Foro / Salud

Hace 3 años que te vencí bulimia ..

Última respuesta: 27 de mayo de 2010 a las 15:00
D
delcy_7495258
25/5/10 a las 17:28




Querida amiga:

Hace tiempo que tengo ganas de hablarte. De ti, de mi, de nuestra amistad...
Llegaste a mi vida en el justo momento, cuando todo iba mal, cuando pensaba que todos mis problemas eran todo un mundo, en ese momento alguien me hablo de ti.

Aun recuerdo cuando nos conocimos, en aquella habitacion de azulejo blanco, donde cada noche nos reuniamos, donde empezaste a hacerme sentir bien.. donde juré que nunca nos separarian..
Y así amiga pasamos juntas parte de mi infancia.. mi adolescencia..

Tu me enseñaste tantas cosas.. me enseñaste a ser feliz tan solo a tu lado, tanto que llegue a depender de ti, .. pasabamos días, semanas y meses encerradas en aquella habitación que algun día nos unió, donde eramos felices..

Te acuerdas amiga?, cuando me pediste que dejara todo por ti, mi familia, mis estudios, mis amigos, No podia ser feliz sin ti a mi lado
Realmente era tan dificil ser adolescente?

Mamá lloraba cada noche, me suplicaba que me alejara de ti, pero yo no podia pasar un dia sin pensar en ti.

Nos hicimos tanto daño.. Se nos fue de las manos, aun miro mi cuerpo lleno de cicatrices que solo reflejan dolor, angustia, rechazo..

Y poco a poco nos fuimos alejando.. y empece a sentirme bien sin estar a tu lado, ya no pensaba tanto en ti, Habia dias que me llamabas a gritos pobre de mi que te seguia buscando


Pero hoy siento que me fallaste.

Hoy siento que perdí junto a ti los mejores años de mi vida..
hoy se que junto a ti conocí el lado amargo de la vida.. Hoy despues de 3 años sin saber de ti, me doy cuenta que esta es la vida que quiero vivir.

Ver también

A
adi_8790208
25/5/10 a las 18:50


me alegro tanto !

A
an0N_971486899z
27/5/10 a las 15:00
En respuesta a adi_8790208


me alegro tanto !

Me encanto lo que escribiste
No sabes lo que me emocionaron esas palabras, muchisimas cosas me hicieron acordar a lo que me paso a mi hace 9 años, no habia notado que habia pasado tanto tiempo, conte mi historia hace unos dias en respuesta a una chica que queria hablar con chicas que superaron esa enfermedad. Te felicito por la fuerza de voluntaf que tuviste, nunca decaigas que es como vos decis esto es vida. besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram