Foro / Salud

Hacerse un seguro para operarse

Última respuesta: 16 de noviembre de 2012 a las 14:51
S
suifen_9347925
15/11/12 a las 14:25

hola! estoy pensando en hacerme un seguro para que la operacion de rinoplastia me salga mas barata. alguna lo ha hecho? ha tenido algun problema?? te exigen una permanencia o no te lo cubre porque te acabas de incorporar o algo? tambien estaria interesada en recortar las encias, sabeis si eso lo cubre el seguro?? gracias!!

Ver también

A
aroua_8348429
15/11/12 a las 23:16

??
Los seguros privados no cubren operaciones de estetica, solo.medicas... En todo caso te puede cubrir el properatorio y poco mas...

S
suifen_9347925
16/11/12 a las :13
En respuesta a aroua_8348429

??
Los seguros privados no cubren operaciones de estetica, solo.medicas... En todo caso te puede cubrir el properatorio y poco mas...

Y una rinoseptoplastia?
la aseguradora me imagino que cubriria la parte septo del cirujano y el hospital. En ese caso, podria hacer lo que me planteo?

G
geta_8446769
16/11/12 a las 14:51
En respuesta a suifen_9347925

Y una rinoseptoplastia?
la aseguradora me imagino que cubriria la parte septo del cirujano y el hospital. En ese caso, podria hacer lo que me planteo?

Adeslas
En mi caso adeslas me ha denegado la operacion de septorrinoplastia, me han dicho q ue el problema ya lo tenia antes de contratar el segurocon ellos.
Solo cubre el preopertorio y las visitas al otorrino y con copagos.

De todas maneras sale mas economico que si vas a unoprivado de estetica. Yo todavia no se loque hare pq quiero respiar mejor me preocupa la parte estetica.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram