Foro / Salud

Hagámoslo juntas

Última respuesta: 12 de junio de 2015 a las 23:12
D
didimo_5654654
4/3/15 a las :08

Hola chicas!
Por culpa de una lesión en la rodilla he tenido que dejar de hacer deporte y he acabado con 10 kilitos de más.
Acabo de tomar la decisión de librarme de ellos
De momento no podría hacer deporte así que empezaré solo cuidando la alimentación.
Supongo que muchas estáis en una situación parecida, y que podríamos mantener un contacto y contarnos nuestra meta (la mía unos 7-8kg) y así poder apoyarnos y animarnos a continuar....yo había pensado formar un grupito de wasp ó de Facebook o algo similar....donde pudiésemos estar todas conectadas a la vez.
Así poco a poco, nos conoceríamos todas y nos ayudaríamos.
Bueno, yo os paso mi mail y si alguna quiere mi apoyo, que me escriba y adelgazaremos juntas!!
beetinybee@gmail.com
No necesitamos ser muchas...prefiero un grupito pequeño pero que sean chicas que realmente se tomen en serio su dieta y que se involucren con el resto. Porque quiero hacer de este grupo un "equipo", y juntas, en equipo... lo vamos a lograr!!
un besito y vamooooooooos!!!!

Ver también

M
mirza_6213909
5/3/15 a las 1:46

Hola! soy nueva y busco grupo de apoyo
Hola! soy nueva en el foro. Precisamente me acabo de registrar para encontrar apoyo de grupo de gente con el mismo objetivo: adelgazar. La pena es que no tengo facebook, y me gustaría más mediante el foro. ¿Es posible? Estaría encantada porque hay momentos muy desesperantes en los que no se ven resultados. Y es duro para la gente que, como yo, disfruta mucho de la comida. por eso necesitaría compartirlo. Gracias y encantada de saludaros.

D
didimo_5654654
5/3/15 a las 21:20
En respuesta a mirza_6213909

Hola! soy nueva y busco grupo de apoyo
Hola! soy nueva en el foro. Precisamente me acabo de registrar para encontrar apoyo de grupo de gente con el mismo objetivo: adelgazar. La pena es que no tengo facebook, y me gustaría más mediante el foro. ¿Es posible? Estaría encantada porque hay momentos muy desesperantes en los que no se ven resultados. Y es duro para la gente que, como yo, disfruta mucho de la comida. por eso necesitaría compartirlo. Gracias y encantada de saludaros.

Hola elga
Hola Elga!!
Lo podemos hacer como quieras. Pero y si nos abrimos un face exclusivamente para eso?
podemos abrirnos una cuenta de mail y hacernos un face solo para nuestro grupito de dieta
Así sería privado y podríamos meter, comentarios, fotos, enlaces y lo que quisiéramos...
a mi esa idea me encanta...
yo me voy a hacer uno y así la que quiera que se apunte

X
xabat_5965680
5/3/15 a las 22:58

Me apunto!!
Hola chicas,, la ideal es genial y me gustaria participar. Yo prefiero wass..si es posible.tengo ya varias cuentas de trabajo..personal..y más un lio. Un grupo de was seria estupendo.

D
didimo_5654654
5/3/15 a las 23:17
En respuesta a xabat_5965680

Me apunto!!
Hola chicas,, la ideal es genial y me gustaria participar. Yo prefiero wass..si es posible.tengo ya varias cuentas de trabajo..personal..y más un lio. Un grupo de was seria estupendo.

Hola fransana
Siiii, a mí un grupito de wasp, también me gusta!!
si quieres me pasas tu número por privado ó al mail y cuando pueda os agrego....
que os parece si durante este finde recopilo los números de las chicas que se nos apunten y el lunes creo el grupito? así empezamos todas a conocernos a la vez
besito

X
xabat_5965680
5/3/15 a las 23:54
En respuesta a didimo_5654654

Hola fransana
Siiii, a mí un grupito de wasp, también me gusta!!
si quieres me pasas tu número por privado ó al mail y cuando pueda os agrego....
que os parece si durante este finde recopilo los números de las chicas que se nos apunten y el lunes creo el grupito? así empezamos todas a conocernos a la vez
besito

Grupo was
Ok. Te mando el número por mail

M
marjan_6267003
8/3/15 a las 9:29

Yo tambien quiero unirme!!
Tengo 19 años, tengo sobrepeso y necesito bajar 10kg aqui te dejo mi num! 41767283130 saludos!!

M
marjan_6267003
8/3/15 a las 9:34

He puesto mal mi numero
0041767283130 gracias!!

M
marjan_6267003
12/6/15 a las 23:12
En respuesta a didimo_5654654

Hola elga
Hola Elga!!
Lo podemos hacer como quieras. Pero y si nos abrimos un face exclusivamente para eso?
podemos abrirnos una cuenta de mail y hacernos un face solo para nuestro grupito de dieta
Así sería privado y podríamos meter, comentarios, fotos, enlaces y lo que quisiéramos...
a mi esa idea me encanta...
yo me voy a hacer uno y así la que quiera que se apunte

Hola!!
El grupo sigue en pie??

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir