Inicio / Foro / Salud / Hace 3 meses que no me baja

Hace 3 meses que no me baja

14 de agosto de 2012 a las 7:20

amm bueno el caso es que en marzo el 17 tuve relaciones sin proteccion y el 18 me tome la pastilla del día siguiente el 7 de abril me bajo normalmente; yo nunca he sido regular, pero si me estaba regularizando ya me bajaba cada mes y desde el 13 de abril que deje de reglar no he vuelto a hacerlo estoy bastante asustada, NO HE TENIDO RELACIONES DESDE ENTONCES, no se que pueda estar pasando, tengo mi premenstrual: me salen granitos, me duele la espalda, cambios de humor pero nada ESTOY MUY PREOCUPADA HAY ALGO MALO CONMIGO? PUEDE SER QUE A PESAR DE QUE HAYA REGLADO ESTÉ EMBARAZADA?ALGUIEN TIENE ALGÚN MÉTODO INFALIBLE PARA QUE ME BAJE? TENGO MUCHO MIEDO.

¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo

¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo

¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo ¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo

¿Por qué el yoga adelgaza? Tu práctica ideal para después de las fiestas ¿Por qué el yoga adelgaza? Tu práctica ideal para después de las fiestas

Yoga para curar lesiones: ¿por qué es tan recomendado? Yoga para curar lesiones: ¿por qué es tan recomendado?

14 de agosto de 2012 a las 13:50

Weno...
Haz un test de embarazo x si acaso, pero lo mas seguro es que se te halla alterado. Yo he estado hasta seis meses sin que me baje, pero es normal. Pero si estas mas de 5 meses ve al medico xk igual es un desajuste hormonal o algún problema ginecológico. Pero no te preocupes xk es normal

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Do you know this products?

Principio de la página