Inicio / Foro / Salud / Hablar a un hijo que su tio es drogadicto

Hablar a un hijo que su tio es drogadicto

12 de febrero de 2012 a las 20:33

Tengo un hijo de 11 años, y se enteró hace 6 meses que yo tenía un hermano y el un tio, el cual es drogadicto pero el no lo sabe todavía. Me pregunta porque no lo conoce y que pasa para que no nos veamos. Yo le he prometido que cuando pueda entender las cosas de mayores se lo contaré todo y mientras tanto ha de confiar en mi "que soy su madre-" pero cada vez que el sabe que vamos a estar solos durante rato y me ve relajada intenta sacar el tema y yo no se si tiene la edad para que se lo cuente. Es muy sensible y quiero que la mala suerte de mi hermano le sirva para el futuro en positivo y evitarle un sufrimiento incecesario. Yo creo saber como decirlo y que pero lo que no se es cuando, en realidad no quiero que pase un mal rato y que lo pase mal durante un tiempo. Aunque se que quizas será inevitable.

¿Has oído hablar de la Crazy Sexy Diet?

¿Has oído hablar de la Crazy Sexy Diet?

¿Has oído hablar de la Crazy Sexy Diet? ¿Has oído hablar de la Crazy Sexy Diet?

TRX o entrenamiento en suspensión: ¡descubre cómo hacerlo! TRX o entrenamiento en suspensión: ¡descubre cómo hacerlo!

Ejercicios con fitball: ¿cómo se hacen? Ejercicios con fitball: ¿cómo se hacen?

13 de febrero de 2012 a las 14:49

pobre tu hermano.
Yo de pequeñito cuando iba al medico pasábamos por un parquin por donde había jeringas y mi madre fue sincera conmigo hasta cierto punto, nunca le comentes lo que puede sentir al drogarse que entonces la has liado. Pon cara de drama y dile la verdad, como se acaba siendo drogadicto y todos los problemas que conlleva. Sé que suena mal pero con once años no te será muy difícil. Al fin y al cabo la educación es manipulación.
Un saludo con tu hijo y a ver si tu hermano puede salir de ese infierno.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página