Foro / Salud

Habeis probado algo para la retencion de liquidos de la farmacia??

Última respuesta: 10 de enero de 2002 a las 18:49
L
lei_10032734
10/1/02 a las 16:37

Hola a todas , estoy tomando la pildora y me he notado un poco hinchada , tengo un par de kilos mas y creo que es retencion de liquidos a pesar de que tomo agua , las pastillas de hierbas no me hacen nada , me han aconsejado unas de farmacia que se llaman seguril y diurex , pero me da un poco de miedo probarlas , haya alguien que las haya tomado , agradeceria que me lo dijeran y me aconsejaran , gracias y un besote a todas.

Ver también

A
an0N_548828299z
10/1/02 a las 16:54

Cola de caballo
hola princesa58,yo te puedo decir que he probado cola de caballo en infusión y la verdad es que me fué bien,respecto a las pastillas de la farmacia(diurex,seguril...) no las he probado nunca,pero te aconsejo más que te vayas a lo natural,herbolario por ejemplo,prueba en infusión o sino,comentaselo a la naturista,ella te sabrá aconsejar,espero haberte servido de ayuda,un saludo!!!

K
katia01
10/1/02 a las 18:49

Hola
Hola,
en primer lugar, ten cuidado con los diureticos, no abuses de ellos, no creo qeu sean tan inofensivos como la gente piensa.
Cuando yo tengo algun pequeño problemilla tomo unas capsulas de hierbas medicinales en la farmacia de la casa Arkochim. Mi farmaceutica dicen que son muy buenas. Vete a una farmacia y le cuentas lo que te pasa, lo que tomas, cualquier medicamento, vitamina, etc ... y a ver cuales te aconseja.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir