Foro / Salud

Hago dieta y ejercicio, y no estoy adelgazando, ¿Porque?

M
majid_6042382
6/11/17 a las 14:31

Hola que tal, me llamo Nicolas, soy hombre tengo 20 años y tengo sobrepeso desde los 7 años masomenos, les dejo algunos datos y despues les cuento mi situacion: Altura 1.70, contextura ancha y soy endomorfo.
Fui años sedentario y estuve en un peso mayor, hace poco decidi volver a arrancar para llegar a los 80kg antes de diciembre, la primer semana hice 4 veces, 15 minutos de Hiit (caminar 1 min correr con toda 15 sec), flexiones, abdominales, tricepcs, a esto le sume una dieta en la que no como ni carne ni pollo (quiero en un futuro ser vegetariano y decidi ir reduciendo de a poco), y tambien elimine las harinas y todo tipo de alimentos procesados, solo como alimentos de la tierra o pescados, los resultados fueron bajar 4,5kg en esta primer semana.
Mi problema viene el segunda semana, compre una pesa de 8kg y aumente las flexiones y abdominales, el hiit lo mantuve, y de lunes a lunes subi medio kilo, y la verdad me preocupa, no se si me estoy alimentando mal o algo pasa con mi cuerpo, siempre se me hizo muy facil bajar sin ejercicio, y esta vez haciendo ejercicio de alta intensidad ¿Subi de peso? es raro y no lo entiendo, me encantaria si puede ser una explicacion asi de paso aprendo como funciona mi cuerpo, creo que lo noto en la ropa pero no podria estar seguro, muchas gracias.

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir