Foro / Salud

Hacer sexo recien operada de aumento

Última respuesta: 16 de septiembre de 2006 a las 17:01
T
titina_9149516
16/9/06 a las 3:04

Hola a todas, tengo una duda y a muchas os sonara a chiste pero unos me dicen que hasta que no pase una semana no se puede mantener relaciones con tu pareja y otros que si al mes, pero que seto??? mi novio le pega bocao a las paredes!!! no tengo ni idea, espero que alguien aclare mi duda, un beso a todas, ciao!!!!
Rosa.

Ver también

F
fozia_10020882
16/9/06 a las 3:47

Cuanto tiempo llevas
operada?,ademas como tu veas,si te sientes bien y no te duele,pues no creo que haya impedimento ,solo que en plan tranquilo eh!!!,venga haber si alguna xica sabe mas del tema,besos!!!!

L
lynda_8507319
16/9/06 a las 5:43

Yo lo hize al dia siguiente
la verdad esque no pasa nada yo llevo 10 dias operada y lo hemos hecho 7 o 8 veces y no hay problem ,pero con cuidado de que no se apoye en ti ,buenas opciones tu sentada en el sofa,chico arrodiallado en el suelo ,en un silla sentada,semiacostada eso si de pie no porque las tetas botan un pokitin y bueno no tiene que ser y acostada del todo mas de lo mismo...
ya me contaras

Z
zahyra_9868195
16/9/06 a las 16:40

Yo lo hice al 3 dia
me sentia bien, ya habian pasado las molestias, y xk no, palante. con cuidado , sin presionarlas y sin k boten. si lo hacen creara mas hematomas e hinchazon, pero nada mas. es mi opinion. saludos dsd tenerife

S
salina_10027379
16/9/06 a las 17:01

Hola
Yo lo hice a la tercera semana de operada. Tal vez parezca mucho tiempo, pero la verdad q me daba un poco de miedito el q botaran y tal, ya que dicen que el post es lo ás importante. Pero si te apetece adelante, con mucho cuidadito, no tiene pq haber problemas. Mi niño se portó como un campeón esperando tanto jajaj pero respetó mi decisión, hasta que no me vi segura de que no pasaria nada... tal vez fui un poco paranoica no se. Peor lo dicho en cuanto te apetzca y con cuidadito de no darle meneos . Un besazo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram