Foro / Salud

Hacer una dieta para delgazar y un embarazo son compatibles???

Última respuesta: 10 de marzo de 2009 a las 16:16
H
hadasa_5540142
7/2/09 a las 21:40

supongo que no se adelgazara...pero por lo menos no se subira mas d peso no???

Ver también

Y
yusraa_7184031
12/2/09 a las 14:32

Embarazada coges siempre kilos
en el embarazo no es aconsejable hacer dieta por lo menos por ti misma,pregunta a tu matrona o doctor,quien te lleve el historial y en todo caso el vera aconsejable que hagas dieta o no en caso de que si esa persona te diria que tendrias que comer,yo te aconsejo una alimentacion sana mucha verdura,macha fruta mucha fibra...en fin tambien tienes que comer grasas pero eso intenta en menos cantidad,en vez de hacer tres comidas al dia come cinco,tendras menos ansiedad y bebe mucha agua es muy depurativa,pero ten en cuenta que en el embarazo engordas seguro y no te tendria que preocupar tanto lo importante es que el bebe tenga lo que necesite y venga sanito lo demas es secundario.besitos y suerte!

N
nasrin_8511216
17/2/09 a las 21:41

Come sano
No hagas dieta pero come sano. No tomes grasa ni dulces. Come galletas integrales, fruta, pan integral. De todas formas aunque te digan que prohibido hacer dieta en el embarazo si te pasas de peso el médico en cuanto estás de seis mes meses o por ahí te manda una dieta. Yo voy solamente con un kilo por arriba de peso y ya me ha dicho que me vaya quedando con hambre. Y el próximo mes si me paso a dieta. Besos. Tampoco te marturices

A
an0N_592890399z
17/2/09 a las 22:08

Sin polémicas.. mi caso
Te cuento. Empecé mi embarazo con 59 kilos para una altura de 1'68cm. 59 kilos muy definidos, porque mi marido es entrenador personal y yo soy su conejillo de indias, je, je. Lo que quiero decir es que el músculo pesa más que la grasa, y 59 kilos musculados son una talla 38. El caso es que en cuanto me enteré del embarazo dejé el deporte. Y la dieta baja en carbohidratos que mantenía, no estricta, pero si permanente (poco pan y preferiblemente negro, de ese que son semillas machacads, guarniciones de verduras y no de patatas, cosas de esas...) también quedó en el olvido. Me dio por desayunar todos los días fuera de casa un croissant con mantequilla y mermelada, un café doble y dos zumos de naranja. Al principio subía lentamente. Un kilo por mes a partir del tercero. Aún tenía el metabolismo acelerado, quemaba las calorías como la deportista que era.. pero no duró eternamente. De repente, al sexto mes, subí tres quilos seguidos. Me puse en 66. Pero hay que tener en cuenta que había perdido músculo, por lo que en realidad había subido no más de seis, sino siete u ocho quilos de puritita grasilla. Yo no le dí mayor importancia pero el ginecólogo me puso a dieta. Curiosamente, la base era la misma que la que mantenía antes del embarazo: poco hidrato de carbono (no patata, no arroz, no pasta, no pan... salvo que fuesen integrales y en dosis moderadas) nada de bollería (ni industrial ni de pastelería de toda la vida...) nada de zumos, la fruta entera y de temporada. De los 66 kilos del sexto mes pasé a 65'5 en el séptimo mes y ahora que estoy en el octavo mes peso 63. O sea, he bajado -no mantenido el peso, si no bajado- 3 kilos y el niño ha pasado de medio kilito en el sexto mes a los 2'700 que le calculan ahora. El médico está encantado, yo me encuentro estupenda porque, en realidad, llenarme de pastelitos me estaba haciendo salir granillos en la cara... Eso sí, la dieta es rigurosamente la que me dió el médico.

F
fatin_6354061
10/3/09 a las 16:16

Si , pero tiene que ser balanceada
yo empeze un tratamiento para mi sobrepeso con un equipo medico , endocrinologa, kinesiologo, nutricionista y sicologa... pero no sabia que estaba embarazada, tengo una dieta de 1200 calorías y voy al gimnasio 3 veces a la semana.
tengo 6 meses de embarazo y 2 meses del tratamiento qe mencione y he bajado 7 kilos, y mi bebe está sano y muy fuerte, y yo también (tengo un poco de anemia pero estoy tomando fierro).
Mi dieta consiste en comer 5 veces al día.
desayuno : lacteo + carbohidrato , puede ser un un yogur o un vaso de leche o ades light (bebida de soya) con 2 rebanadas de pan integral o 8 galletitas de salvado o una taza de cereal integral. (pueden usar un poco de mermelada light, un poco de quesillo, o una rebanadita de jamón de pavo)
a media mañana: un lacteo o una fruta.
almuerzo: un trozo pequeño de carne magra (como del porte de un casette) con 2 tipos de ensalada (y aqui pueden comer harto... menos de zanahoria y betarraga) y una taza de arroz pregraneado (para no tener que prepararlo con aceite) o tallarines integrales o choclo . y de postre una taza de fruta (un durazno, sandía, melon.. lo que sea aunqe si quedan satisfechas ... se lo comen una hora después de haber almorzado).
tarde: lo mismo que el desayuno pero la mitad del carbohidrato (ej. 1 sola rebanada de pan... 1/2 taza de cereal, etc)
cena (no después de las 8pm): lo mismo que el almuerzo pero sin el arroz ni esas cosas.

todo a la plancha, cocido, al horno o al jugo, nunca frito.
hay que comer 2 porciones de grasa SI o SI, no hace engordar, la grasa así como los carbohidratos y las proteínas son nutrientes necesarios... se puede comer por ejemplo una cucharadita de margarina light en el pan del desayuno y una cucharadita de mayonesa para el atún en el almuerzo y con eso estamos bien , aparte si no comen un poco de grasas da más hambre y se arruina todo.

el ejercicio no esta contraindicado chiqillas, mientras no se deje al bebe sin oxigeno (por ejemplo si se ponen a trotar muy energicamente), no hay problema... no hagan abdominales no por no dañar al bebe sino que porque no sirven aahaah ya que esos musculos se van soltando, yo hago caminata, bicicleta y pesas y estoy delo mejor.

y por último se pueden dar un permiso una vez a la semana , de comerse un pastel o un trozo de pizza o algo que les guste ... no es tan cruel esto xd .

pd. si no hubiera hecho dieta mi sobrepeso me hubiera complicado mi embarazo asíqe tengan cuidado.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir