracias y ya te diere cosas.Besote

C
chiara_6751262
9/2/04 a las 20:41
En respuesta a an0N_966671399z

Hola patty
Muchas gracias por haberme contestado.
Ya me lo he compardo y lo acabo de ultilizar todavia no puedo decir que me funciona porque es muy pronto pero ya te contare patty.
Lo unico que tiene un sabor bastante malo la verdad pero bueno si me tiene que solucionar este problema lo que sea.
Otra vez muchas gracias y ya te diere cosas.Besote

Hola de nuevo.......
Veras como funciona, es cierto que sabe muy mal es como cal ¿a que si?, pero tambien veras que es muy eficaz. Insiste te aseguro que te resolverá el problema. Y otro consejo, de mejor sabor, tambien puedes tomar piña, masticandola bien, a ratitos, ayuda a mejorar el aliento y es mas agradable.
Un besazo para ti.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir