Foro / Salud

Hagamos una lista de cirujanos de madrid

Última respuesta: 1 de mayo de 2007 a las 18:48
N
neyva_5614614
1/5/07 a las 12:14

Hola, quiero hacerme una rino y una otoplastia en Madrid y había pensado q entre todas podíamos confeccionar un listado de los mejores cirujanos y clínicas en Madrid en estas especialidades q podría ser de mucha ayuda para aquellas q como yo se quieran operar en la capi, ¿me ayudais? Yo he oido algo sobre Dr Vilar Sancho y Dr de la Fuente, más propuestas u opiniones???

Ver también

A
arola_7000441
1/5/07 a las 15:23

Clinica menorca
Con el Dr Navarro.El dia 26 me opere con el y de momento no me puedo quejar.Lo mio fue aumento.

W
weijun_9060300
1/5/07 a las 16:45

Dr. moisés martín anaya
Pues yo me voy a operar con el Dr. Moisés Martín Anaya.
Opera en la Clínica de la Paloma, y tb en Salamanca.
Si le buscas en la SECPRE, busca en los cirujanos de Salamanca, pero ya te digo que opera tanto aqui en madrid como allí.
Un hombre muy amable y dedica tiempo a sus pacientes, todo lo necesario. Un saludo

W
weijun_9060300
1/5/07 a las 16:47
En respuesta a weijun_9060300

Dr. moisés martín anaya
Pues yo me voy a operar con el Dr. Moisés Martín Anaya.
Opera en la Clínica de la Paloma, y tb en Salamanca.
Si le buscas en la SECPRE, busca en los cirujanos de Salamanca, pero ya te digo que opera tanto aqui en madrid como allí.
Un hombre muy amable y dedica tiempo a sus pacientes, todo lo necesario. Un saludo

Se me olvidaba...
...decirte, que lo mío es una rino.

F
ftimou_5613529
1/5/07 a las 17:06

Yo con arquero
Pués eso, yo con el Dr Arquero, el 8 de Junio en la clínica Ruber y de aumento.

I
itohan_9896954
1/5/07 a las 18:48

Dr. césar colmenero
Hola,

El Dr. César Colmenero, con consulta en Arturo Soria, me ha operado la nariz con los mejores resultados.

Como Cirujano de Estética, también hace aumentos de pecho,blefaroplastias,etc...

Es además, Cirujano Maxilofacial, Otorrino (en ambos casos sacó el número 1 del MIR) y también se encarga de Implantes Dentales.

Está recomendado por la Asociación de Víctimas del 11-M.

Sólo puedo decir cosas buenas de él. Es un gran profesional, cercano y muy capaz.

Puede sonar raro, como leí en un mensaje del foro, que siendo Maxilofacial también sea de Estética. Pero no hay que olvidar que la Cirugía Reparadora Y Plástica van unidas en el sentido de que una no va sólo a que le arreglen la nariz si ha tenido un accidente o un problema de nacimiento (como es mi caso) sino, ya de paso, a que se la dejen bonita.

Imagino que si fue estupendo arreglando la mía, cuando se trate de mejorar o embellecer una que "está sana", será excelente.

¡¡Besos y saludos a todas!!



ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook