Foro / Salud

Habeis tomado hierro???efectos secundarios

Última respuesta: 9 de mayo de 2006 a las 16:01
M
minmin_5375613
9/5/06 a las 12:35

Hola:

Me estoy tomando hierro q me ha mandado mi doctora pq he tenido un desarreglo con la regla (he estado un mes y medio sangrando sin parar) y me ha producido anemia (muy poquita, pero tngo algo), y he empezado hoy a tomarme las pastillas FERO-GRADUMET. Me dijo q en ayunas y me ha sentado la pastillita fatal: dolor de estomago, nauseas, una diarrea espantosa (me resulta muy incomodo sobre todo pq estoy trabajando jornada completa y llevo una mañana horrible)...Es normal q ocurra todo esto??Aunq en el prospecto advierten de posibles efectos secundarios q muy raramente aparecen, a mi me han venido todos de golpe o q??Es q creo q si sigo tomandomelas, dsd luego no sera en ayunas, y si aun asi sigo igual, las dejo...Pq vamos, q molesto es todo, con lo bien q me he levantado esta mañana..

Muchas gracias!!

Ver también

S
suzhu_8614576
9/5/06 a las 15:04

Para ay15
Hola.
Yo tambien me estoy tomando hierro pero en ampollas porque tenia mucha anemia,enseguida note que me dolia mucho el estomago,ya que tambien me la tomo en ayunas me lo tecomendo asi el medico y la ginecologa,estuve que rabiaba hasta que se lo dije al medico y me receto un protector de estomago y enseguida note la mejoria,ya no me duele,comentaselo o pide consejo en la farmacia igual te pueden dar uno y veras como te va bien no dejes de tomarte el hierro,ya me lo diras.

SUERTE

M
minmin_5375613
9/5/06 a las 15:42
En respuesta a suzhu_8614576

Para ay15
Hola.
Yo tambien me estoy tomando hierro pero en ampollas porque tenia mucha anemia,enseguida note que me dolia mucho el estomago,ya que tambien me la tomo en ayunas me lo tecomendo asi el medico y la ginecologa,estuve que rabiaba hasta que se lo dije al medico y me receto un protector de estomago y enseguida note la mejoria,ya no me duele,comentaselo o pide consejo en la farmacia igual te pueden dar uno y veras como te va bien no dejes de tomarte el hierro,ya me lo diras.

SUERTE

Muchas gracias!!!
No sabes q alivio me das diciendome esto..Es q he pasado una mañana horrible...Y aun no estoy muy fina...

Hare eso a ver si me va mejor, gracias!!

Un bsito!!

K
kadia_5959663
9/5/06 a las 16:01

Yo lo tome
hola yo tambien he tomado esas pastiyas y al contrario q tu yo tuve estreñimiento y el hierro tambien hace q las heces se oscurezcan, el estomago no me dolia pero esque tomaba un protector gastrico, asique diselo al medico q te de uno y notaras alivio.
bss.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest