Foro / Salud

Hace unos días me noté un bulto...

Última respuesta: 3 de julio de 2010 a las 22:59
L
leda_8493876
2/7/10 a las 1:55

un bulto no exactamente detrás de la oreja, pero muy próximo a ella, hacia la nuca más o menos, es de unos 4 cm. En mi familia hay un historial de cáncer y de tumor en el cerebelo. Debo preocuparme vosotros qué haríais A veces me dan como pinchazos y otras veces me duele sin que me haya dado con nada.

Gracias de antemano

Ver también

P
penka_8561248
2/7/10 a las 14:24

Puede ser
un ganglio inflamado sobre todo si has pasado un catarro o algo de garganta, si es así no tiene más importancia pero no podemos decirte en este foro lo que es, ve al médico y te quedas tranquila pero no te preocupes es posible que sea eso o un quistecuillo de grasa que tampoco es malo.

L
leda_8493876
2/7/10 a las 18:05
En respuesta a penka_8561248

Puede ser
un ganglio inflamado sobre todo si has pasado un catarro o algo de garganta, si es así no tiene más importancia pero no podemos decirte en este foro lo que es, ve al médico y te quedas tranquila pero no te preocupes es posible que sea eso o un quistecuillo de grasa que tampoco es malo.


gracias por tu opinión.
saludos.

N
najiba_8075786
3/7/10 a las 22:59

Hola
hola feliz dia
espero poder ayudarte. mi hermana menor le salio un bultico casi parecido... hace 6 meses aproximadamente, al verlo te dimos a tomar un producto natural que yo distribuyo y a los 3 dias se le quito el dolor y el bulto desaperecio.... se llama transfer factor plus.... mi correo es macris_nf@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest