Foro / Salud

Habeis probado dulco-laxo?

Última respuesta: 11 de junio de 2017 a las 15:03
N
noema_9593445
27/9/08 a las 16:53

hola!!

qtl todaSs?? vereis estoy algo estriñida y me han recomendado dulco-laxo, pero nose que tal funcionara. lo habeis probado? cuanto cuesta?

un besoteee!!

Ver también

D
dahab_6415961
6/10/08 a las 5:01

Respuesta
hola. yo soy bastante estitica y si e probado esas pastillas llamadas dulcolax............ yo empec tomando 1 pastillas 2 veces en semana pero llegue a un punto en que mi organismo no funciono mas asi y ahora estoy tomando 2 pastillas. son muy buenas, el efecto es 100% seguro al segundo dia pero eso si te recomiendo que si las vas a atomar no lo hagas si al dia siguiente tienes algo importante que hacer fuera de casa por que las pastillas hacen que casi todo lo que comes los expulsas durante todo el dia y es bein incomodo un dolor de barriga en un lugar no apropiado.... ok espero te haya servido de algo mi comentario

V
valera_8277125
11/3/15 a las 6:38

Y tanto que lo he probado.
Anoche a las 10 me tomé dos comprimidos y me he pasado toda la noche con un dolor de tripa insufrible. Al final alivió mi estreñimiento, y tanto que lo alivió. A las cinco de la mañana. Cuando por fin pude levantarme del váter me desmayé y todo, supongo que del bajon de azúcar o la deshidratación.

No lo recomiendo en absoluto, mejor un enema de los de Micralax xD

A
anael_9120729
11/6/17 a las 15:03
En respuesta a valera_8277125

Y tanto que lo he probado.
Anoche a las 10 me tomé dos comprimidos y me he pasado toda la noche con un dolor de tripa insufrible. Al final alivió mi estreñimiento, y tanto que lo alivió. A las cinco de la mañana. Cuando por fin pude levantarme del váter me desmayé y todo, supongo que del bajon de azúcar o la deshidratación.

No lo recomiendo en absoluto, mejor un enema de los de Micralax xD

Tu fallo ha sido tomarte dos. En el prospecto pone timar uno y sólo en caso de estreñimiento severo tomar dos.  Yo por ejemplo me tengo que tomar dos porque 1 no me hace efecto, por lo que te explique arriba. Cada metabolismo es diferente. Por eso es recomendable empezar con una y según responda tú cuerpo o lo mantienes o tomas dos sino defensa con una.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir