Foro / Salud

Hago ejercicio pero.. no bajo de peso!! =(

Última respuesta: 16 de septiembre de 2015 a las 14:23
O
ondiz_9107269
15/1/09 a las 6:54

Hola!!
llevo asistiendo al gimnasio desde noviembre del año pasado, pero a lo mucho que he bajado es 1kg, que podria hacer para bajar??

Ver también

I
iradi_6007689
4/2/09 a las :37

Truco
Si desea adelgazar, ponga, un miércoles, en medio vaso de agua tantos granos de arrozcomo kilos quiera perder y tape el vaso. El jueves en la noche, tome el agua del vaso y sólo deje los granos. El viernes por la mañana, ponga otro medio vaso de agua en el arroz y, en la noche, tome el agua, pero esta vez, con todo los granos de arroz incluidos. Debe escribir este truco o hechizo en un papel y distribuirlo a cuatro amigas gorditas que deseen rebajar

Z
zaima_5461041
4/2/09 a las 15:22

Quitar 500 calorías
Hola, dejame decirte que mimita148, tiene razón, si no has bajado, de pronto es porque no estas haciendo una dieta, he estado averiguando, y en una pagina decia, que si se disminuyen 200 calorias diarias en la alimentación, y con el ejercicio ( que obviamente ya estas haciendo), se pueden llegar a perder 1 libra en dos semanas y si eliminas 500 diarias, puedes perder esa libra en una semana.

A mi me ha servido, aunque no puedo hacer ejercicio a diario, pero poco a poco he ido bajando......lento pero seguro.

Cuidate mucho.

W
weijun_8663330
8/2/09 a las 1:30

Consejo, 1ero perder peso. 2do ejrcicios ... resultados: regia total!!!
Hola Rossi

Te comento q mi dc me recomendo que 1ero se debe hacer una dieta, al perder unos kilos, el organismo esta mejor acondicionado para hacer ejercicios, (de esta manera evitaba los dolores en rodillas muy frecuentes en personas con sobrepeso) por que se encuentra mas ligero, ademas, recuerda que al hacer erfuerzo durante los ejercicios el organismo necesita mas alimento, y por mas esfuerzo que hagas, apenas terminas tu rutina, seguramente terminas con mucha mas ganas de comer, entonces el cuerpo asimila absolutamente todo....

Yo le hice caso a mi Dc, baje 6 kilos, y me felicito, me dijo que baje 2 ó 3 kilos mas, para empezar con mi rutina de ejercicios... asi que estoy ya en esta etapa (que por cierto me esta costando)... pero, me anima que otras chicas siguieron estas recomendaciones y estan muy lindas.... espero que pronto yo tambien me pueda ver asi....

Suerte para ti...



F
fatoum_9105240
8/2/09 a las 22:55
En respuesta a iradi_6007689

Truco
Si desea adelgazar, ponga, un miércoles, en medio vaso de agua tantos granos de arrozcomo kilos quiera perder y tape el vaso. El jueves en la noche, tome el agua del vaso y sólo deje los granos. El viernes por la mañana, ponga otro medio vaso de agua en el arroz y, en la noche, tome el agua, pero esta vez, con todo los granos de arroz incluidos. Debe escribir este truco o hechizo en un papel y distribuirlo a cuatro amigas gorditas que deseen rebajar

Respuesta al truco
Y esa tremenda tontería de dónde ha salido?

F
fatoum_9105240
8/2/09 a las 23:06

Solucion
Desde luego, algo falla.
La dieta es fundamental, pero de todos modos, si sigues comiendo lo mismo y has aumentado el gasto energético, deberías de bajar.
También habría que ver qué es lo que haces en el gimnasio. ..
Recomendaciones:

*Dieta equilibrada. Reducir el número de calorías diarias (las matemáticas nunca han fallado). Reduciendo unas 200calorías de las que tomabas antes (calcúlalas primero) adelagazarás a un ritmo adecuado.
*Aumentar el consumo de proteínas (ojo!! Gran parte de alimentos ricos en proteínas lo son también en grasas, y esto no interesa. Alimentos ricos en proteínas y bajos en grasa: pechuga de pollo, atún al natural, mariscos cocidos, pescado cocido, a la plancha o a la sal), reducir el consumo de grasas, evitar hidratos de carbono de absorción rápida (ver lista de alimentos clasificados según índice glucémico), aumentar consumos de verduras, no abusar de las frutas, evitar pastas y arroces refinados. Aumentar el consumo de fibra. Reducir los lácteos, y los que se tomen, que sean 0% M.G.
*Calentamiento previo al ejercicio de 5-10 min a baja intensidad.
*Ejercicios con pesas; puede que aumentes de peso al ganar masa muscular, pero quemarás grasa y cuando tengas músculo consolidado, el propio músculo seguirá quemando. Aumentará tu tasa de metabolismo basal.
*Ejercicios aeróbicos después de las pesas, mínimo 1/2 h, a la intensidad que te permita subir tu frecuencia cardíaca lo suficiente para quemar grasa (hay fórmulas para calcular esto, en base a tu edad y peso).
*Estiramientos.

Espero que te haya servido de algo.

D
daviti_6973671
24/3/09 a las 13:30

¿quieres controlar tu peso?
Si quieres controlar tu peso de forma sencilla, saludable y ecomonica
yo te puedo .

S
sotero_5769491
29/5/14 a las 6:26

La alimentación
Aunque no lo creas mantener una buena alimentación no lo es todo, algunas personas dejan de comer por bajar de peso rápido pero al final terminan estancados, y su metabolismo se frena impidiendo la quema de grasa.
Para esto ya hay una solución probada, y lo que tienes que hacer es alimentarte con comidas que aceleren tu metabolismo, es muy sencillo cuando tienes una guía, así que te dejo esta dirección para que puedas descargar un libro gratuito hecho para perder peso sin esfuerzo
Visita: http://dietavegetarianareporte.wordpr ess.com/

S
sekhou_7100801
23/7/14 a las 15:01

Baja peso.
Controla tu peso comiendo lo que te gusta.
Nutrición deportiva.
Póngase en forma con un programa saludable.
Sienta la diferencia....?
Aquí tienes la mejor Nutrición saludable, se ajusta a tu estilo de vida....
Es un alimento completo, correcto, balanceado, limpio y rápido. Es comida 100% natural.

J
joan_9126474
20/1/15 a las 21:16

Hola, un quemagrasas, por qué no?
Hola Rosi, supongo que si vas al gimnasio, también te cuidarás con las comidas, no? yo te lo digo porque junto a la dieta suelo tomar un quemagrasas para bajar más rápido y para ayudar a mi cuerpo a reducir las peores zonas (culo, caderas, por ejemplo), el último que tomé fue uno de Thaivita, de hierbas tailandesas, me salió muy bueno, bajé bastante rápido y constantemente, aunque no algo exagerado, lo bueno es que no volví a subir.

R
ryma_7972565
6/2/15 a las 13:10

Green coffee
Puedes probar el tratamiento de Green coffee, mi amiga ha perdido 5 kilos en 2 meses y sigue tomando esas pastillas

J
jinyi_8036953
19/6/15 a las 13:15

No deseperes
es muy normal lo que te pasa. a mi también me ha pasado. pero no por ello dejes de hacer deporte porque tiene muchos beneficios a nivel endocrino. Lo ideal es complementar el deporte con algún producto de uso tópico que active la microcirculación de las zonas con circulación sanguínea periférica pobre. Yo uso uno que está dando estupendos resultados y es 100% natural. Si quieres mándame un wassap al 605985343 y comparto mi experiencia contigo

R
raoul_8428550
16/8/15 a las 8:15
En respuesta a fatoum_9105240

Respuesta al truco
Y esa tremenda tontería de dónde ha salido?

Brazos gordos...
Hola a tod@s. ..os escribo para ver di me pueden ayudar soy delgada pero no flaca.con lo cual no me gustaría perder peso, xo mis brazos cada día son más gordos ahora he empezado a ir al gin xo no se muy bien con q pesa tengo q hacer repetían es. Xq me han dicho q muchas repeticiones cn poco peso ..Xo xa endurese más rápido se debe usar más peso.en fin k estoy hecha un lio x si engordan más. .X favor q alguien me ayude o si alguien a pasado X lo mismo y ha logrado resultados.muchas gracias..

E
emili_6249897
16/9/15 a las 14:23


Si va muy bien cuidando lo que se come un poco...

saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram