Foro / Salud

Habeis tenido ansiedad al dejar de fumar?

Última respuesta: 14 de mayo de 2005 a las 16:25
S
sughra_6010955
10/3/05 a las 12:59

hOLA YO LO DEJE Y HE VUELTO CADA VEZ QUE LO DEJO ME ENTRA UN ESTADO HORRIBLE DE ANSIEDAD MAREOS X LA CALLE ETC AMOS K DIGAMOS K EL CIGARRO ME AYUDA MUCHO A LLEBAR MI ANSIEDAD ME ALIVIA SI LO DEJO NO SE COMO ME VOI A PONER BUENO SI POR LAS NUBES VOSOTROS COMO SUPERASTEIS ESTE MIEDO HA DEJAR D FUMAR????? SALUDOS!!!!

Ver también

I
ilze_7835884
7/5/05 a las 21:58

Hola!
Ansiedad siempre se tiene cuando dejas de fumar.. almenos durante las primeras semanas..
Lo importante es que no te agobies demasiado.
Yo dejé de fumar y pude combatir la ansiedad de la siguiente manera:
Cada vez que tenia un " ataque", respiraba hondo y contaba hasta 20. Asi consigues tranquilizarte y se te pasa!.
Leete el libro de " dejar de fumar es facil si sabes como".. habla de que la ansiedad no es más que un " mosntruito de la nicotina" que tenemos en la barriga, y como no le damos de comer se queja y nos provoca ansiedad o mal humor, para provocar que volvamos a fumar.
Es aqui donde tú tienes que pensar " este monstruo asqueroso va a poder conmigo?".
Te garantizo que si consigues estar 1 semana sin darle de comer, se muere.
Lo malo es que no sólo debes desengancharte de la nicotina, tambien debes hacerlo del habito de fumar, y esa parte es quizás la más complicada.
Yo te animo, seguro que puedes!

Suerte!!

K
kattia_8083850
8/5/05 a las 15:53
En respuesta a ilze_7835884

Hola!
Ansiedad siempre se tiene cuando dejas de fumar.. almenos durante las primeras semanas..
Lo importante es que no te agobies demasiado.
Yo dejé de fumar y pude combatir la ansiedad de la siguiente manera:
Cada vez que tenia un " ataque", respiraba hondo y contaba hasta 20. Asi consigues tranquilizarte y se te pasa!.
Leete el libro de " dejar de fumar es facil si sabes como".. habla de que la ansiedad no es más que un " mosntruito de la nicotina" que tenemos en la barriga, y como no le damos de comer se queja y nos provoca ansiedad o mal humor, para provocar que volvamos a fumar.
Es aqui donde tú tienes que pensar " este monstruo asqueroso va a poder conmigo?".
Te garantizo que si consigues estar 1 semana sin darle de comer, se muere.
Lo malo es que no sólo debes desengancharte de la nicotina, tambien debes hacerlo del habito de fumar, y esa parte es quizás la más complicada.
Yo te animo, seguro que puedes!

Suerte!!

Estoy contigo portobra.
Es justo como dices portobra. Llevo día y medio sin fumar y no sé la de veces que he respirado hondo. El libro es muy bueno y ha sido lo que me ha dado fuerzas para creerme que yo podía dejarlo. Cada vez que siento que no puedo aguantar más pienso en el monstruito y me digo "te crees que al final vas a ganar tú monstruito, pues no... toma aire puro" y así hasta la próxima tentación. También me vale beber agua y fruta... y piruletas. En fin, si gano esta guerra luego empezaré la de los kilos. Saludos.

A
an0N_817991099z
11/5/05 a las 17:18
En respuesta a ilze_7835884

Hola!
Ansiedad siempre se tiene cuando dejas de fumar.. almenos durante las primeras semanas..
Lo importante es que no te agobies demasiado.
Yo dejé de fumar y pude combatir la ansiedad de la siguiente manera:
Cada vez que tenia un " ataque", respiraba hondo y contaba hasta 20. Asi consigues tranquilizarte y se te pasa!.
Leete el libro de " dejar de fumar es facil si sabes como".. habla de que la ansiedad no es más que un " mosntruito de la nicotina" que tenemos en la barriga, y como no le damos de comer se queja y nos provoca ansiedad o mal humor, para provocar que volvamos a fumar.
Es aqui donde tú tienes que pensar " este monstruo asqueroso va a poder conmigo?".
Te garantizo que si consigues estar 1 semana sin darle de comer, se muere.
Lo malo es que no sólo debes desengancharte de la nicotina, tambien debes hacerlo del habito de fumar, y esa parte es quizás la más complicada.
Yo te animo, seguro que puedes!

Suerte!!

Ansiedad mucha
hola
soy una ex fumadora, no por que fumara mucho sino por que ya llevava demasiados años , con ese vicio asqueroso, me esta costando bastante , tengo el libro en mi mesa de noche asi es que en cuanto me siento mal lo releo. pero hay momentos en que me pongo fatal, ya llevo un mes sin fumar. y no quiero volver a caer en ese vicio. por que ahora ya noto que me estaba haciendo daño,
tambien para combatir la ansiedad estoy llendo a gimnasia.es una buena alternativa ,al menos para mi

E
edith_8692882
14/5/05 a las 16:25

Nada de ansiedad
Al reves...en vez de ansiedad tenia como un animo distinto, pero bueno, lo mio no cuenta porque yo me quite con el laser que no da ansiedad ni mono.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest