Foro / Salud

Hago dieta y ejercicio y he engordado 1 kilo

Última respuesta: 21 de mayo de 2016 a las 16:52
M
morro_6016074
7/4/16 a las 12:25

Buenos días, pues miren mi caso es que este lunes empecé a comer sano, vamos una dieta... y hago ejercicio en casa ya que no puedo salir a hacer fuera de casa, el caso es que desde el lunes a hoy jueves he engordado 1 kilo y no se si se debe a que por las mañana en ayunas y después del entreno tomo un batido de proteína(limpias) con agua, alguien sabe si se puede deber a eso? gracias

Ver también

R
rayna_5308747
24/4/16 a las 22:33

Hola guapa!
Mensaje Respuesta a comentarios:


Te entiendo. Me pasa lo mismo. Y aunque las excusas no valen, hay veces que el estrés, la depresión, un momento difícil, el trabajo, el estilo de vida, hacen que caigamos en comer compulsivamente. No tienes un importante exceso de peso, así que si te lo propones y vas poco a poco y sin estrés, lo vas a lograr.

Hoy comienza mi reto!
En los últimos 6 meses he engordado 12 kgs. No pienso justificarme ni poner excusas; mis malos hábitos alimenticios unido a mi sedentarismo, han sido los detonantes de mi aumento de peso. Es por ello que hoy decido empezar a alimentarme de manera saludable y activar mi cuerpo con el ejercicio físico moderado. Hoy es el día!
Me acompañas en este camino?

Podemos unirnos, junto a más chicas y comenzar a bajar de peso, He abierto un grupo de apoyo en facebook: "Mi reto: Bajar de peso", en él compartiremos experiencias, tips, recetas y nos daremos apoyo que es lo más importante (saber que no estás sola)

www.facebook.com/miretobajardepeso/

R
ramos_9416628
28/4/16 a las 21:24

Los batidos
Por cierto, los batidos de proteína efectivamente habrán contribuido a esa subida de peso, pero insisto, no es lo mismo que engordar.
Intenta comer lo más saludable posible y haz de ello tu forma de vida; los batidos no son realmente necesarios.

Z
zoica_6315053
8/5/16 a las 23:34

Yo te puedo ayudar
Que clase de batido es, hablame por wassap 665200044

L
llum_5622165
21/5/16 a las 16:52
En respuesta a rayna_5308747

Hola guapa!
Mensaje Respuesta a comentarios:


Te entiendo. Me pasa lo mismo. Y aunque las excusas no valen, hay veces que el estrés, la depresión, un momento difícil, el trabajo, el estilo de vida, hacen que caigamos en comer compulsivamente. No tienes un importante exceso de peso, así que si te lo propones y vas poco a poco y sin estrés, lo vas a lograr.

Hoy comienza mi reto!
En los últimos 6 meses he engordado 12 kgs. No pienso justificarme ni poner excusas; mis malos hábitos alimenticios unido a mi sedentarismo, han sido los detonantes de mi aumento de peso. Es por ello que hoy decido empezar a alimentarme de manera saludable y activar mi cuerpo con el ejercicio físico moderado. Hoy es el día!
Me acompañas en este camino?

Podemos unirnos, junto a más chicas y comenzar a bajar de peso, He abierto un grupo de apoyo en facebook: "Mi reto: Bajar de peso", en él compartiremos experiencias, tips, recetas y nos daremos apoyo que es lo más importante (saber que no estás sola)

www.facebook.com/miretobajardepeso/

Animo!
Hola Luna, me parece genial que hayas tomado esta iniciativa! Se me ha pasado una pregunta por la mente, has pensado bajar de peso con un poco de ayuda? Ya sabes que hoy en dia la industria no es lo que era, que nuestras frutas, verduras y carnes, ya no llevan los mismos nutrientes que antaño. Es dificil llegar a consumir los nutrientes que tu cuerpo necesita en cada comida. Por esa razon, yo busqué ayuda, pero ayuda de verdad, con ingredientes naturales y vegetales. Te dejo la pagina de mi distribuidor por si te interesa, se llama Salva y es muy majo, tambien tiene su pagina en Facebook --> Marce ClubFiteness HBL donde pondrà consejos tambien para conseguir objetivos.

https://www.goherbalife.com/salvadorcanovasmarin/es-ES/Catalog/Nutrici%C3%B3n-Interna/Control-de-Peso

Un saludo, animoo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook