Foro / Salud

Hace 8 meses y algo que empeze a darme atracones...

Última respuesta: 27 de octubre de 2004 a las 21:42
L
llanos_7992253
27/10/04 a las 16:21

...todo vino a raiz de q corte con mi novio,estaba triste y palie mis penas con la comida(puede aberlo echo con la bebida)entonces empeze a engordar aunque no mu deprisa,empeze a engordar xq era capaz de engullir 5.000 kcal al dia,todas ellas procedentes de bocadillos,dulces,bombones,chocolate,etc.

Al principio no me preocupe ya q era flaca,antes no es q no comiera es q me cuidaba mas en no comer comida basura, pero nunca hize dieta ni nada por el estilo,iba al gimnasio y todo eso. Empeze a engordar,engorde 3 kg y bueno no me preocupe a parte xq todo el mundo me decia q engordara q estaba muy delgada,muchos le dijeron a mi madre q aver si iba a tener anorexia...anorexia ¿yo? q me jalaba una pizza o una lasaña y tan campante, a mi esos comentarios me incomodaban bastante.
Tuve un profesor de E.Fisica q llego a llamarme anorexica delante de toda la clase y yo
Tuve mucha presion x lo q eso añadido a lo de q mi novio me dejara pues desemboco en mi una terrible ansiedad, siempre tuve ansiedad pero de ser nerviosa y eso pero esta vez la ansiedad era de comer.A partir de q engordara mas mi autoestima se fue a pike toda mi vida pesando 50 kg viendome delgada pero bien xq era mi cuerpo y tenia q kererlo...y aora habia engordado 8 kilos!!! q se me notaron bastante al ser de complexion delgada.
En fin asi es como estoy ahora,llevo asi 8 meses,me e intentado privar pero eso sige ahi sigo dandome atracones cada 2x3 y encima no puedo hacer una dieta xq temo q si adelgazo aora piensen q soy una obsesa.
A mi madre segun ella le da igual lo q coma,es mas si iziera ayuno le daria igual...en mi casa son de mucho comer x eso si kiero adelgazar me tengo q hacer la comida aparte y siento q me miran raro como si el kerer q tu kuerpo vuelva a la normalidad sea raro
No kiero volver a 50 kg si asi estaba muy delgada (mido 1.67) pero por lo menos los 52 q me corresponden si.
Ya deje de hacer ejercicio Xq total engordaba igual...parece q todo el mundo le guste q este rellenita,yo me siento fatal no x mi imagen si no xq e echo lo q la gente a kerido: "engordar" y yo que??

Siento este toston,pero llevo asi muchos meses

Ver también

L
llanos_7992253
27/10/04 a las 16:45

...
help!

L
llanos_7992253
27/10/04 a las 17:47


E
etna_9776612
27/10/04 a las 18:58

Hola lalegionaria!
No te preocupes, que con un poco de esfuerzo puedes perder esos kilillos de más.
Lo que tienes que hacer es no pensar en lo que te dice la gente, y si quieres adelgazar, hazlo, aunque te tengas que preparar la comida aparte de los demás.
La dieta que yo hago es la ww, está bastante bien, porque puedes comer lo que quieras siempre que no te pases de un determinado número de calorías al día.
Seguro que cuando los pierdas te sientes un poco mejor.
Bueno, un beso, y a levantar el ánimo, eh?

R
ruoxi_8122582
27/10/04 a las 21:06
En respuesta a llanos_7992253

...
help!

Legionaria...
Yo no se como seras, aunque de todas maneras te entiendo, pero con 52kg estas estupenda (en serio!) y con 50 quizas demasiado delgada. Yo se que anhelas la figura de antes y mas que nada por lo de los atracones... pero bueno... un arma que funciona es comer caramelos sin azucar o chicles... y beber agua... Ademas de evitar quedarte sola o con gente que coma mucho porque si.
Bueno, ahi queda eso, espero que consigas lo que te propones.

Saludos
bathory

L
llanos_7992253
27/10/04 a las 21:42

Muchas gracias,chicas!
Creo que ya he visto la solucion a mi problema.
No tiene nada que ver con trastornos alimenticios ni nada,pues soy muy consciente de todo.
Mi problema esta claro me dejo influenciar por los comentarios de la gente desde siempre,siempre he querido complacer a todo el mundo ya sea con mi peso o con lo que sea,kiza lo q me falte es un poco de egoismo.
Siempre me ha preocupado los comentarios de los demas y no me doy cuenta de que hay gente en el mundo muy dañina,capaz de hacer sentir mal alguien.Para mi esa gente no tiene nombre.
Nunca pienso en mi,en lo que quiero,en lo que me gusta,en aquello q me hace feliz.
Si yo era delgadita y me veia bien,estaba sana xq tengo q estropear de ese modo mi cuerpo,mi estomago y jugar con mi salud,xq creo q el subir y bajar tanto de peso no es bueno.
A partir de ahora,me resbalaran los comentarios de la gente,solo tomare aquello q venga con buena intencion.
Yo entiendo q ahora con la cantidad de problemas q hay de anorexia la gente este en alerta,entiendo q en mi casa se preocupen pero soy mayorcita tengo 18 años y creo q soy lo bastante madura para saber parar.
Muchas gracias por vuestros consejos,intentare frenar estos atracones,siendo yo misma e ignorar los comentarios q no me convengan,al fin y al cabo tendre q gustar a todo el mundo con 57 kg con 52 o con 50,siempre sere la misma persona

Y una cosa: "Aquellas personas a las q solo les intereso por mi aspecto fisico,no deben interesarme demasiado" creo q esto nos vale a tod@!

Un besazo!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir