Foro / Salud

Hace 15 días que me tenía que haber bajado la regla

Última respuesta: 9 de enero de 2007 a las 3:29
D
davina_6185770
24/12/06 a las 13:07

Hola,hace 15 días que me tendría que haber bajado la regla..., no se porque se me retrasa tanto, ya que nunca me ocurrió algo así. He tenido relaciones sexuales con mi pareja pero con protección. Dentro de unos días me voy a un viaje, subo por primera vez en avión, ¿el retraso puede estar causado por los nervios?.
Porfavor ayudadme estoy muy asustada.

Ver también

A
akane_8044714
24/12/06 a las 13:18

Claro
Bueno, a mi se me ha retrasado 6 dias menos que a ti, los nervios juegan un papel decisivo, yo iba a ir el amrtes por primera vez al ginecólogo y ya ves..., si has utilizado adecuadamente la protección no tienes de que preocuparte. Ademas tal vez tengas efectos premenstruales y ni te hayas enterado [ dolor menstrual etc etc ].
Suerte en el viaje.

Haliere

A
an0N_989135199z
30/12/06 a las 20:27

Pueden ser nervios...
Es normal que se retrase la regla, y claro que pueden ser los nervios, fijate, a mi me paso lo mismo mas o menos hace 1 mes, estuve muy preocupada, porque la regla no me llegaba y no me llegaba, pero eran los nervios de pensar que estaba embarazada, por un ... sueño eso fue todo, porque mi pareja y yo siempre nos cuidabamos. El sueño fue lo que hizo que me pusiera nerviosa y por consecuencia, no me bajaba la regla, despues de algunos dias de proponerme estar mas tranquila, me bajo. Relajate, y tambien hazte la prueba

A
an0N_576156899z
1/1/07 a las 1:13

Autosugestion
Todo esta en tu mente mientras mas nerviosa te pongas mas se te va a retrasar trankila si te cuidas todo esta bien!!! relajate disfruta de tus vacasiones y si te quedan dudas o algo haste un test de los que venden en la farmacia ok? a mi me solia pasar lo que a ti...pero creeme ke usando correctamente los anticonceptivos todo esta perfect!!! besoss

D
davina_6185770
7/1/07 a las 19:23
En respuesta a an0N_576156899z

Autosugestion
Todo esta en tu mente mientras mas nerviosa te pongas mas se te va a retrasar trankila si te cuidas todo esta bien!!! relajate disfruta de tus vacasiones y si te quedan dudas o algo haste un test de los que venden en la farmacia ok? a mi me solia pasar lo que a ti...pero creeme ke usando correctamente los anticonceptivos todo esta perfect!!! besoss

Tenias razon
carluchi17 tenias razón fueron los nervios...gracias a todas

J
jael_10029131
9/1/07 a las 3:29

Tranquila
a mi se me ausento por mas de 31 dias... imaginate, no m habia cuidado porque no hubo penetracion pero como soy regular, a la primera semana de retraso estaba muy nerviosa y bueno... , lo mejor es protegerse para no llevar sustos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook