Inicio / Foro / Salud / Hace un año q mi hermano murio de leucemia

Hace un año q mi hermano murio de leucemia

2 de octubre de 2006 a las 23:06

Hola a todos,

Me llamo Diana y hace un año perdí a mi hermano de 20 años x culpa de la Leucemia.
Me he atrevido a escribir en este foro después de mucho tiempo, pq en la época de la enfermedad de mi hermano, busqué ayuda en la web para orientarme sobre lo que nos estaba pasando, y la verdad, quedé muy desilucionada porque a pesar de encontrar asociaciones que dicen que apoyan esta causa y a los familiares, no recibí nada de ellas. En especial de la Asociacion Española COntra el Cancer.
Me parece vergonzoso que se dediquen a pedir aportaciones para supuestamente ayudar e investigar sobre el cáncer. No sé si será solo en mi provincia, pero no se interesaron x nosotros para nada. NO hubo apoyo ni orientacion sobre el tema, nos sentimos desanmparados.
Desgraciadamente, todo terminó mal y ahora, después de un año, aunque mi familia y yo intentamos salir adelante, no es fácil.
Solo queria plantearos una cuestión. A parte de lo q os he contado de la mala experiencia con las asociaciones, normalmente, las personas que han pasado x algo asi, luego, les nace un interes x hacer algo x otras personas que padecen lo mismo.
EN mi caso no ha sido asi, no sé si es x la experiencia o xq aun es muy pronto, pero no me siento capaz de ayudar a nadie q pase x lo mismo q paso mi hermano, es mas, no sé si soportaría q volviera a pasar.Que pensais? Os habeis sentido igual?.

Tags relacionados #Cáncer

+
8 de noviembre de 2006 a las 3:45

Hola diana
Hola, mi nombre es Carolina, tengo 20 Años y lamentablemente yo tengo cancer. En junio me detectaron leucemia, y pues francamente yo si pienso todos los dias en ayudar a las personas que me necesiten si llego a salir de esta enfermedad, y sabes aveces pienso que sufren mas las personas que nos quieren que nosotros mismos que tenemos la enfermedad, porke ver a la persona que mas quieres enferma, duele mucho.

Entiendo que estes enojada, con esas asociasiones "NO SERIAS", pero creo que si existen muchas que pueden tender la mano.

Tal vez si sea por la experiencia que has pasado, que no te sientas capaz de ayudar a alguien, pero Yo creo que si eres capaz, aunque no seria agradable pasar por lo mismo, pero pienso que se ha de sentir bonito ayudar a personas a que no le pase lo mismo que le sucedio a tu hermano.

nO se que mas decir, creo que tienes razon, el tiempo dice todo.

Bye!!!

take care!

Me gusta

10 de noviembre de 2006 a las 17:49

Hola diana
ACABO DE CONOCER UNA EMPRESA QUE TIENE UNOS PRODUCTOS QUE PUEDEN AYUDAR A LAS PERSONAS CON LEUCEMIA Y TODO TIPO DE CANCER.
DIOS TE PUSO LA PRUEBA DE TU HERMANO,Y SERA POR ALGO.
YO CREO QUE ES PARA QUE AYUDES A OTRAS PERSONAS.
SI ME AYUDAS A AYUDAR ME ESCRIBES AL CORREO maybolajefra@hotmail.com
CON MAYBELIN BOLAÑOS JIMENEZ.

Me gusta

10 de noviembre de 2006 a las 18:28

Te entiendo
Me pasó lo mismo con mi padre y nunca vi el supuesto spoyo psicológico que prestan ni el trato humano con el paciente.

Me gusta

8 de diciembre de 2007 a las 3:04

Hace un mes y medio perdi a mi hermano por la laucemia
HACE UNAS SEMANAS MI HERMANO MIRIO POR CAUSA DE LA LEUCEMIA NO ENTIENDO COMO UNA PERSONA TAN JOVEN PUDO TERMINAR ASI EL APENAS SE LA DIAGNOSTICARON UN MES ANTES Y TODAVIA NO ENTENDEMOS QUE O PORQUE FUE QUE SE ENFERMO DE ESTO LOS MEDICAMENTOS QUE LE DABAN ERAN LOS MEJORES SEGUN LOS DOCTORES PERO EL HECHO ES QUE HACIAN TODO LO CONTRARIO PERECIA QUE LO ENVENENABAN CADA VEZ QUE SE LOS APLICABAN HASTA ESE DIA SABADO 20 DE OCTUBRE A LAS 8:40 DE LA NOCHE TUBO UN DERRAME CERECRAL Y DEMAS QUE AUNQUE SE QUE ES NO QUIERO RECORDAR YO ME BLOQUEO Y MEJOR NO PIENSO EN EL PERO HAY VECES QUE SE ME VIENE A LA MENTE TODO LO QUE PASO Y NO RESISTO CREO QUE NUNCA LO VOY A SUPERAR ESTO NO LO ENTIENDE NADIE QUE NO HAYA PASADO POR ALGO SIMILAR HAY VECES QUE SOLO LOS MILAGROS PUEDEN AYUDARNOS PORQUE LA MEDICINA TODABIA ESTA LEJOS DE PODER CURAR ESTO YA LO COMPROBE.

Me gusta

29 de marzo de 2008 a las 21:45

Hola
lamento mucho lo de tu hermano yo tambien perdi a mi padre ya casi tres años pero se aprende a vivir con la pena. ademas ami me diagnosticaron cancer de mamas al mes despues que muere el. fueron dos golpes duro para mi familia pero aqui estoy dando animo y resibiendo a ala ves no todas las intituciones son malas yo voy al instituto nacional del cancer aqui en chile y son personas muy humanas e resivido mucho apoyo y estoy muy agradesida con todos, lamento que tu no ayas tenido la misma suerte . pero como te dije uno aprende a vivir con la pena y tambien aprende a ayudar alomejor es muy pronto solo date el tiempo para vivir tu duelo y ojala algun dia te sientas preparada para dar apoyo a los demas . un gran abrazo cuidate mucho

Me gusta

2 de abril de 2008 a las 22:36
En respuesta a carolina950

Hola diana
Hola, mi nombre es Carolina, tengo 20 Años y lamentablemente yo tengo cancer. En junio me detectaron leucemia, y pues francamente yo si pienso todos los dias en ayudar a las personas que me necesiten si llego a salir de esta enfermedad, y sabes aveces pienso que sufren mas las personas que nos quieren que nosotros mismos que tenemos la enfermedad, porke ver a la persona que mas quieres enferma, duele mucho.

Entiendo que estes enojada, con esas asociasiones "NO SERIAS", pero creo que si existen muchas que pueden tender la mano.

Tal vez si sea por la experiencia que has pasado, que no te sientas capaz de ayudar a alguien, pero Yo creo que si eres capaz, aunque no seria agradable pasar por lo mismo, pero pienso que se ha de sentir bonito ayudar a personas a que no le pase lo mismo que le sucedio a tu hermano.

nO se que mas decir, creo que tienes razon, el tiempo dice todo.

Bye!!!

take care!

Leer más

Asociaciones
Hola a todos,

Desgraciadamente, como comentais algunos, hay asociaciones que no son serias y no ayudan en absoluto ni a los pacientes ni a los familiares.
Por suerte no todas son así.
Honradamente, a las personas que vivís en Barcelona o cercanías, os recomiendo visitar la asociación CANVI (CANcer VIda y que curiosamente en catalán CANVI significa CAMBIO). Ayudan a afrontar la situación, asesoran sobre médicos alternativos que han ayudado a muchas personas, hacen conferencias y reuniones gratuitas y abren las puertas a todas aquellas personas que necesiten apoyo.
Yo colaboro con ellos de forma totalmente altruista.
Sus fundadores pasaron también por esta enfermedad y saben como ayudar.
Os recomiendo que les visiteis.
Podeis buscar su página web en internet.
Espro haberos ayudado, al menos un poquito.
Un abrazo a todos,
Gina

Me gusta

8 de abril de 2008 a las 13:40

A nosotros la asociación española contra el cáncer nos ayudó.
Querida Diana,

siento mucho la experiencia tan dolorosa por la que habéis tenido que pasar. Te entiendo perfectamente, porque mi madre es enferma de cáncer de mama, y porque mi sobrina, de 11 años, falleció también de leucemia.

Siento que no encontrarais la ayuda que necesitábais, pero tengo que decir que a nosotros la Asociación Española Contra el Cáncer nos ha sido de ENORME ayuda. Es más, sin ellos probablemente mi hermana no hubiera podido salir adelante después del fallecimiento de su hija, y mi madre lo habría tenido bastante más difícil a la hora de enfrentarse al cáncer de mama.

En la aecc ofrecen todo tipo de servicios gratuitos para los enfermos y para sus familias. Nosotros recibimos orientación telefónica (un médico nos llamó y le aclaró a mi madre todas sus dudas) y apoyo psicológico (la muerte de una niña es algo muy difícil de aceptar). Nos sentimos apoyados desde el primer momento; todas las personas con las que hemos tenido contacto en esta asociación han sido humanas, cercanas y profesionales. Sólo podemos estarles agradecidos.
Un abrazo muy fuerte.

1 likesMe gusta

13 de abril de 2008 a las 3:55

Ayudenme
HOLA A TODOS Y MUY BUENOS DIAS
YO TENGO MI AMIGA QUE LE DIAGNOSTICARON LEUSEMIA EL PASADO VERNES 11 DE ABRIL Y PARA ELLA ESTOY ES MUY DIFICIL COMO PARA TANTAS PERSONAS Q SUFREN ESTO ELLA TIENE MIEDO DE MORIRSE LA OTRA SEMANA LA OPERAN Y TEGO MIEDO PERDERLA ME DUELE MUCHO QUE ELLA ESTE PASANDO POR ESTO Y AHORA ME PONGO EN LOS ZAPATOS DE LAS PERSONAS Q TIENEN AMIGOS O PARIENTES CON ESTA ENFERMENDAD AYER ELLA ME DIJO Q NO QUERIA MORIRSE Y NO SUPE Q DECIR LA VI CON SU CARITA TAN TRISTE COMO ME LO DECIA Y YO SIN PODER ASER NADA ME DUELE VERLA ASI TAN DEPRIMIDA SABER Q LA QUIMIOTERAPIA NOPUEDA RESULTAR .
MAS QUISIERA Q ME ACONSEJEN COMO PUEDO ANIMARLA YO NO QUIERO LLORAR CUANDO ELLA ME VE PORQ ESO LE ARA MUY MAL ASI QUE PIDO AYUDA QUIERO SAVER COMO AYUDARLA PORQ ESTOY EN UN SHOK MUY FUERTE ESTO PARESE UNA PESADILLA

Me gusta

24 de junio de 2008 a las 12:50
En respuesta a gineta7

Asociaciones
Hola a todos,

Desgraciadamente, como comentais algunos, hay asociaciones que no son serias y no ayudan en absoluto ni a los pacientes ni a los familiares.
Por suerte no todas son así.
Honradamente, a las personas que vivís en Barcelona o cercanías, os recomiendo visitar la asociación CANVI (CANcer VIda y que curiosamente en catalán CANVI significa CAMBIO). Ayudan a afrontar la situación, asesoran sobre médicos alternativos que han ayudado a muchas personas, hacen conferencias y reuniones gratuitas y abren las puertas a todas aquellas personas que necesiten apoyo.
Yo colaboro con ellos de forma totalmente altruista.
Sus fundadores pasaron también por esta enfermedad y saben como ayudar.
Os recomiendo que les visiteis.
Podeis buscar su página web en internet.
Espro haberos ayudado, al menos un poquito.
Un abrazo a todos,
Gina

Leer más

Contactar con canvi
Hola Gina
Gracias por el dato de la asociación. Lamentablemente no me es posible acceder a la web ni tampoco la reconoce google.
Como estamos pasando mi pareja y yo por una situación difícil similar a las que se recogen aquí y estamos decididos a buscar la curación por medios no agresivos y beneficiosos para la persona.
Si conoces algún medio de contacto directo con la asociación y me lo puedes hacer llegar te lo agradezco mucho.
timoner727@hotmail.com
Un saludo

Me gusta

25 de junio de 2008 a las 16:59

Entiendo por lo que estas pasando.
Me siento muy identificada contigo, mi hermano murió hace 8 años; él tuvo una leucemia de la cuál quedo absolutamente curado tras varios años de tratamiento, posteriormente pasados 2 años desde que le habian dado el alta tuvo un tumor cerebral, del que le operarón a vida o muerte.
Tuvo suerte y mucha fuerza y logro recuperarse pero a los dos años, la metastasis se le reprodució y ya no habia tratamiento posible.
Se que se pasa mal, y cuando dices que nos sabes si soportarias que volviese a pasar, en mi caso en el caso de mi hermano si que lo hizo, pero no se como la vida te va dando fuerzas.
Durante los 2 primeros años desde su muerte, vivi como en una especie de burbuja, sentia que todo habia sido un sueño.... Tu sabes que está muerto pero realmente no llegas a asimilarlo.
Ahora ocho años despues todo lo que tengo son buenos recuerdos, se que yo también moriré algún día y me alegro de haber pasado una parte de mi vida al lado de un ser humano tan especial, tan valiente.
Dices que no sientes la necesidad de ayudar a nadie en similares circunstancias, y no debes culparte por ello; cada uno cicatrizamos nuestras heridas como podemos.
Yo empiezo a sentir esa necesidad ahora, y en breve me gustaria formar parte de alguna asociación, quizás porque pasado el tiempo las cosas se ven con más perspectiva.
Solamente te deseo que te quedes con todo lo bueno de tu hermano, se que es díficil olvidar las partes duras, pero con el tiempo los recuerdos se suavizan.

Mucha fuerza

Me gusta

2 de julio de 2008 a las 6:43

Porque???...
Mi hermana de 22años tiene leucemia te juro q es lo peor q nos a podido suceder es triste,demaciado doloroso gracias a dios ella esta recibiendo tratamiento gratuito en españa(barcelona) somos de peru(trujillo)pero no son gratas las noticias de verdad tengo muxo miedo tengo 26 años de edad y aun no se q es perder a 1 familiar le pido a dios no saberlo nunka.esa enfermedad se robo nuestras alegrias;podria jurarte q es la mejor de todas nosotras tan linda e inteligente llena de optimismo,muy solidaria yo merecia esa maldita enfermedad.seq regresara bien yo konfio muxo en dios ella merece sanarse ...sorry m siento muy mal aunq demuestre ser muy fuerte esto te kiebra duro.

Me gusta

30 de octubre de 2008 a las :34

Ojala que encuentres consuelo para tu pena.
Hola,

Sé lo mal que deben estarla pasando tú y tu familia, sin embargo te puedo decir que yo soy mexicana, que padezco Leucemia y que a solo unos meses de haber sido deagnosticada por casualidad, tengo muchos malestares debido al medicamento, medicamento que, por cierto, es una maravilla, bendición lo llaman muchos y yo me quiero aferrar a el, pero parece que mi organismo lo rechaza. Todo esto biene a cuento porque vivo en México, un país lleno de riquezas, pero con sus habitantes muy pobres, un país que aún sobrevive en ese estadio que globalmente todos conocemos como el tercer mundo. Y sin embargo aquí en mi país del que estoy orgullosa muchos enfermos de Leucemia hemos encontrado una puerta muy amplia, una puerta inmensa, para entrar por ella y recibir medicamento muy costoso, Glevec compuesto de Imatinib, un medicamento inalcanzable para el 99.9% de la población mexicana, pero contamos con la Fundación Max (www.themaxfoundation.org) que con caracter internacional ayuda a miles de personas que padecen Leucemia en todo el mundo, creo que en tú país tambien debe existir la forma de acercarse a ellos. En mi país existe una Periodista muy humana que se llama Lolita Ayala, quien también en conjunción con la Asociación Mexicana contra el Cancer y los Laboratorios Novartis nos ayudan a vivir con esta enfermedad.

Sé que tu dolor es muy grande, pero tal vez, en tu desesperación, en tu angustia no pudiste acercarte a las fuentes necesarias para ayudar a tu hermano. Yo no sé si aún tengas ganas de documentarte al respecto, yo no sé si algún día tratarás de ayudar a alguien para que no sufra lo que todos ustedes sufrieron pero si quiero que sepas que si tu hermano no debiera de morir en ese momento, él aún viviría, todos tenemos derecho a vivir una vida digna y a veces está enfermedad nos humilla tanto que yo te puedo decir que preferiría morir el día de hoy a padecer lo que me espera con esta enfermedad, que ni maldigo, que tampoco odio, solamente tengo la certeza de que en está lotería de la vida a mí me toco la Leucemia, como una lotería siniestra que nadie quiere aceptar, que nadie quiere, pero aquí estoy dispuesta. Si tú necesitas mayor información sobr todo esto, no te limites a sumirte en tu dolor busca informes y tal vez encuentres consuelo para tu perdida.

Te saludo y en lo que pueda ayudarte aquí estoy cerca de tí. Miedosa54.

Me gusta

6 de noviembre de 2008 a las 19:50

Cada uno...
Hola daniana, creo q cada persona tiene su tiempo, qzuias todavia estas en duelo por lo de tu hermano, y no tienes la obligacion de ayudar. Como todos sabemos solo podemos ayudar plenamente a un otro cuando estamos bien con uno mismo, y parece q todavia no es tu caso. Con esto no quiero decir q el dolor no vaya a pasar y q puedas aprender a vivir y a convivir con las emociones y sentimientos de una perdida. No te presures, date tiempo, permitite sentirte como quieras y puedas... ya veras como poco a poco podras verte, sin darte cuenta ayudando a mucha gente. Quizas ahora mismo lo estas haciendo y no te das cuenta.... no?

te mando un abrazo enorme, Ro
marocio666@hotmail.com ( por si te interesa responderme)

Me gusta

26 de febrero de 2009 a las 14:27
En respuesta a omnilife3

Hola diana
ACABO DE CONOCER UNA EMPRESA QUE TIENE UNOS PRODUCTOS QUE PUEDEN AYUDAR A LAS PERSONAS CON LEUCEMIA Y TODO TIPO DE CANCER.
DIOS TE PUSO LA PRUEBA DE TU HERMANO,Y SERA POR ALGO.
YO CREO QUE ES PARA QUE AYUDES A OTRAS PERSONAS.
SI ME AYUDAS A AYUDAR ME ESCRIBES AL CORREO maybolajefra@hotmail.com
CON MAYBELIN BOLAÑOS JIMENEZ.

Leer más

Karina
hola asi es mi nombre leei tu articulo yo tengo auna gran amiga muy malita de leucemia que me aconsejarias tu sobre esos productos porf esperare tu resp

Me gusta

27 de febrero de 2009 a las 11:19

Para diana
Hola Diana, mi madre tuvo leucemia aguda, puedes leerlo en el post ("esta es mi historia"), y también la perdí, aúnque superó la leucemia, murió de otra cosa en Abril del año pasado. Te mando todo mi cariño. Se como te sientes y no puedo hacer nada por ti más que consolarte. Yo lloro constantemente por mi madre, que era joven (claro que lo de tu hermano con 20 años es muy doloroso). Yo no pedí ayuda a ninguna asociación, porque la verdad, la atendió un profesional estupendo. Me parece horrible que nadie te haya apoyado. Totalmente inhumano. Tu ahora no tienes fuerzas, y tienes que hacer lo que te salga del corazón. Nadie puede juzgarte porque ya has sufrido bastante. Yo me hecho donante de médula, y permití la autopsia de mi madre para ayudar a los demás enfermos. Si necesitas cualquier cosa de mi... Te mando un beso muy fuerte, y te digo que te entiendo como nadie.

Me gusta

28 de mayo de 2009 a las 1:36

Cancer de sangre
hola diana m llamo cristel y lamento mucho lo q le paso a tu hemano pero en realidad las cosas no son komo tu las piensas porq el echo de q nadie los quiso ayudar kuando lo nesesitaban eso no significa q tu no se as capas de ayudar a otras personas al contrario debes brindar apollo x la experiensia q tu viviste al ver morir a tu ermano ay personas q no nadamas nesesitamos del apollp del dinero si no de la fuerza de la sabiduria y sobre todo de la fe en dios tu ermano no murio porq no lo aya kerido ayudar esa asosiasion tu ermano murio porq dios asi lo kiso y porq todos tenemos un destino y no lo podemos cambiar todos tenemos nuestra rayita pintada
y astai yega nuestro fin ay q ver la realidad y las kosas tal y komo son auq la verdad si entiendo tu koraje pero no se gana nada
y rekuerda q es mejor ayudar las kosas se dan sin resibir nada a cambio y beras q algun dia seras rekonpensada en tu vida q no siegue el odio ni el egoismo animo bye http://www.enfemenino.com/world/communaute/forum/imforum/smiley/g29.gif

Me gusta

2 de noviembre de 2009 a las 19:12
En respuesta a esprit93

Porque???...
Mi hermana de 22años tiene leucemia te juro q es lo peor q nos a podido suceder es triste,demaciado doloroso gracias a dios ella esta recibiendo tratamiento gratuito en españa(barcelona) somos de peru(trujillo)pero no son gratas las noticias de verdad tengo muxo miedo tengo 26 años de edad y aun no se q es perder a 1 familiar le pido a dios no saberlo nunka.esa enfermedad se robo nuestras alegrias;podria jurarte q es la mejor de todas nosotras tan linda e inteligente llena de optimismo,muy solidaria yo merecia esa maldita enfermedad.seq regresara bien yo konfio muxo en dios ella merece sanarse ...sorry m siento muy mal aunq demuestre ser muy fuerte esto te kiebra duro.

Leer más

Take it easy
Hola esprit93 bueno no se tu nombre solo me atrevi a escribirte para que no te pongas asi de triste por lo de tu hermana ya que en estos momentos que ella esta pasando necesita mas de sus seres queridos que esten bien por lo menos cuando vayas a verla no le demuestres que estas sufriendo por ella ya que cuando una esta con esta enfermedad keres ke todos esten fuertes por ti ya que aunque no lo creeas muchas veces el 50% del tratamiento lo dan los farmacos y el otro 50% es tu estado emocional ya que mientras veas a tu familia que esta fuerte una se pone mejor y no kieres ke los demas sufran por ti, eso te lo digo por que yo pase esa enfermedad por mucho tiempo y a mi me sirvio que mi familia staba conmigo pero ke tambien ellos sten bien por mi mira yo en este momento tengo 22 años y esa enfermedad lo tuve a los 12 y mira ya pasaron 10 años y sigo aki, espero que tu hermana en estos momentos este ya mejor y cualkier cosa que desees hablar t podes comunicar conmigo bye un beso y abrazo a tu hermana que espero conocerla y hablar cuidenla muchooooooooo

Me gusta

13 de noviembre de 2009 a las 20:27
En respuesta a mielsh

Ayudenme
HOLA A TODOS Y MUY BUENOS DIAS
YO TENGO MI AMIGA QUE LE DIAGNOSTICARON LEUSEMIA EL PASADO VERNES 11 DE ABRIL Y PARA ELLA ESTOY ES MUY DIFICIL COMO PARA TANTAS PERSONAS Q SUFREN ESTO ELLA TIENE MIEDO DE MORIRSE LA OTRA SEMANA LA OPERAN Y TEGO MIEDO PERDERLA ME DUELE MUCHO QUE ELLA ESTE PASANDO POR ESTO Y AHORA ME PONGO EN LOS ZAPATOS DE LAS PERSONAS Q TIENEN AMIGOS O PARIENTES CON ESTA ENFERMENDAD AYER ELLA ME DIJO Q NO QUERIA MORIRSE Y NO SUPE Q DECIR LA VI CON SU CARITA TAN TRISTE COMO ME LO DECIA Y YO SIN PODER ASER NADA ME DUELE VERLA ASI TAN DEPRIMIDA SABER Q LA QUIMIOTERAPIA NOPUEDA RESULTAR .
MAS QUISIERA Q ME ACONSEJEN COMO PUEDO ANIMARLA YO NO QUIERO LLORAR CUANDO ELLA ME VE PORQ ESO LE ARA MUY MAL ASI QUE PIDO AYUDA QUIERO SAVER COMO AYUDARLA PORQ ESTOY EN UN SHOK MUY FUERTE ESTO PARESE UNA PESADILLA

Leer más

Nesecito tu ayuda
sabes a mi amiga todavia no le diagnosticaron nada pero ella y yo pensamos que puede ser leucemia ya que su abuelita y dos de sus tias tienen cancer .Lo que nos hace pensar eso es que ella esta teniendo mucho sangrado de la naris y con mucha frecuencia se le hacen moretones en la piel casi por nada te pido que me ayudes nose nada de esto donde tiene que hacerse los analisis? que pruevas son las que debe haserse? como empìeza ? te agrasdesco y espero me respondas

Me gusta

14 de noviembre de 2009 a las 17:50

Urgente!!!!
Aunque se que que ya han pasado unos años de la situacion dificil por la que pasaste esta informacion te la proporciono para que no se repita de nuevo ya sea en tu familia o conocidos, de las tres personas que menciono a continuacion dos tenian leucemia, una Sra. y un niño de menos de 3 años, que gracias primeramente a Dios permitio q' se curaran.
Hola , siento mucho por lo q' tu estas pasando ,me he dado cuenta de muchas situaciones dificiles iguales ala tuya y les comparto lo que se. Buscar de Dios primeramente y pedirle solo a CRISTO JESUS con Fe porque El todo lo puede,mientras humanamente hacemos todo lo posible,por coincidencia llegue a esta pagina la primera vez pero me quede porque veo que hay muchas situaciones dificiles de salud que me han impacto,no podria quedarme tranquilo sin compartir contigo una informacion que se te podria ayudar,se lo he sugerido personalmente a tres personas, entre ellos un familiar que estaban padeciendo de cancer y gracias a Dios ya estan sanos,otras personas con quistes o tumores cuando llego la cita con el doctor ya no tenian nada,y he escuchado de muchos casos mas que ha funcionado. Esto esta reconocido por la ciencia medica como uno de los decubrimientos mas grandes en la medicina,esta respaldado por el libro de medicina mas importante de USA el PDR y aprobado por el gobierno RUSO para utilizarlo en sus hopitales ya que siendo 100% NATURAL elimino el 97% de las celulas cancerosas.(en Rusia la medicina no es negocio lucrativo)
Esto no es milagroso es solo lo mas nuevo de la Ciencia aplica ala salud "BIOCTENOLOGIA" si quieres mas informacion medica que confirme lo que he contado te la facilito sin compromiso alguno ya que hay mas de 3000 investigaciones en todo el mundo sustentandolo, para que tu decidas que es lo que mas sea de beneficio para ti .mi correo es:
informa24@aol.com

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página