Foro / Salud

Hace tiempo acabé la dieta pero ahora con las navidades...

Última respuesta: 27 de diciembre de 2010 a las 15:25
D
dea_9359133
20/12/10 a las 13:21

Hola chicas!!
Yo también hice la dieta antes del verano y me fué genial! He podido ver que muchas de vosotras lo hicisteis con la misma casa, Dietflash y ya veo que todas estamos igual de contentas y que nos ha ido genial.

Mi problema es que me dan miedo las Navidades y me he metido aquí para coger consejos. Cuando acabé la dieta las chicas de la tienda me comentaron que podía tomar algún producto en momentos como estos para compensar si me pasaba un poco...Vosotras que vais a hacer?

Ver también

B
britta_9376105
22/12/10 a las 12:53

Compensa con productos
Hola susi6667!
Acabo de contestarle a maitetxu53 que fui a una tienda dietflash y me dijeron lo mismo que comenta ella. Hacer como una fase 3 y las comidas señaladas comer normal. Por ejemplo cena de nochebuena y comida en navidad comer lo que haya ( sin pasarse) y luego compensar y el 24 comer producto y el dia de navidad cenar un producto. Yo lo haré así y pediré cita con el doctor para despues de fiestas par auna revision por si acaso.
Buenas Fiestas!!

S
shulan_8725049
22/12/10 a las 20:05

Una recomendacion
YO ACABO DE TERMINAR PRONOKAL LA CUAL HE PERDIDO 17 KILOS Y MI DIETISTA ME HA RECOMENDADO EL DIA 23 DURANTE TODO EL DIA Y EL 24 HASTA LA MERIENDA HACER O LA DIETA PRONOKAL ES DECIR BATIDOS Y MAS BATIDOS O DIA SOLO PROTEINAS, ES DECIR FIAMBRE DE PAVO Y CARNE O PESCADO LA CANTIDAD QUE SE QUIERA PERO NADA MAS EN TODO EL DIA, SE CENA LO QUE HAIGA EN NOCHEBUENA, Y EN LA COMIDA DE NAVIDAD TAMBIEN SE COME SIEMPRE TENIENDO CUIDADO CON EL DULCE, Y DESPUES DE LA COMIDA DEL 25 Y HASTA LA NOCHE DEL 26 LO MISMO QUE TE HE DICHO ANTES.
ESPERO HABERTE AYUDADO

D
dea_9359133
27/12/10 a las 15:25

Primera parte superada!!
Hola chicas!!

Parece que he superado las primeras cenas y comilonas!! Lo hice como me aconsejásteis, fui compensando con los productos y al final me compré los chocoflash para aguantar las tentaciones de los dulces; parece que me ha ido bastante bien porque no he cogido nada de peso.

Ahora toca fin de año, que haré otra vez lo mismo y haber que tal...
Feliz año!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir