Foro / Salud

Hace 6 días de mi operacion de pecho

Última respuesta: 7 de agosto de 2013 a las 17:28
N
nelba_6870611
24/10/05 a las 9:47

hola chicas! Os escribo hoy porq dsde q me operaron el día 19 de aumento de pecho ha sido el primer día q estoy algo mejor. ¡Esto es horrible! Son dolores insoportables y constantes. D todas formas todo ha salido bien ycontenta. Otro día os cuento todo. Solo digo q hay q tener muy claro q te quieres operar, yo lo tenía, es q si no lo tienes claro esto se haria mucho mas duro. Bs

Ver también

C
clare_8680456
24/10/05 a las 13:02

Hola wapa
Q tal estas?? Jo, yo la verdad esq no me puedo quejar xq el 2 dia ya me pude bajar a la pelu pa q me lavaran la cabeza xq yo no podia, y ahora estoy trbajando, tengo molestias y me duele mas cuando estoy tumbada en la cama, al levantarme y tumbarme, asiq ya salgo a la calle, puedo peinarme mas o menos, y lo q mas me duele es la espalda de no cambiar de postura al dormir.Hoy voy a la clinica pa q me vean q tal van, estan algo duras pero s van ablandando y al final me recortaron el pezon, por cierto en un pezon no e perdido sensibilidad, al reves tengo mas, espro recuperarla en el otro.
Y na al final se me a quedao un a 90 son super naturales y nadie se a dado cuenta, es perfecto, espero no vermelas luego pequeñas.
Bueno wapisima q te sea leve, y poco a poco.
Un besito

K
karine_6045501
24/10/05 a las 13:15

Hola
hola guapa ¡¡ en primer lugar,me alegro que todo te ha salido bien.tranquila que dentro de poco estaras mucho mejor,yo hace tres años que me opere,pero aun me a cuerdo lo mal,mal,que lo pase,peor que en mis dos partos¡¡.yo asta que no paso justo un mes no me encontre totalmente recuperada,a las dos semanas ya hacia una vida bastante normal ,pero con limitaciones,osea que tranquila que en unos dias los dolores veras que iran desapareciendo,de golpe te levantaras un dia y veras que estas muchissimo mejor.un besote muy grande y animos con la recuperacion.

S
sibila_6371732
25/10/05 a las 15:07

Yo hace 4 dias
COMO PUEDE SER QUE TENGAS TANTOS DOLORES NO TE HAN RECETADO NADA PARA EL DOLOR, YO ME ESTOY TOMANDO UN ANTIBIOTICO, UN ANTIMBLAMATORIO, UN PROTECTOR PARA EL ESTOMAGO Y EL NOLOTIL QUE ES PARA EL DOLOR SOLO ME LO TOME 3 DIAS PERO EN NINGUN MOMENTO ME HE SENTIDO COMO TU DICES, ME SIENTO ESTRAÑA LAS TENGO DURAS Y LO PEOR QUE LLEVO ES DORMIR PERO COMO ESTOY DE BAJA PUES DURANTE EL DIA DUERMO UN RATITO POR LA MAÑANA Y ME VOY ACOSTUMBRANDO A DORMIR DE CARA, QUE REMEDIOOOOO. Y ESTOY MUY CONTENTA UN BESO CUENTAME COMO TE VAS RECUPERANDO SI NO HABLA CON TU MEDICO YO CREO QUE TAMPOCO LO TIENES QUE PASAR TAN MAL CUENTAMEE????

S
sibila_6371732
25/10/05 a las 15:16
En respuesta a clare_8680456

Hola wapa
Q tal estas?? Jo, yo la verdad esq no me puedo quejar xq el 2 dia ya me pude bajar a la pelu pa q me lavaran la cabeza xq yo no podia, y ahora estoy trbajando, tengo molestias y me duele mas cuando estoy tumbada en la cama, al levantarme y tumbarme, asiq ya salgo a la calle, puedo peinarme mas o menos, y lo q mas me duele es la espalda de no cambiar de postura al dormir.Hoy voy a la clinica pa q me vean q tal van, estan algo duras pero s van ablandando y al final me recortaron el pezon, por cierto en un pezon no e perdido sensibilidad, al reves tengo mas, espro recuperarla en el otro.
Y na al final se me a quedao un a 90 son super naturales y nadie se a dado cuenta, es perfecto, espero no vermelas luego pequeñas.
Bueno wapisima q te sea leve, y poco a poco.
Un besito

Hola como estas??
CUANTO HACE QUE ESTAS OPERADA?? YO TAMBIEN ME HAN REDUCIDO LA AREOLA, Y ME HE TOCADO LOS PEZONES Y SI QUE ME LOS SIENTO, LO QUE ME DA UN POCO DE ANGUSTIA PERO NO LO TOCO PORQUE TAMBIEN LLEVO TIRITAS EN LA CICATRIZ TENGO LOS PUNTOS INTERNOS SE DESARAN SOLOS NO ME LOS HAN DE RETIRAR, DE MOMENTO ME DUCHO CON LAS TIRITAS SOLO HACE 4 DIAS EL LUNES ME VOLVERA A VER. UN BESO DESDE BARCELONA

N
nelba_6870611
25/10/05 a las 18:54
En respuesta a sibila_6371732

Yo hace 4 dias
COMO PUEDE SER QUE TENGAS TANTOS DOLORES NO TE HAN RECETADO NADA PARA EL DOLOR, YO ME ESTOY TOMANDO UN ANTIBIOTICO, UN ANTIMBLAMATORIO, UN PROTECTOR PARA EL ESTOMAGO Y EL NOLOTIL QUE ES PARA EL DOLOR SOLO ME LO TOME 3 DIAS PERO EN NINGUN MOMENTO ME HE SENTIDO COMO TU DICES, ME SIENTO ESTRAÑA LAS TENGO DURAS Y LO PEOR QUE LLEVO ES DORMIR PERO COMO ESTOY DE BAJA PUES DURANTE EL DIA DUERMO UN RATITO POR LA MAÑANA Y ME VOY ACOSTUMBRANDO A DORMIR DE CARA, QUE REMEDIOOOOO. Y ESTOY MUY CONTENTA UN BESO CUENTAME COMO TE VAS RECUPERANDO SI NO HABLA CON TU MEDICO YO CREO QUE TAMPOCO LO TIENES QUE PASAR TAN MAL CUENTAMEE????

Nolotil
Yo tomo nolotil pero no me hace nada y sobre todo me duele la espalda y me cuesta dormir. He visitado al medico y lo q me pasa es q tengo muchisima tensión, tengo miedo de moverme, yo q se,es como si tuviese miedo a q se me muevan las protesis o yo q sé. Me ha mandado un relajante muscular y solo con el hecho de verle y al decirme q todo va bien me he relajado automaticamente y toy mucho mejor (la mente es así de extraña,jeje),no tengo tantos dolores. Menos mal. Yo tambien toy de baja, asi q muy bien.
Gracias a todas y suerte con vuestras recuperaciones y a lucir cuerpo.Besitos

N
nelba_6870611
26/10/05 a las 18:00

Estoy de acuerdo contugi lamegaprincesa
La mayor parte de los dolores los tengo por la rigidez pero aparte es q llevo una banda elastica encima del pecho y no veas como molesta. Y las noches son lo peor.Besitos

L
luna_8527946
26/10/05 a las 18:08

Tranquila
Hola guapa, como lo llevas? Espero que ya estes un poquito mejor, yo llevo 12 dias operada, todavia no me han quitado los puntos, mañana probablemente lo hagan. Ya veras como poco a poco te vas recuperando, es cuestion de tiempo y paciencia. Muchos besitos, cuentanos como lo llevas....

W
walda_7000379
26/10/05 a las 20:59

Hola
yo tb lo e pasado muy mal me e arrepentido mil veces de haberlo hecho de lo mal k e estado, pero ya hacer 13 dias y todo va a mejor, solo k estoy de bajon emocional n se si es de haberme visto tan mal, mi padre dice k es depredion postoperacion, hata k ayer hable cn el ciru i me dijo k mi pecho tiene k bajar y muxo n me senti mejor, si ento las protesis muy arriba tu sabes una presion constante uff tengo tantas ganas de recuperar mi vida normal, y encima e estao refriada tosiendo sin parar pero ya toi mejor, la verdad kien kiera operarse k se lo piensen bastante xk es duro, por lo menos mi caso, un besito

Z
zhiyan_8645810
29/10/05 a las 1:36
En respuesta a sibila_6371732

Hola como estas??
CUANTO HACE QUE ESTAS OPERADA?? YO TAMBIEN ME HAN REDUCIDO LA AREOLA, Y ME HE TOCADO LOS PEZONES Y SI QUE ME LOS SIENTO, LO QUE ME DA UN POCO DE ANGUSTIA PERO NO LO TOCO PORQUE TAMBIEN LLEVO TIRITAS EN LA CICATRIZ TENGO LOS PUNTOS INTERNOS SE DESARAN SOLOS NO ME LOS HAN DE RETIRAR, DE MOMENTO ME DUCHO CON LAS TIRITAS SOLO HACE 4 DIAS EL LUNES ME VOLVERA A VER. UN BESO DESDE BARCELONA

Donde te has operado fina88
me opero el 31 en el policlinicalondres, dime donde lo has echo?????'

A
an0N_706796999z
2/11/05 a las 20:16
En respuesta a zhiyan_8645810

Donde te has operado fina88
me opero el 31 en el policlinicalondres, dime donde lo has echo?????'

Para nikita652
hola nikita yo voy a operarme seguramente en policlinica porke tengo dos amigas k se operaron alli y han quedado super bien tengo k llamar y coger cita pero reconozco k me da un poco de rollo y lo voy retrasando.
desde k vas a la primera visita cuanto tardan en operarte?dime algo plis.

A
arleny_7834294
1/4/06 a las 10:23

Me opero
hola a todas! estoy muy nerviosa el miercoles dia 5 me opero! he de reconocer que estoy muerta de miedo. Encima casi nadie me apolla, asique lo llevo peor. darme animos porfavor!!

A
ana_8518818
2/4/06 a las 23:31
En respuesta a arleny_7834294

Me opero
hola a todas! estoy muy nerviosa el miercoles dia 5 me opero! he de reconocer que estoy muerta de miedo. Encima casi nadie me apolla, asique lo llevo peor. darme animos porfavor!!

Yo tambien! q casualidad...
Hola guapa,que casualidad, también me opero el día 5 miércoles y estoy muy nerviosa también, que se hace peor porque tampoco tengo apoyo de nadie, pero por lo que se ve por aquí parece que todo va a salir muy bien, no crees? ánimo y mucha suerte, pasaremos ese mal rato el mismo día! a mi ya me tiemblan las piernas...

L
lore_8274421
3/4/06 a las 15:46

Vaya..
siento mucho qe te haya dolido,es normal,algunas chicas lo pasan mejor y otras peor,pero ya veras qe muy prontito estaras como una rosa y...cuando te prueves el bikini,veras,todo habra merecido la pena,un besazo

A
an0N_842242799z
3/4/06 a las 17:00

Como ha sido la operacion??
Yo el dia 11 me someto a la operacion de aumento via axilar y por debajo del musculo, el post-operatorio es mas lento???
Alguna de vosostras se ha operado como lo voy a hacer yo???
Ayudarme plissssssssssss

Gracias, Laura.
bssssssssssss

A
araitz_8106261
4/3/07 a las 18:10

Panico a la anestesia general
hola chicas! en el mes de abril me operan de aumento de pecho pero le tengo mucho miedo a la anestesia.
Espero que me podais ayudar.bsos.

B
biyu_8656418
3/4/07 a las 16:47
En respuesta a walda_7000379

Hola
yo tb lo e pasado muy mal me e arrepentido mil veces de haberlo hecho de lo mal k e estado, pero ya hacer 13 dias y todo va a mejor, solo k estoy de bajon emocional n se si es de haberme visto tan mal, mi padre dice k es depredion postoperacion, hata k ayer hable cn el ciru i me dijo k mi pecho tiene k bajar y muxo n me senti mejor, si ento las protesis muy arriba tu sabes una presion constante uff tengo tantas ganas de recuperar mi vida normal, y encima e estao refriada tosiendo sin parar pero ya toi mejor, la verdad kien kiera operarse k se lo piensen bastante xk es duro, por lo menos mi caso, un besito

Me ha pasado lo mismo!!!
Hola, soy una chica de 20 años y me operé hace 5 dias del pecho! me pusieron una protesis de 280cc y ayer me kitaron las vendas. Además del dolor lo estoy pasando mal psicologicamente! Es como una depresion y todo lo veo negativo y feo, no me gustan mis pechos!!! Yo tb los veo muy tiesos y muy arriba, ademas el pezon o miran como hacia mis axilas cada uno y son horrorosos. Todo el mundo me dice k estoy siendo exagerada y que le de tiempo al tiempo... pero es como si hubiese perdido la esperanza de que esto quede como a la Pataky en la portada de Interviu!! K depresión!! ¿ Tu como lo llevas??

Z
zivile_7452150
3/4/07 a las 17:14
En respuesta a arleny_7834294

Me opero
hola a todas! estoy muy nerviosa el miercoles dia 5 me opero! he de reconocer que estoy muerta de miedo. Encima casi nadie me apolla, asique lo llevo peor. darme animos porfavor!!

Informacion
me gustaria me informarais sobre clinica mediterranea de barcelona me quiero operar dl pecho por fevor alguien se operado en esta clinica?

A
an0N_843689999z
3/4/07 a las 17:53

Ayyyy
No me acojones que mañana a las 9 h me ingresannnnnn, de verdad es tan dolorosooo??

X
xisca_7889827
4/4/07 a las 16:22
En respuesta a biyu_8656418

Me ha pasado lo mismo!!!
Hola, soy una chica de 20 años y me operé hace 5 dias del pecho! me pusieron una protesis de 280cc y ayer me kitaron las vendas. Además del dolor lo estoy pasando mal psicologicamente! Es como una depresion y todo lo veo negativo y feo, no me gustan mis pechos!!! Yo tb los veo muy tiesos y muy arriba, ademas el pezon o miran como hacia mis axilas cada uno y son horrorosos. Todo el mundo me dice k estoy siendo exagerada y que le de tiempo al tiempo... pero es como si hubiese perdido la esperanza de que esto quede como a la Pataky en la portada de Interviu!! K depresión!! ¿ Tu como lo llevas??

Estoy pasando por lo mismo
Hola. El 6 de Abril cumplo 2 semanas de operada. Me quería morir cuando me quitaron el vendaje. Tampoco me gustó lo que ví. Creo que es inevitable que te deprimas en estos momentos al igual que yo. En mi caso ya no me deprimo tanto porque a mi también me qudaron muy altas pero ya estan bajando. Mis pezones todavía estan mirando hacia abajo pero es normal porque es debido a la inflamación. Tu tienes una ventaja que yo no tengo, la edad. Tengo 45 años y tengo una hija y obviamente mis senos debieron estar mas caídos que los tuyos, eso si es que los tenías caidos con 20 añitos. No mencionas aqui si tienes hijos pero en tu caso las recuperaciones son más rápidas por la forma previa de las mamas. El resultado final se ve entre los 3 a 6 meses. A pesar de ser médico y haber leído algunas cosas antes de la intervención la Dra. que me opero no me advirtio de todo esto.Es difícil para nosotras pero tenemos que tener paciencia. Recuerda que esto lleva tiempo mientras la prótesis toma su forma anatómica normal. Con la banda elástica, el brasier, drenaje linfático mas ultrasonido la inflamación desaparecera mas pronto. Asi que tranquila que todo va a salir bien,
Saludos.
Cati
P.D. Me colocaron 340cc

W
wendi_6971251
16/5/07 a las 21:10

Hace un año de mi operacion
hola!yo hace un año que me opere y animo a toda aquella gente que lo quiera hacer.eso si hay que cerciorarse de que una se pone en buenas manos y no precipitarse en mi caso me he operado con 30 años yo ya tengo 2 hijos y crei que habia llegado la hora y la verdad esque estoy super contenta.bueno un beso para todas.

I
imara_8806955
25/5/07 a las 17:10
En respuesta a an0N_843689999z

Ayyyy
No me acojones que mañana a las 9 h me ingresannnnnn, de verdad es tan dolorosooo??

Para ayyy
hola amiga siento meterme en esto pero esq yo tambien me quiero operar y tu como ya lo has echo pues te pregunto,q tal la operacion duele como dicen o se pasa mal pero se puede pasar,esq leeo esto y me tira para atras,supongo q lo are para el mes q biene bueno un saludo y espero contestacion un beso gracias bea

A
an0N_855323099z
31/5/07 a las 20:22

Me he operado del pecho hace dos dìas
Hola, qué bien que les he encontrado, estoy cagadita, hace dos días que me operé el pecho,(desde adolescente tengo el pecho pequeño y caído) estoy un poco dolorida, pero no me estoy tomando nada para el dolor porque lo puedo soportar, y como tengo el estómago un poco delicado prefiero evitarlo, lo que sí me tomo es el antibiótico. No me he visto todavía el pecho y me da un poco de miedo lo que he leído sobre algunas compañeras diciendo que queda al principio muy tieso, ¿eso les ha pasado a todas? y de ser así cuánto tiempo pasa hasta que se coloca y las recomendaciones o trucos para que bajen. Me encantaría que alguien que haya pasado por esto me comentara. Muchas gracias (todo sea por los complejos)

L
louhou_7012944
12/9/07 a las 22:06
En respuesta a clare_8680456

Hola wapa
Q tal estas?? Jo, yo la verdad esq no me puedo quejar xq el 2 dia ya me pude bajar a la pelu pa q me lavaran la cabeza xq yo no podia, y ahora estoy trbajando, tengo molestias y me duele mas cuando estoy tumbada en la cama, al levantarme y tumbarme, asiq ya salgo a la calle, puedo peinarme mas o menos, y lo q mas me duele es la espalda de no cambiar de postura al dormir.Hoy voy a la clinica pa q me vean q tal van, estan algo duras pero s van ablandando y al final me recortaron el pezon, por cierto en un pezon no e perdido sensibilidad, al reves tengo mas, espro recuperarla en el otro.
Y na al final se me a quedao un a 90 son super naturales y nadie se a dado cuenta, es perfecto, espero no vermelas luego pequeñas.
Bueno wapisima q te sea leve, y poco a poco.
Un besito

Hola a todas
Estoy pensando en operarme pero no se si es mejor k te abran por el pezon o de la otra manera.
Todavia no me e ido a informar pero me gustaria saber vuestras opiniones.

N
nancy_5398641
2/10/07 a las 18:05

Pido consejo
Hola,buenas tardes...Me opero dentro de mes y medio, y estoy muy nerviosa,aunque muy decidida de querer hacerlo,porque aunque,soy bastante delgada(Mido 1,75,peso 55 kilos)Estoy demasiado plana para mi gusto,y la verdad,es que aunque antes no prestaba mucha atencion...llevo varios meses con una depresion insoportable, sin querer mirarme al espejo si quiera, al ver que no tengo el pecho que me gustaria,ademas no quiero ni siquiera ir a comprar ropa,porque me jode,no poder ponerme los escotes que me gustarian.A mi me dijo el cirujano,que podria ponerme como mucho una 95,que, es la que me gustaria,puesto que quiero un pecho prominente,pero que a la misma vez me quede bien.Por lo mismo os pediria a las chicas que tengais la misma talla (la 95) si me podiais facilitar fotos de vuestra talla,para hacerme una idea, y asi tambien poder ir segura al cirujano de lo que quiero.Os lo agradeceria mucho,y me gustaria que me contarais vuestras experiencias..porque es que soy mu nerviosita, y estoy atacá...ahora en este mes, tengo las pruebas de anestesia y demas.


P.D. La clinica, y el cirujano me dieron bastante confianza desde el principio, y el precio son 3800 ,¿os aprece poco, o mucho? , aunque eso es lo de menos, lo unico que deseo, es que me queden bien,y que yo este satisfecha con el resultado,aunque tuviera que pagar mas..Agradeceria respuestas.Besos de una sevillana nerviosa,jaja

L
liyue_7194559
24/10/07 a las 13:37
En respuesta a sibila_6371732

Yo hace 4 dias
COMO PUEDE SER QUE TENGAS TANTOS DOLORES NO TE HAN RECETADO NADA PARA EL DOLOR, YO ME ESTOY TOMANDO UN ANTIBIOTICO, UN ANTIMBLAMATORIO, UN PROTECTOR PARA EL ESTOMAGO Y EL NOLOTIL QUE ES PARA EL DOLOR SOLO ME LO TOME 3 DIAS PERO EN NINGUN MOMENTO ME HE SENTIDO COMO TU DICES, ME SIENTO ESTRAÑA LAS TENGO DURAS Y LO PEOR QUE LLEVO ES DORMIR PERO COMO ESTOY DE BAJA PUES DURANTE EL DIA DUERMO UN RATITO POR LA MAÑANA Y ME VOY ACOSTUMBRANDO A DORMIR DE CARA, QUE REMEDIOOOOO. Y ESTOY MUY CONTENTA UN BESO CUENTAME COMO TE VAS RECUPERANDO SI NO HABLA CON TU MEDICO YO CREO QUE TAMPOCO LO TIENES QUE PASAR TAN MAL CUENTAMEE????

Yo hace 1 mes
yo no me entere de la operacion,lo pase peor x el dolor de espalda y q no podia dormir x la noche,pero stoy muy contnta,animo a todas,me siento un pokito extraña porque claro de no tener nada a tenerpues se nota,,,

M
manola_9942374
13/11/07 a las 11:41
En respuesta a nancy_5398641

Pido consejo
Hola,buenas tardes...Me opero dentro de mes y medio, y estoy muy nerviosa,aunque muy decidida de querer hacerlo,porque aunque,soy bastante delgada(Mido 1,75,peso 55 kilos)Estoy demasiado plana para mi gusto,y la verdad,es que aunque antes no prestaba mucha atencion...llevo varios meses con una depresion insoportable, sin querer mirarme al espejo si quiera, al ver que no tengo el pecho que me gustaria,ademas no quiero ni siquiera ir a comprar ropa,porque me jode,no poder ponerme los escotes que me gustarian.A mi me dijo el cirujano,que podria ponerme como mucho una 95,que, es la que me gustaria,puesto que quiero un pecho prominente,pero que a la misma vez me quede bien.Por lo mismo os pediria a las chicas que tengais la misma talla (la 95) si me podiais facilitar fotos de vuestra talla,para hacerme una idea, y asi tambien poder ir segura al cirujano de lo que quiero.Os lo agradeceria mucho,y me gustaria que me contarais vuestras experiencias..porque es que soy mu nerviosita, y estoy atacá...ahora en este mes, tengo las pruebas de anestesia y demas.


P.D. La clinica, y el cirujano me dieron bastante confianza desde el principio, y el precio son 3800 ,¿os aprece poco, o mucho? , aunque eso es lo de menos, lo unico que deseo, es que me queden bien,y que yo este satisfecha con el resultado,aunque tuviera que pagar mas..Agradeceria respuestas.Besos de una sevillana nerviosa,jaja

En contestación a tu pregunta
buenas!! yo me opero el día 12 de diciembre. ya me echo casi todas las pruebas del pre-operatorio; sólo me falta el electro que voy el lunes. yo tambien me pongo un 95, mido 1,72 y peso 63 kilos.
el cirujano me dijo que esa era la mejor talla con el cuerpo que tengo. siempre he tenido mucho complejo de pecho. a todas mis amigas le crecía menos a mí. al principio no me preocupaba mucho xq pensaba que me crecería, pero tengo 19 años y tengo el mismo tamaño que cuando tenía 13. el médico me dijo k ya no me crecerían y que lo mejor era la cirujía. la verdad sk stoy muy nerviosa pero a la vez super ilusionada xq x fin me voy a sentir bien conmigo misma y no tendré este complejo tan grande. y sobretodo podré disfrutar al máximo en las relaciones sexuales con mi novio, ya que nunca le he dejado k me vea los pechos xq me da vergüenza.

mi cirujano me encantó. me dió toda la confianza del mundo. a mí me cuesta 5400.

no se si yo me operaré antes; si es así te contaré k tal todo y si es tan doloroso como dicen

B
binbin_5796102
16/11/07 a las 17:17

"me operé hace 7 semanas,y siguen las molestias"
Me llama la atención todas las cosas que he leído de ustedes, unas valientes por querer o desear operarse y otras que ya han pasado por la experiencia. Me operé hace 7 semanas y siguen las molestias, en menor grado, claro está, pero igual estoy histérica!! e insoportable, con decirles, que hasta llegué a pensar que había sido una mala decisión. El asunto es que ningún médico antes de operarte te explica con lujo de detalles el postoperatorio, de lo contrario, una se sentiría un poco más preparado psicológicamente. No sé por qué no explican nada? bueno, ellos sabrán por qué callan. Les escribo porque aún cuando han pasado casi dos meses, sigo con ardores como quemadas en los pezones, cuando me levanto en las mañanas, siento que tengo tal peso en las mamas y dolor, que parece que se me van a caer! De verdad, estoy de muy mal genio, imaginen, dolor todo el día! que fastidio! y lo peor es que quisiera tener relaciones felices con mi esposo y tengo que estar arruinandolo todo con un:¡cuidado con mis tetas!! ( o mamas). Quisiera saber, hasta cuándo me van a doler? y la inflamación? cuándo podré volver a manejar? cuándo podré levantar cosas pesadas y alzar mis brazos por encima de mis hombros? y otra cosa: me veo los senos inmensos!! mi esposo felíz pero son demasiado grandes!! la ropa practicamente la perdí toda!!!!

K
kexin_8122174
21/11/07 a las :44
En respuesta a arleny_7834294

Me opero
hola a todas! estoy muy nerviosa el miercoles dia 5 me opero! he de reconocer que estoy muerta de miedo. Encima casi nadie me apolla, asique lo llevo peor. darme animos porfavor!!

Me identifico mucho con el mensaje que escribiste...
hola Laura!!!la verdad es q yo tamb llevo mal esto de la operación:me gustaria operarme y es mas, mañana tengo la primera cita con el medico pero nadie me apoya y me veo sola en esto.llevo mucho tiempo acomplejada con mis pechos y creo q ya es hora de sentirme bien.como t fué la operación?veo x la fecha del msj q ya estaras disfrutando d tus pechos...gracias.
besitos

N
nahed_5526844
21/11/07 a las 1:12
En respuesta a an0N_706796999z

Para nikita652
hola nikita yo voy a operarme seguramente en policlinica porke tengo dos amigas k se operaron alli y han quedado super bien tengo k llamar y coger cita pero reconozco k me da un poco de rollo y lo voy retrasando.
desde k vas a la primera visita cuanto tardan en operarte?dime algo plis.

Hola chicas
Hola...dentro de una semana me operan amí tambien, leo cosas sobre los dolores y eso y me dan ganas de echarme para atrás...que nervios, madre mia.
Mañana tengo cita con el cirujano para ver si quedó claro lo que me quiero poner y eso..y a ver si me tranquiliza un poco, xque vamos.
Me quiero poner una 90 grande o 95 pequeña de talla(es lo mismo), la verdad esque me da algo de miedo que luego me las vea o menos de lo que kiero o mas grandes de lo normal, xq al principio se ven mas grandes, pero no es así como t van a quedar finalmente.
A ver si alguien que se haya operado recientemente me puede decir que tal le ha ido y eso. Besos

X
xiang_9537191
4/1/08 a las 21:29
En respuesta a nahed_5526844

Hola chicas
Hola...dentro de una semana me operan amí tambien, leo cosas sobre los dolores y eso y me dan ganas de echarme para atrás...que nervios, madre mia.
Mañana tengo cita con el cirujano para ver si quedó claro lo que me quiero poner y eso..y a ver si me tranquiliza un poco, xque vamos.
Me quiero poner una 90 grande o 95 pequeña de talla(es lo mismo), la verdad esque me da algo de miedo que luego me las vea o menos de lo que kiero o mas grandes de lo normal, xq al principio se ven mas grandes, pero no es así como t van a quedar finalmente.
A ver si alguien que se haya operado recientemente me puede decir que tal le ha ido y eso. Besos

Operacion pecho en madrid
Hola, yo tambien estoy acomplejada con mi pecho y me gustaria operarme, la verdad es que me da mucho miedo pero las ganas ganan.
Queria preguntar si alguien se a operado en Madrid que me contara como le ha ido, donde se a operado y mas o menos cuanto les a costado.
Besos

A
an0N_613706799z
16/1/08 a las 20:03

Me quiero operar de pecho y estoy muy dudosa
mi caso es que tengo un complejo grandisimo,como muchas mujeres,me quiero operar hace tiempo,tengo un amigo que financio una operacion a su hermana en ... y al final su hermana se la hizo en otro centro, el dinero,no se lo devuelven,hace ya 4 años de esto,esa politica que tienen me parece degradante,aparte de esos precios abusivos,con todo el revuelo que se ha formado alrededor de la cadena ... y todo lo que he visto he leido porque solo oigo comentarios nefastos hacia ... me da panico de ir ayi! me gustaria opiniones acerca de esto un beso y saludo amigas

A
an0N_859625499z
14/2/08 a las 16:05

Chicas necesito una mano....
HE ESTADO CONSULTANDO ALGUNAS CLINICAS PERO SON DEMASIADO VCARAS.ALGUNA DE VOSOTRAS ME PODRIA ACONSEJAR ALGUNA EN MADRID QUE ESTE BIEN DE PRECIO Y QUE EL RESULTADO SEA BUENO Y SI ME DIERAIS UN CONTACTO LO AGRADECERIA.GRACIAS A TODAS Y UN SALUDO

A
an0N_880546899z
8/4/08 a las 22:29
En respuesta a an0N_855323099z

Me he operado del pecho hace dos dìas
Hola, qué bien que les he encontrado, estoy cagadita, hace dos días que me operé el pecho,(desde adolescente tengo el pecho pequeño y caído) estoy un poco dolorida, pero no me estoy tomando nada para el dolor porque lo puedo soportar, y como tengo el estómago un poco delicado prefiero evitarlo, lo que sí me tomo es el antibiótico. No me he visto todavía el pecho y me da un poco de miedo lo que he leído sobre algunas compañeras diciendo que queda al principio muy tieso, ¿eso les ha pasado a todas? y de ser así cuánto tiempo pasa hasta que se coloca y las recomendaciones o trucos para que bajen. Me encantaría que alguien que haya pasado por esto me comentara. Muchas gracias (todo sea por los complejos)

necesito saber si ponerte 35ogr cuanto pecho es
hola chica me voy a opera de aqui a 15 dias y todavia no tengo muy claro q talla el cirujano me a dicho q 350 gr y no se q talla es por favor ayudarme

A
aylin_8061841
8/4/08 a las 23:28
En respuesta a an0N_880546899z

necesito saber si ponerte 35ogr cuanto pecho es
hola chica me voy a opera de aqui a 15 dias y todavia no tengo muy claro q talla el cirujano me a dicho q 350 gr y no se q talla es por favor ayudarme

350cc que talla seria? peso 52
yo me opero en una semana y tampoco se que cantidad
ponerme..

D
dayani_8261383
9/4/08 a las 15:16
En respuesta a an0N_842242799z

Como ha sido la operacion??
Yo el dia 11 me someto a la operacion de aumento via axilar y por debajo del musculo, el post-operatorio es mas lento???
Alguna de vosostras se ha operado como lo voy a hacer yo???
Ayudarme plissssssssssss

Gracias, Laura.
bssssssssssss

Mi operación fue via
surco mamario y también debajo del músculo. El post operatorio mio fue bueno en el sentido de que no hubo fiebre ni infección pero me ha resultado doloroso los 5 primeros días, pero con la medicación y el reposo,se sobrelleva. Ahora han pasado 14 dias y estoy encantada, ya apenas me duele y llevo seis días sin calmantes.La mejoría de un día para otro es espectacular

Z
zsofia_5965985
17/4/08 a las 20:11
En respuesta a nancy_5398641

Pido consejo
Hola,buenas tardes...Me opero dentro de mes y medio, y estoy muy nerviosa,aunque muy decidida de querer hacerlo,porque aunque,soy bastante delgada(Mido 1,75,peso 55 kilos)Estoy demasiado plana para mi gusto,y la verdad,es que aunque antes no prestaba mucha atencion...llevo varios meses con una depresion insoportable, sin querer mirarme al espejo si quiera, al ver que no tengo el pecho que me gustaria,ademas no quiero ni siquiera ir a comprar ropa,porque me jode,no poder ponerme los escotes que me gustarian.A mi me dijo el cirujano,que podria ponerme como mucho una 95,que, es la que me gustaria,puesto que quiero un pecho prominente,pero que a la misma vez me quede bien.Por lo mismo os pediria a las chicas que tengais la misma talla (la 95) si me podiais facilitar fotos de vuestra talla,para hacerme una idea, y asi tambien poder ir segura al cirujano de lo que quiero.Os lo agradeceria mucho,y me gustaria que me contarais vuestras experiencias..porque es que soy mu nerviosita, y estoy atacá...ahora en este mes, tengo las pruebas de anestesia y demas.


P.D. La clinica, y el cirujano me dieron bastante confianza desde el principio, y el precio son 3800 ,¿os aprece poco, o mucho? , aunque eso es lo de menos, lo unico que deseo, es que me queden bien,y que yo este satisfecha con el resultado,aunque tuviera que pagar mas..Agradeceria respuestas.Besos de una sevillana nerviosa,jaja

Sevillana
hola,buenas tardes me llamo cristina y soy de sevilla bueno te escribo para decirte q no te preocupes q el q mejor te puede aconsejar es el medico, yo ya me e operao 2veces pero no porq no me quedara bien si no porq a los dos años de operarme me quede enbarazada y se me clleron un poco ,y el tema del precio si q lo veo un poco barato porq yo me opere ase ya 2años y costaba cerca de los 4,000euros pero bueno a lo mejor depende de la clinica.para q te hagas una idea yo mido 1.60 y peso 52kilos y me pusieron 90de copa c la verdad q para mi cuerpo esta basatante bien de momento me puedo poner escotes y todo eso,yo me opere en una clinica de la alfalfa q el medico se llama moises y la verdad q muy bien.bueno nada mas si tienes algo q preguntarme estare a tu disposicion pero no te preocupes q todo sale bien y saldras contenta.suerte

Z
zsofia_5965985
17/4/08 a las 20:16
En respuesta a an0N_880546899z

necesito saber si ponerte 35ogr cuanto pecho es
hola chica me voy a opera de aqui a 15 dias y todavia no tengo muy claro q talla el cirujano me a dicho q 350 gr y no se q talla es por favor ayudarme

Espero q te sirva de ayuda
hola yo estoy operada y me pusieron 390g y equivale entre una 90y95de copa c la verdad q estoy bastante contenta porq tanpoco se me ve esagerado una cosa normalita y super naturales porq me puse los redondos,espero q te sirva de alguna ayuda.suerte

C
celene_8260522
27/5/08 a las 11:34

Se pierde sensibilidad en los pezones al operarte.
Hola, estoy pensando en operarme para un aumento de pechos y me surge la duda si después de la intervención, se pierde sensibilidad en la zona del pezón. La operación sería atreves de la aureola.

G
giada_6327761
8/6/08 a las 15:39
En respuesta a araitz_8106261

Panico a la anestesia general
hola chicas! en el mes de abril me operan de aumento de pecho pero le tengo mucho miedo a la anestesia.
Espero que me podais ayudar.bsos.

Super doloroso
El caso es que mi hermana se puso protesis,lloraba lagrimas de dolor, pintan muy bonito las operaciones pero es un HORROR,y a los 10 años remitimos, otra vez a quirofano que hay que cambiar los globos otra vez.

y realmente no quedan naturales, no dejan de ser pelotas bajo la piel.
Pero bueno sarna con gusto no pica.

Un Besitoo guapetonas.

S
shamsa_6376638
16/6/08 a las 20:57
En respuesta a araitz_8106261

Panico a la anestesia general
hola chicas! en el mes de abril me operan de aumento de pecho pero le tengo mucho miedo a la anestesia.
Espero que me podais ayudar.bsos.

Espero que te sirva de ayuda !
oLaa , entiendo tus miedos ami me pasava lo mismo , pero no te preokupes no es NADA ! ati te pondran una viaa en la mano y luego te inyectaran un likidito y de momento te duermes !! ni te enteras cuando te despiertas todo a pasadoo.
y tu ni te abras enterado,suerTe !

N
najima_9549713
11/7/08 a las 14:47

Duda
hoLA TENGO 20 AÑOS Y ME VOY A OPERAR DEL PECHO.lo VOY< HACER ... DENTRO DE UN MES Y QUERIA SABER SI ALGUNA DE VOSOTRAS LO HA HECHO AHI O SI CONOCE ALGUIEN QUE LO HA HECHO AHI Y SI PODRIAN DECIRME QUE TAL OS FUE? PORQUE LA VERDA ES QUE TENGO MIEDO QUE LA OPERACION SALGA MAL AUNQUE ESTOY MUY DECIDIDA EN HACERLO.

mUCHAS GRACIAS

I
isbel_8546239
5/8/08 a las 19:41
En respuesta a an0N_843689999z

Ayyyy
No me acojones que mañana a las 9 h me ingresannnnnn, de verdad es tan dolorosooo??

Necesito consejo
hl xikas ktl,bueno voy a kontars brevemnte lo ke me okurre.
llevo 1meses my obsesionada kn el pecho,kiero operarme
pero tngo miedo
k debo hacer?
esty knfusa noxe dnd tngo k ir
ni el tmpo k tardarian dsde ls pruebas
a la operacion.
pf si pdeis aydarme os lo agradeceria mxo

A
aruma_8350162
8/8/08 a las 20:09
En respuesta a isbel_8546239

Necesito consejo
hl xikas ktl,bueno voy a kontars brevemnte lo ke me okurre.
llevo 1meses my obsesionada kn el pecho,kiero operarme
pero tngo miedo
k debo hacer?
esty knfusa noxe dnd tngo k ir
ni el tmpo k tardarian dsde ls pruebas
a la operacion.
pf si pdeis aydarme os lo agradeceria mxo

Por si os sirve
yo fui a la consulta del dr.Antonio ramon canet en valencia porque una compañera de trabajo y su cuñada se operaron el mismo dia alli y la verdad que estan super contentas.
A mi me dijo que necesitaria aumento pero poquito y elevacion porque he adelgazado bastante y se me ha caido el pecho, la intervencion 2 horas y 45 min. con anestesia general, y 24 horas hospitalizada. A mi compañera despues el postoperatorio dice k le tiraba bastante porque los implantes van por detras del musculo, en mi caso seria lo mismo, mi medida ahora es una 90 mido 1,63 y peso 55kg. y me dijo k me pondria de 200 a 250 gr. redondos, mi compañera lleva 300 en cada una y la verdad es k al principio "tela" menudas domingas" pero ahora mejor. Yo en dos meses o asi me opero y no tengo ninguna duda solo pienso en cuando despierte lo bien k me habran kedado!!! me cuesta 4100 euros. Los implantes que me ponen son redondos y me dijo k en brasil y estados unidos son para siempre pero que en españa somos mas precavidos y k depende la persona se han de cambiar al tiempo pero ya os digo k depende la persona, como reaccione su cuerpo. Espero haberos servido de ayuda. Besos dew.

A
aiara_8307734
11/8/08 a las 9:40
En respuesta a celene_8260522

Se pierde sensibilidad en los pezones al operarte.
Hola, estoy pensando en operarme para un aumento de pechos y me surge la duda si después de la intervención, se pierde sensibilidad en la zona del pezón. La operación sería atreves de la aureola.

Mastopexia subglandular y periareolar, con suero...
hola, que operacion de pecho fue la tuya?yo quiero operarme de nuevo y no se si es mejor submuscular. yo me hice mastopexia subglandular y se me ha caido el pecho en solo 7 meses de operada!!tienes album? si me cuentas tu experiencia te lo agradecería muchisimo. por cierto, soy de cordoba. un saludo.

X
xuehua_9403976
11/8/08 a las 10:41

Hola!!!!!
estoy de acuerdo contigo,me opere ace 14 dias y los primeros dias fueron horribles, nunca lo habia pasado tan mal, y tb pense como tu , hay que tener muy claro que te quieres operar, esto no es un juego, la recuperacion es lenta, muchos animos besossssssss

M
masako_5695220
24/9/08 a las 15:01
En respuesta a najima_9549713

Duda
hoLA TENGO 20 AÑOS Y ME VOY A OPERAR DEL PECHO.lo VOY< HACER ... DENTRO DE UN MES Y QUERIA SABER SI ALGUNA DE VOSOTRAS LO HA HECHO AHI O SI CONOCE ALGUIEN QUE LO HA HECHO AHI Y SI PODRIAN DECIRME QUE TAL OS FUE? PORQUE LA VERDA ES QUE TENGO MIEDO QUE LA OPERACION SALGA MAL AUNQUE ESTOY MUY DECIDIDA EN HACERLO.

mUCHAS GRACIAS

Operacion de pecho
buenass me opere ayer de los pechos me hicieron anestesia local y ese dia lo pase fastidiao pero a pasao solo un dia y estoy con leves molestia pero las puedo soportar me creia qe ibaa a ser muy doloroso pero merece la pena yo e estado mal el primer y como me estoy tomando los antivioticos y to no me entero de nada.mañana me quitan las vendas y tengo unas ganas qe de la emocion ni me acuerdo de lo qe e pasa os animo si de verdad teneis complejo hacerlo porqe merece la pena un beso a todas y animo

C
chelo_8003699
27/9/08 a las 23:11
En respuesta a manola_9942374

En contestación a tu pregunta
buenas!! yo me opero el día 12 de diciembre. ya me echo casi todas las pruebas del pre-operatorio; sólo me falta el electro que voy el lunes. yo tambien me pongo un 95, mido 1,72 y peso 63 kilos.
el cirujano me dijo que esa era la mejor talla con el cuerpo que tengo. siempre he tenido mucho complejo de pecho. a todas mis amigas le crecía menos a mí. al principio no me preocupaba mucho xq pensaba que me crecería, pero tengo 19 años y tengo el mismo tamaño que cuando tenía 13. el médico me dijo k ya no me crecerían y que lo mejor era la cirujía. la verdad sk stoy muy nerviosa pero a la vez super ilusionada xq x fin me voy a sentir bien conmigo misma y no tendré este complejo tan grande. y sobretodo podré disfrutar al máximo en las relaciones sexuales con mi novio, ya que nunca le he dejado k me vea los pechos xq me da vergüenza.

mi cirujano me encantó. me dió toda la confianza del mundo. a mí me cuesta 5400.

no se si yo me operaré antes; si es así te contaré k tal todo y si es tan doloroso como dicen

Yo me e operado
ace 3 dias me e puesto la 95 todavia estan inflamadas y muy tiesas, los 2 primeros dias an sido dolor pero a partir del tercero solo una leve molestia la verdad qe el cirujano mio es una eminencia lo conosco ace años y me a dao mucha confianza disfruta dejando los pechos bonitos yo conosco a algunas qe se las a puesto y todas contentisima ya te dire cuando vaya el martes y me quite los vendajes como me a quedao, yo las tenia muy feas porqe e parido 3 veces por aora me estan encantando cuando bajen la inflamcion espero qe mas, mi cirujano se llama alejandro fernandez mota y yeva igual qe te va a costar a ti es impresionante y no deja apenas cicatrices

C
chelo_8003699
27/9/08 a las 23:23
En respuesta a an0N_859625499z

Chicas necesito una mano....
HE ESTADO CONSULTANDO ALGUNAS CLINICAS PERO SON DEMASIADO VCARAS.ALGUNA DE VOSOTRAS ME PODRIA ACONSEJAR ALGUNA EN MADRID QUE ESTE BIEN DE PRECIO Y QUE EL RESULTADO SEA BUENO Y SI ME DIERAIS UN CONTACTO LO AGRADECERIA.GRACIAS A TODAS Y UN SALUDO

Me acabo de operar
soy de sevilla y ace 3 dias de mi operacion tenia el pecho fatal de parir 3 veces me e puesto una 95 mido 1,69 y peso 60k dice mi cirujano qe era la qe me pegaba me e giado por el es un fenomeno se yama alejandro fernandez mota y conosco a muchas qe se an operado con el y todas estas contentisimas no deja cicatrices apenas y disfruta aciendolo bien yo te aconsejo qe no mires el dinero qe ay casos qe despues sale mas caro es tu salud y tu cuerpo aslo con alguien qe tengas confianza si quieres el telefono me lo dices ah yo ya no yengo dolor

D
doha_8339177
11/10/08 a las 13:37
En respuesta a najima_9549713

Duda
hoLA TENGO 20 AÑOS Y ME VOY A OPERAR DEL PECHO.lo VOY< HACER ... DENTRO DE UN MES Y QUERIA SABER SI ALGUNA DE VOSOTRAS LO HA HECHO AHI O SI CONOCE ALGUIEN QUE LO HA HECHO AHI Y SI PODRIAN DECIRME QUE TAL OS FUE? PORQUE LA VERDA ES QUE TENGO MIEDO QUE LA OPERACION SALGA MAL AUNQUE ESTOY MUY DECIDIDA EN HACERLO.

mUCHAS GRACIAS

duda"
HOLA YO ME OPERE TAMBIEN COMO TU Y TENIA MUCHO MIEDO PERO SI REALMENTE TE PONES EN MANOS DE BUENOS PROFESIONALES NO TE TIENE PORQUE SALIR MAL LA OPERACION, YO LA VERDAD ME HE OPERADO Y PARTIA DE UNA 75 Y ME PUESTO UNA 95 Y LA VERDAD QUE ESTOY MUY CONTENTA ME HAN QUEDADO MUY NATURALES. ¿POR CIERTO POR DONDE TE LAS HACEN?, YO ME LO HICE POR VIA SUBMUSCULAR ES MAS DOLOROSO PERO LA VERDAD QUE NO SE NOTAN QUE ESTEN OPERADAS. SON DOS SEMANAS QUE LO PASAS MAL PERO LUEGO YA NI TE ACUERDAS CUANDO TE LAS VES. MUCHO ANIMO Y CUALQUIER DUDA QUE TENGAS NO DUDES EN PREGUNTARMELO.
BESITOSSSSSSSSSSSSS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook