Foro / Salud

Hace 5 meses no me viene la mestruacion q me sucede!!!:s

Última respuesta: 19 de julio de 2009 a las 19:40
N
nayab_7257296
10/2/08 a las 20:30

tengo 17 años y hace 5 meses q no me viene la mestruacion me da miedo estar embarazada y no kiero ir a un ginecologo ya q no kiero q mis padres se enteren, mi abdomen no ha crecido aunq lo noto un poco duro aveces se inxa pero despues regresa a su estado normal casi nada y ultimamente mis tobillos se han estodo inxando. me llevaron a la clinica me tomaron analisis de orina y dijeron q tengo un leve infeccion en los riñones nose si todo estoy sea consecuencia de q no me viene la mestruacion..tbn e notado q me sale un flujo medio amraillento y de mis senos me sale un likido medio pegajoso algo amrillito de vez en cuando tengo miedo de tener algo grave xfavor alguien digame q es lo q me sucede

Ver también

I
iballa_8564859
15/2/09 a las 20:08

Relajate
hola.tengo 26 años y xo me kede embrazada con 22 me resulta raro ke en el analisis de orina no te dijeran nada.porke todos los sintomas ke tienes es de estar embrazada,azte el test de embrazo a ver si te positivo kuanto antes tomes una decision mejor.ya me cuentas y no tengas miedo se ke lo estaras pasando mal pero relajate.besos y suerte

K
kauzar_8517613
19/7/09 a las 19:40

Tengo una herida en el cuello del utero
Hola me gustaria saber por que es que puede salir una herida en el cuello del utero y si es peligroso

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir