Foro / Salud

Hace 3 meses mi cabello se cae demasiado

Última respuesta: 20 de septiembre de 2009 a las 14:52
A
aroua_8412707
20/9/09 a las 1:57

Buen dia.
Me llamo Monica y estoy demasiado preocupada ya que nunca he tenido cabello abundante y ahora k lo estoy perdiendo voy a quedar calva. Se me cae de todos lados, aunk he notado k la fente me ha aumentado de tamano. He sufrido de Hipotiroidismo y hace 1 semana deje la droga de esta, sera bueno?
Voy a visitar a un dermatologo, pero me gustaria me dijeras que puedo hacer desde ya, antes k sea tarde.
Soy Colombiana y veo k los tratamientos de los k hablan son la mayoria de Espana. En Colombia los consigo?
Tambien les cuento k deje de planificar hace 6 meses (no para buscar bebe) yo tomaba Yasmin. sto influira? Vuelvo a tomarla?
Les agradezco me respondan.

Ver también

O
ovidiu_6150730
20/9/09 a las 14:52

Omnilife en colombia
tu situacion era, que producias una cantidad insuficiente de hormonas tiroideas, debido a una glandula tiroidea que funciona por debajo de lo normal , ahi radica el problema ,,,,hay que regular ese sistema .
la produccion de hormonas tiroideas esta controlada por la glandula hipofisis
el power maker ,,
Es un maravilloso producto que contiene principalmente el aminoácido ARGININA, el cual es precursor de la Hormona de Crecimiento. HGH, Esta es una hormona madre, segregada por la glándula hipófisis, que sirve, nutre, estimula a otras glándulas del cuerpo, proporcionando una especie de rejuvenecimiento integral, todo mejora.
cuando se habla de rejuvenecimiento integral hablamos del cuero cabelludo y de la piel,,,, si lo combinas con el omniplus sera mucho mas efectivo. escribeme y te dire como conseguirlo en colombia

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir