Foro / Salud

hace un año atrás rome cytotec

Última respuesta: 25 de noviembre de 2016 a las 16:21
I
itaca_8273897
25/11/16 a las 2:54

Hace un año tomé cytotec mi esposo no quería q tenga a mi bebé... Sólo me puse 3 pastilla en el cuello del útero y te tenia 7 semanas de embarazo... A hora yo quisiera saber xq estuve sangrando por casi dos meses... Claro q al principio fue un sangrado como de regla y abundante a los tres días disminuyó y sólo manchaba el interior por dos meses... A q se debía eso....? 

 Y tomer cytotec produce esterilidad....? O pude quedar embarazada idespues de tres meses de embarazo... Xq la verdad no me preocupe en intentar un nuevo embarazo. 

Ver también

I
itaca_8273897
25/11/16 a las 2:58
En respuesta a itaca_8273897

Hace un año tomé cytotec mi esposo no quería q tenga a mi bebé... Sólo me puse 3 pastilla en el cuello del útero y te tenia 7 semanas de embarazo... A hora yo quisiera saber xq estuve sangrando por casi dos meses... Claro q al principio fue un sangrado como de regla y abundante a los tres días disminuyó y sólo manchaba el interior por dos meses... A q se debía eso....? 

 Y tomer cytotec produce esterilidad....? O pude quedar embarazada idespues de tres meses de embarazo... Xq la verdad no me preocupe en intentar un nuevo embarazo. 

Y tomar cytotec produce esterilidad....? O pude quedar embarazada a los tres meses después de mi aborto... Xq la verdad después de eso no volví a intentar un nuevo embarazo...

I
itaca_8273897
25/11/16 a las 16:21

Ok muchas gracias....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir