Foro / Salud

Habeis ido a tantos sitios como yo....?

Última respuesta: 13 de mayo de 2005 a las 20:53
H
hayde_7492197
12/5/05 a las 18:54

Hola, cuanto más creo q sé sobre el aumento de pecho, más me lio....
Por ahora sólo he visto 2 cirujanos pero tengo cita con 2 más.Cada uno de ellos me ha dicho una cosa...
En cuanto al tamaño x ejm el primero me dijo 350 por debajo del músculo y de medio perfil, en cambio el segundo 300 pero de alto perfil(por el mismo sitio, eso si).
El primero no me menciono nada del surco, ni me insinuó q me pudiesen quedar altas las prótesis, pero el segundo me dijo q tenia el surco alto y q me lo tenia q despegar para hacer sitio y q no quedasen altas.
El problema está en q dice q quizás quede un doble surco o algo así.

Creéis q estoy paranoica si visito tantos cirujanos diferentes o si a estos que ya he visitado les vuelvo a ver?Más que nada es para ir con unas fotos q he visto. Habeís hecho lo mismo?

No creéis q me debieran asegurar el resultado?

Y por último... Mido 1.67 y peso 60 kilos, soy de caja ancha, cómo veis la cantidad?

GRACIAS a tod@s. Espero vuestras respuestas.(menuda chapa he metido no?)

Ver también

V
vanya_5410623
12/5/05 a las 21:02

Tranquiiiiiiiiiiiiiiiila
NO PASA NADA, MIRA YO FUI A 4 Y ME PASABA IGUAL QUE A TÍ, NO SABÍA QUE HACER.

ESO SI, EN MI CASO TODOS COINCIDIERON EN QUE SERÍA SUBMUSCULAR Y CON ANESTESIA GENERAL, BUENO TODOS MENOS EN LA MENORCA QUE ME LO HARÍA CON LOCAL.

YO MIDO CERCA DEL METRO 80 Y PESO CERCA DE 60 KG, ANTES NO TENIA NADA, AHORA UNA 90, ESTOY CONTENTISIMA, DICE EL MÉDICO QUE ÉL ME HABRÍA PUESTO UNA TALLA MÁS, PERO COMO TENGO ESCOLIOSIS ME QUEDÉ CON LA 90 Y ESTÁN PRECIOSAS.

POR CIERTO, A MI NO ME DIJERON NADA DEL SURCO, PERO CADA CUERPO ES DIFERENTE.

ENTIENDO QUE TENGAS TANTAS DUDAS, YO CREO QUE DE HABER IDO A UNO MÁS ME HABRÍA VUELTO LOCA, VE A CADA CONSULTA CON ALGUIEN Y COMENTALO LUEGO, PERO LO MEJOR ES QUE COJAS EL QUE A TI MÁS TE GUSTE.

POR CIERTO, NO ME LO HICE EN LA MENORCA AL FINAL, SINO EN LA PALOMA CON EL DR. COLMENERO, EXCELENTE COMO CIRUJANO Y COMO PERSONA.

UN BESO Y SUERTE

T
tania_6284015
12/5/05 a las 21:26

Laranita...
Bueno yo no soy operada de pecho,pero no te han enseñado fotos,para q tú puedas ver como las dejan al final,y alguna foto,de alguna chica q también tubiera eso del surco,para q te puedas hacer una idea...no se ,esto ayuda mucho,el poder ver como lo han ido haciendo..

También te puede ayudar,si das sus nombres y hay alguna chica por el foro,o q lo lea y se haya operado con alguno de los q visitas...

¡¡Ah!! y lo de visitar a los mismos cirujanos,q ya has visto,ni te cortes,tú pides tu vez y ese día te vuelven a atender y todos los días q necesites,q para eso cobran bien.

Oye,sobre todo asegurate de q te pida las pruebas necesarias,analisis,electro y segun tú edad,convendria q tú ginecologo te hiciese una revisión del pecho,sabes para q todo esté atado y bien atado...


Son ideas,para q te puedas decidir mejor...

Besos y tu no te preocupes por preguntar aquí lo q necesites,q hay mucha gente maja q te puede ayudar.

A
an0N_563808099z
12/5/05 a las 21:28

Gustos personales.
Hola Laranita2.

Es normal. Ten en cuenta que los cirujanos tienen sus gustos particulares.

Yo creo que si eres ancha, un perfil medio te quedaría mejor que el alto. Pero ese es mi gusto y tal vez no coincida con el tuyo.

No es mala idea lo de las fotos, así les dejas claro lo que quieres. Yo no lo hice porque no tenía ni idea de que hubiera tanto donde elegir y se lo dejé a su criterio. Por suerte acertó.

No termino de entender eso del surco alto. Quieres decir que tienes el pecho muy arriba?. Si fuera así, tal vez, no lo sé..., pero tal vez poniendo menos talla quedaría mejor (digo yo...).

Un besote.

A
an0N_563808099z
12/5/05 a las 21:30
En respuesta a an0N_563808099z

Gustos personales.
Hola Laranita2.

Es normal. Ten en cuenta que los cirujanos tienen sus gustos particulares.

Yo creo que si eres ancha, un perfil medio te quedaría mejor que el alto. Pero ese es mi gusto y tal vez no coincida con el tuyo.

No es mala idea lo de las fotos, así les dejas claro lo que quieres. Yo no lo hice porque no tenía ni idea de que hubiera tanto donde elegir y se lo dejé a su criterio. Por suerte acertó.

No termino de entender eso del surco alto. Quieres decir que tienes el pecho muy arriba?. Si fuera así, tal vez, no lo sé..., pero tal vez poniendo menos talla quedaría mejor (digo yo...).

Un besote.

Una cosita más...
... te han dicho anatómicas o redondas?.

Otro besote.

H
hayde_7492197
13/5/05 a las 12:17

Gracias chicas!!!
Ante todo gracias por vuestras respuestas y vuestro apoyo.
Creo q estoy desconcertada sobretodo xq no pense q me fuesen a poner pegas y xq lo del puñetero surco no lo habia oido jamas.
No espero q me lo pongan todo de color de rosa, pero no pense q un cirujano te pudiese decir q no sabe si quedara marca o no.En fín, serán mis nervios.

En cuanto a lo q dices, rilad, d lo del perfil,el primero (Dr.F.Alonso Sueiro) me dijo q por mi anchura me encaja mejor el de medio, y me parecio bien.

El segundo (Dr.J.Sainz Arregui)q mejor el de alto perfil para q quedase mejor relleno, y tb m parecio bien.

Como ves lo tengo claríiiiisimo, no?

Me han dicho los dos q redondas. Las fotos por cierto las he sacado d una web q esta en ingles pero tienes fotos para aburrirte:
http://www.implantinfo.com/


La semana q viene voy al 3.

En cuanto a las pruebas, como el primero me pidio analisis de sangre, electro, placas d torax y una mamografia, fui a mi médico d cabecera y me dijo q d no hacermelo con el, ninguno me pediria nada mas, q todo lo q me pidio es hasta demasiado. Ya sólo me queda por hacer el electro.


Ya os ire contando y preguntando seguro q tb.

Un beso y gracias a todas

T
tania_6284015
13/5/05 a las 20:53
En respuesta a hayde_7492197

Gracias chicas!!!
Ante todo gracias por vuestras respuestas y vuestro apoyo.
Creo q estoy desconcertada sobretodo xq no pense q me fuesen a poner pegas y xq lo del puñetero surco no lo habia oido jamas.
No espero q me lo pongan todo de color de rosa, pero no pense q un cirujano te pudiese decir q no sabe si quedara marca o no.En fín, serán mis nervios.

En cuanto a lo q dices, rilad, d lo del perfil,el primero (Dr.F.Alonso Sueiro) me dijo q por mi anchura me encaja mejor el de medio, y me parecio bien.

El segundo (Dr.J.Sainz Arregui)q mejor el de alto perfil para q quedase mejor relleno, y tb m parecio bien.

Como ves lo tengo claríiiiisimo, no?

Me han dicho los dos q redondas. Las fotos por cierto las he sacado d una web q esta en ingles pero tienes fotos para aburrirte:
http://www.implantinfo.com/


La semana q viene voy al 3.

En cuanto a las pruebas, como el primero me pidio analisis de sangre, electro, placas d torax y una mamografia, fui a mi médico d cabecera y me dijo q d no hacermelo con el, ninguno me pediria nada mas, q todo lo q me pidio es hasta demasiado. Ya sólo me queda por hacer el electro.


Ya os ire contando y preguntando seguro q tb.

Un beso y gracias a todas

"laranita"
Hola q te iba a decir,¿como q te dice eso tú médico de cabezera,esas pruebas q te pide ese dtor.están muy bien y son las q tiene q pedir?Mira en lipo,q es lo q yo me hice,me pidierón,analitica,electro...y en operaciones de pecho pues q menos q sepas como está,para q luego no haya sorpresas...

Pues mira,yo pienso q ese cirujano q te ha pedido todas estas pruebas,tiene ya un punto a su favor...y muy importante.

Bueno amiga,a ver q te dice el 3,je,je...madre mía,es alucinante,lo q varian unos de otros.

Tu sigue contandonos,q entre ellos y las q se han operado de pecho por aquí q te ayudarán a decirte,pues al final a ver si consigues uno bueno y q te deje a tú gusto.

Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook