Foro / Salud

Hace tres dias que estoy con tratamiento rouccutan ( isdiben )

Última respuesta: 2 de febrero de 2012 a las 3:02
Y
yisel_8067987
11/12/09 a las 22:39

Hola!!! hace 3 dias empezaddo a tomar las pastillas isdiben,me gustaria que alguien me explicara como les ha ido el tratamiento..los efectos secundarios, y los cambios que tiene la piel durante todo el tratamiento,tengo entendido que las primeras semanas te hace un brote y te salen muchos mas granos..estoy un poco asustadaa,mi acne no es demasiado agresivo,pero llebo desde que me vino la regla con granitos y asi hasta ahora que tengo 22 años,que alguien me explique porfavor!! muchas gracias!!!

Ver también

Z
zhaira_5499655
14/12/09 a las 17:03

Yo lo tomé
Hola. yo tomé roacutan con 12-13 años(ahora tengo 19), el tratamiento en mi caso duró 6 meses.Los primeros 2 -3 meses la cara se te queda igual, o un poco peor, también segun el caso, en el mio se me quedo un pelin peor pero tampoco para tanto. Los labios se resecan mucho, es bueno que lleves siempre una suavina contigo, si es la de la farmacia, la de toda la vida mejor. El pelo se queda seco, porque poco a poco se va chupando la grasa del pelo. Además tienes que ir haciendote análisis cada 2 meses para ver como va el coresterol porque con el tratamiento sube bastante, como también afecta al higado.
En mi caso no funcionó, me desaparecieron todos los granos pero al cabo de casi un año me volvieron, aunque los de la espalda nunca han vuelto a salir y tenia la espalda super mal, daba pena. Pero bueno..yo probaria, hay gente que se le va de por vida y a otra no, en mi caso volvió el acné porque es hormonal y solo se irá cuando se estabilicen las hormonas o con anticonceptivos.

S
saioa_9349383
12/1/10 a las 19:31

Yo llevo dos dias
yo tb llevo 2 dias y tb stoy muy asustada,pero el nombre de mis pastillas es mayesta,q tambien es lo mismo q rocutan,bueno a ver como nos va la cosa,

A
aiying_9102235
2/2/12 a las 3:02

Pastillas y medicamentos para el acné
Hola, quiero decirles que tomar estos productos solamente controla el acné hasta cierto punto pero no lo elimina ni lo trata desde la raíz, para esto es necesario identificar las causas que lo ocasionan, yo aprendí a cómo hacerlo siguiendo los consejos y recomendaciones que encontré en la página http://www.curatuacneelsecreto.com, me sirvieron mucho y espero que a uds. también, un saludo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir