Foro / Salud

Habeis oido hablar de zelicovich?

Última respuesta: 9 de febrero de 2014 a las 1:26
B
besma_5407252
28/3/04 a las 1:36

hola chicas

habeis oido hablar de zelicovich en cuanto a aumento de mamas?

Ver también

A
an0N_568344399z
30/3/04 a las 12:55

Cuidado!
Para que te vas a arriesgar. Yo recuerdo la denuncia sobre él que apareció en tv, que la paciente se le murió y creo que más encima no tenía la titulación acordepara operar en España. No recuerdo si es q no era plástico o que. Antes que nada debes exigir que el cirujano pertenezca a SECPRE. Si estás en Madrid, ésta está en la calle Villanueva (no recuerdo el número). No te fíes de nadie que no sea realmente PLÁSTICO, que opere en una clínica que tenga UVI, UCI, que te haga un seguimiento post operatorio largo.
Ojalá te sirva de algo mi orientación y sobre todo no te dejes guiar por los baratos.
Ojalá éste lo veas ya que recién escribí otro y se borró

N
nohara_8802972
30/3/04 a las 17:28
En respuesta a an0N_568344399z

Cuidado!
Para que te vas a arriesgar. Yo recuerdo la denuncia sobre él que apareció en tv, que la paciente se le murió y creo que más encima no tenía la titulación acordepara operar en España. No recuerdo si es q no era plástico o que. Antes que nada debes exigir que el cirujano pertenezca a SECPRE. Si estás en Madrid, ésta está en la calle Villanueva (no recuerdo el número). No te fíes de nadie que no sea realmente PLÁSTICO, que opere en una clínica que tenga UVI, UCI, que te haga un seguimiento post operatorio largo.
Ojalá te sirva de algo mi orientación y sobre todo no te dejes guiar por los baratos.
Ojalá éste lo veas ya que recién escribí otro y se borró

Hola chicas
Yo me he operado en uno de los que llamais "baratos", no creo que lo sea, lo que pasa que los demas son unos jetas y unos careros y cobran mas por el nombre y las instalaciones que por su trabajo.

Disponia de todo el equipo, opera junto con otro cirujano, te hace las revisiones oportunas, incluida la anual , te interviene de nuevo en caso de contractura sin ningun coste, te da a elegir la marca de la protesis, te trata con cariño y opera 3 mamoplastias de aumento diarias, no se si sera "barata" pero a mi me ha resuelto un problema , ademas visite a otros cirujanos y no me dieron ni la mas minima garantia de buen resultado y ella si.

Lo que hay que hacer es estar convencida de que te pones en buenas manos, preguntar a anteriores pacientes, ver fotografias, informarse de su historial , ver sus instalaciones y ya esta!!! no creo que casi medio millon de pesetas sea barato, pero estoy convencida de que 1 millon es muy caro.


Siento si he parecido "dura" pero es que me fastidia que se catalogue a los buenos y malos cirujanos por el precio. Con esto no estoy diciendo que se busque el "todo a 100" de los cirujanos, pero tampoco hay que dejarse llevar por un apellido, un nombre de clinica....
La profesionalidad no siempre va unida al precio y la confianza que te de el cirujano que elijas tampoco es cuestion de que valga mas o menos.

Bueno, besos.

Chao.

Pepa.-

E
eiko_8153050
30/3/04 a las 18:00

Zelicovich
Yo si he oído hablar mucho de él, de hecho, en el foro de ESetarguapa, siemrpe se conectaba una chica que trabajaba en su clínica, le hacía una publicidad bárbara y por lo que ella contaba parecía bastante de fiar, de todos modos, yo me aseguré y te informo de que no está inscrito en el SECPRE.
Ha operado a varias famosas, entre ellas a Jasmine y ahora no me acuerdo pero sé que a muchíiisimas, no les cobra nada y a cambio no respeta el secreto profesional con el fin de publicitarse.
También ha operado a Loly Alvarez que fue por quién se hizo más famoso.

B
besma_5407252
30/3/04 a las 18:24

Hola chicas
hola a todas

la verdad es que sobre todo preguntaba porque sabia lo de loli alvarez y que ademas la dejó fenomenal, pero yo ya tengo mi primera cita con arquero y estoy segura de que va a ser la unica...

a mi prima la operaron de la nariz en la clinica menorca y creo que el estaba en la operacion. la verdad es que a mi prima la dejaron fenomenal

N
nacera_8263669
5/4/06 a las 20:01

A mi me ha operado el
Hola ramita1 a mi m opero hace mas de 2 años y la verdad q no m puedo quejar pq todo fue bien gracias a dios. El es un hombre muy atento y cariñoso y su grupo de enfermeras eran estupendas (digo eran pq no se si siguen con el). La verdad q no le pusieron muy bien en la tele incluso a mi m creo algo de parañoya todo lo q se dcia pero yo tuve suerte y como t digo m salio dabuty y date cuenta q en la tele lo q vende es lo malo y machacar al personal. t quieres operar? sabes en q clinica esta? si necesitas algo aqui m tienes para preguntar lo q qieras. Yo el viernes voy a ver le pq tengo revision. un saludo

E
elena_5616181
5/4/06 a las 20:27

Ojo!
vino a madrid huyendo de la justicia argentina, estaba en busca y captura x la interpol x desfigurarle la cara a una diputada, y tb se le murio otra paciente, a loli alvarez la habra dejado muy guapa pero yo no me fiaria de el.tiene un ayudante joven que es su novio y opera con el y no es medico es guardia jurado!!!!!cuidado!!!

A
an0N_692336299z
5/4/06 a las 23:24
En respuesta a nohara_8802972

Hola chicas
Yo me he operado en uno de los que llamais "baratos", no creo que lo sea, lo que pasa que los demas son unos jetas y unos careros y cobran mas por el nombre y las instalaciones que por su trabajo.

Disponia de todo el equipo, opera junto con otro cirujano, te hace las revisiones oportunas, incluida la anual , te interviene de nuevo en caso de contractura sin ningun coste, te da a elegir la marca de la protesis, te trata con cariño y opera 3 mamoplastias de aumento diarias, no se si sera "barata" pero a mi me ha resuelto un problema , ademas visite a otros cirujanos y no me dieron ni la mas minima garantia de buen resultado y ella si.

Lo que hay que hacer es estar convencida de que te pones en buenas manos, preguntar a anteriores pacientes, ver fotografias, informarse de su historial , ver sus instalaciones y ya esta!!! no creo que casi medio millon de pesetas sea barato, pero estoy convencida de que 1 millon es muy caro.


Siento si he parecido "dura" pero es que me fastidia que se catalogue a los buenos y malos cirujanos por el precio. Con esto no estoy diciendo que se busque el "todo a 100" de los cirujanos, pero tampoco hay que dejarse llevar por un apellido, un nombre de clinica....
La profesionalidad no siempre va unida al precio y la confianza que te de el cirujano que elijas tampoco es cuestion de que valga mas o menos.

Bueno, besos.

Chao.

Pepa.-

Hola pepa
Hace un tiempo q estoy viendo este foro xq quiero hacerme un aumento. Soy de Castellon y he barajado muchas posibilidades, hasta ir a la planas de barcelona q es bastante cara. Me parece muy interesante tu explicación ¿Me puedes de cir quien y donde te opero?

A
an0N_934625699z
6/4/06 a las 8:51
En respuesta a nohara_8802972

Hola chicas
Yo me he operado en uno de los que llamais "baratos", no creo que lo sea, lo que pasa que los demas son unos jetas y unos careros y cobran mas por el nombre y las instalaciones que por su trabajo.

Disponia de todo el equipo, opera junto con otro cirujano, te hace las revisiones oportunas, incluida la anual , te interviene de nuevo en caso de contractura sin ningun coste, te da a elegir la marca de la protesis, te trata con cariño y opera 3 mamoplastias de aumento diarias, no se si sera "barata" pero a mi me ha resuelto un problema , ademas visite a otros cirujanos y no me dieron ni la mas minima garantia de buen resultado y ella si.

Lo que hay que hacer es estar convencida de que te pones en buenas manos, preguntar a anteriores pacientes, ver fotografias, informarse de su historial , ver sus instalaciones y ya esta!!! no creo que casi medio millon de pesetas sea barato, pero estoy convencida de que 1 millon es muy caro.


Siento si he parecido "dura" pero es que me fastidia que se catalogue a los buenos y malos cirujanos por el precio. Con esto no estoy diciendo que se busque el "todo a 100" de los cirujanos, pero tampoco hay que dejarse llevar por un apellido, un nombre de clinica....
La profesionalidad no siempre va unida al precio y la confianza que te de el cirujano que elijas tampoco es cuestion de que valga mas o menos.

Bueno, besos.

Chao.

Pepa.-

Hola pepa
he leido tu post y pienso lo mismo que tu. con que ciru te operaste? yo me opero el 21 con Sonia rovira, y me cuesta 3000, tengo muy buenas referencias de ella, pero cuando leo esos msm en el foro me hacen dudar por el precio. dime tu opinion porfavor. un beso

L
luyao_9675064
6/4/06 a las 9:54
En respuesta a nohara_8802972

Hola chicas
Yo me he operado en uno de los que llamais "baratos", no creo que lo sea, lo que pasa que los demas son unos jetas y unos careros y cobran mas por el nombre y las instalaciones que por su trabajo.

Disponia de todo el equipo, opera junto con otro cirujano, te hace las revisiones oportunas, incluida la anual , te interviene de nuevo en caso de contractura sin ningun coste, te da a elegir la marca de la protesis, te trata con cariño y opera 3 mamoplastias de aumento diarias, no se si sera "barata" pero a mi me ha resuelto un problema , ademas visite a otros cirujanos y no me dieron ni la mas minima garantia de buen resultado y ella si.

Lo que hay que hacer es estar convencida de que te pones en buenas manos, preguntar a anteriores pacientes, ver fotografias, informarse de su historial , ver sus instalaciones y ya esta!!! no creo que casi medio millon de pesetas sea barato, pero estoy convencida de que 1 millon es muy caro.


Siento si he parecido "dura" pero es que me fastidia que se catalogue a los buenos y malos cirujanos por el precio. Con esto no estoy diciendo que se busque el "todo a 100" de los cirujanos, pero tampoco hay que dejarse llevar por un apellido, un nombre de clinica....
La profesionalidad no siempre va unida al precio y la confianza que te de el cirujano que elijas tampoco es cuestion de que valga mas o menos.

Bueno, besos.

Chao.

Pepa.-

Yo tb estoy de acuerdo
Hola chicas, yo tb me voy a hacer una lipo con un cirujano, digamos de los baratos comparados con los precios q veo por aquí.
La verdad es q yo acudí a él pq me habían hablado muy bien antiguas pacientes y una amiga mia médico q se había metido en unas cuantas de sus liposuciones y le pareció q trabajaba muy seguro. Cuando fuí yo no tenía ni idea de los precios y cuando me lo dijo me pareció fenomenal pero claro en vez de ponerme contenta, me hizo dudar, ¡q chorrada verdad! dudar porque el precio no es tan caro como imaginaba, cuando el resto de cualidades las tenía.
LLeva un montón de años haciendo liposucciones todas las semanas y jamás ha tenido ningun problema. Otra cosa q me echó para atrás es q no es miembro de ninguna sociedad, osea q debo estar loca o algo así por operarme con él.
El quirofano está completo tanto de personal como de material, asi q lo voy a hacer, a lo mejor luego me arrepiento pero por ahora, mejores referencias no puedo tener. Un besote

A
airy_7342383
23/5/07 a las 22:18
En respuesta a nacera_8263669

A mi me ha operado el
Hola ramita1 a mi m opero hace mas de 2 años y la verdad q no m puedo quejar pq todo fue bien gracias a dios. El es un hombre muy atento y cariñoso y su grupo de enfermeras eran estupendas (digo eran pq no se si siguen con el). La verdad q no le pusieron muy bien en la tele incluso a mi m creo algo de parañoya todo lo q se dcia pero yo tuve suerte y como t digo m salio dabuty y date cuenta q en la tele lo q vende es lo malo y machacar al personal. t quieres operar? sabes en q clinica esta? si necesitas algo aqui m tienes para preguntar lo q qieras. Yo el viernes voy a ver le pq tengo revision. un saludo

Q miedo
ola soy nueva en esta pagina y qeria preguntarte una cosa.yo tengo un gran complejo de piernas tu no sabrias de ninguna clinica q me puedas aconsejar?tengo miedo alas operaciones pero no esty contenta con migo misma.

U
ugne_6405360
11/12/07 a las 23:30

Pues yo me hice de todo con el y quedé fenomenal!
me hice, el lifting, las bolas de bichard, la blefaroplastia inferior y superior, las orejas, estiramiento de cuello, liposucción de barbilla.

y si queréis ver fotos mías de cómo me veo a mis 48 añitos, podéis enviarme un mail a fridarivera69@gmail.com y alucinaréis. Nadie se puede que tengo esa edad. Y antes, estaba como un sapo.

J
jesika_8131980
8/2/14 a las 17:49

Si lo conosco
Muy buen cirujano con una carrera intachable y muy bueno, no lo dudes

J
jesika_8131980
8/2/14 a las 17:54

Si lo conosco
Muy buen cirujano con una carrera intachable y muy bueno, no lo dudes
Alexa no creo nada de lo que dices, tu trabajas para algún cirujano que estas promocionando quejando de todos los no Españoles, te recuerdo que los mejores entrenamientos se hicieron en Brasil, las cirugías tienen complicaciones que se deben tener en cuenta. y quien no tuvo complicación en una cirugía es por que no esta operando realmente.

J
jesika_8131980
9/2/14 a las 1:26

Si lo conosco
Muy buen cirujano con una carrera intachable y muy bueno, no lo dudes
Alexa no creo nada de lo que dices, tu trabajas para algún cirujano que estas promocionando quejando de todos los no Españoles, te recuerdo que los mejores entrenamientos se hicieron en Brasil, las cirugías tienen complicaciones que se deben tener en cuenta. y quien no tuvo complicación en una cirugía es por que no esta operando realmente.
En españa se regulo la especialidad recién en el 2010, con lo cual en otros países esta regulada desde mucho antes Argentina 1990, Brasil 1986, USA 1980, etc, la mayoría de los médicos que tu hablas tienen realizada una especialización desde mucho antes que los que tu dices ser mejores..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram