Foro / Salud

Habeis engordado después de la operación?

Última respuesta: 18 de enero de 2018 a las 2:51
D
dorica_6930747
17/6/09 a las 23:14

Yo me pesé cuando volví del hospital y pesaba como dos kilos y medio más.. y no creo que las prótesis pesen eso, no?
Ya me he quitado algo, pero no todo y hace una semana..

Ver también

D
dorica_6930747
17/6/09 a las 23:27

Jajaja
A ver si a las demás también les ha pasado igual, ¿tú sabes cuanto pesan las prótesis?
Y lo que me fastidia es que no puedo hacer gimnasia, ni siquiera bicicleta estática ni andar, xq no me han quitado los puntos y mi ciru no quiere que sude...

E
eloisa_6193217
17/6/09 a las 23:35

Oye que siiii
A mi tambien me ha pasado.
De por si ya soy propensa a engordar pero ademas con todos los medicamentos y sin poderme mover casi en 1 semana pues tengo una barriga que se me desploma por los lados jajaja.
Ademas me ha bajado la regla justo despues y encima estoy mas hinchada todavia.
Pero si que es cierto no se si por la anestesia o por todo lo que tomamos pero yo creo que esto engorda.
Yo voy mañana y le voy a preguntar si puedo hacer bici o algo porque sino me veo con 10 kilos de mas cuando todo esto acabe.
Ya os contare a ver que me deja hacer.
Besosss

E
edilia_8684630
18/6/09 a las 1:19

Yo he engordaado 5 kg
m operé hace 3 meses y además dejé de fumar para la operación y no he vuelto a fumar.
Al principio me creía k era de laa operacion, pero ... no he bajado ni un kilo, peso 5 kilos más y stoy obsesionada todo el día pesándome, los vakeros no me eentran he subido una talla de la 36 a la 38
a kien le ha pasado?????????
s habitual????????
yo misma m operé la primera vez hace 9 años y no engordé. ni me hinché ni nada parecido, pero sta segunda operación me ha puesto jamona y no me gustaaaaaaaaaaaaaa jajajajaja

N
nazia_5658173
18/6/09 a las 1:47

la paaaaaanzaaaa!!!!!
A MI ME CRECIOOOOOOOOOO LA PANZA!!!!! NUNCAA TUVE Y AHORA !!!! JA JA JA ES MUY SIMPATICO!!!!!! ESPERO PODER PERDERLA CUANTO ANTES!!!! AH!!! ME OLVIDABA!!! SUMENLE A ESO QUE TAMBIEN ANDO ESTREÑIDA!!!!! JA JA JA

BESOTES!!!!

A
an0N_904286399z
18/6/09 a las 2:02


uffffffffffffffffffffffff

queda el dato para las q aun nos operamos... quizás vale la pena intentar bajar de peso un poquito antes de la cirugia....

besitos

A
amaya_6461194
18/6/09 a las 2:58

Yo tambien!
Hola chicas..yo me opere hace 10 dias y tuve un posoperatorio genial..sin nada de dolor, pero ahora siento que tengo todo el cuerpo desorganizado, muucho estreñimiento cosa que nunca me paso, la piel de la cara la tengo horrible..se me puso muy gruesa y como con los poros marcados e hinchados, el resto de la piel muy seca, duermo muy mal..me despierto cada una o dos horas, me agarra mucho calor de repente tambien

a alguna le pasaron tambien estas cosas aparte de engordar? porque no se si sera casualidad o son los medicamentos, aunque ya deje de tomar todos.

D
dorica_6930747
18/6/09 a las 9:30
En respuesta a amaya_6461194

Yo tambien!
Hola chicas..yo me opere hace 10 dias y tuve un posoperatorio genial..sin nada de dolor, pero ahora siento que tengo todo el cuerpo desorganizado, muucho estreñimiento cosa que nunca me paso, la piel de la cara la tengo horrible..se me puso muy gruesa y como con los poros marcados e hinchados, el resto de la piel muy seca, duermo muy mal..me despierto cada una o dos horas, me agarra mucho calor de repente tambien

a alguna le pasaron tambien estas cosas aparte de engordar? porque no se si sera casualidad o son los medicamentos, aunque ya deje de tomar todos.

Hola chicas!!!!
Gime, yo también llevo 10 días operada como tú y ahora estoy empezando a regularme. Hoy es la primera noche que he dormido practicamente de un tirón, me he puesto un cojín grande en un lado y me he girado un pelín, apoyándome en el cojín y con esa postura, bastante mejor. pero hasta ahora me pasaba la noche de la cama al sillón y dando vueltas. Me despertaba cada dos horas..
Para lo del estreñimiento he empezado a comer mucha verdura, ensalada, fruta y unos sobres de farmacia que se llaman PLANTABEN, la verdad es que me ha ido genial. Te lo recomiendo a ti también, Belensuchi..
Y menos mal!! me he pesado y ya he bajado algo, claro que también debe ser de comer tanta verdura y haberme "desatascado.."
Hoy dejo de tomar también las medicinas...
¿Alguien sabe cuanto pesan las prótesis? las mias son de 300 cc.
Gracias!!

D
dorica_6930747
18/6/09 a las 9:35
En respuesta a edilia_8684630

Yo he engordaado 5 kg
m operé hace 3 meses y además dejé de fumar para la operación y no he vuelto a fumar.
Al principio me creía k era de laa operacion, pero ... no he bajado ni un kilo, peso 5 kilos más y stoy obsesionada todo el día pesándome, los vakeros no me eentran he subido una talla de la 36 a la 38
a kien le ha pasado?????????
s habitual????????
yo misma m operé la primera vez hace 9 años y no engordé. ni me hinché ni nada parecido, pero sta segunda operación me ha puesto jamona y no me gustaaaaaaaaaaaaaa jajajajaja

Hola nurichi.!
Yo dejé de fumar hace un año y engordé 4 kilos, que ya me había quitado, a base de comer sano y hacer algo de ejercicio.
A ti se te ha juntado todo, lo de dejar de fumar y lo de la operación,Conozco mucha gente que ha dejado de fumar y todos han engordado, pero al final se pierde y piensa en lo sana que vas a estar.., merece la pena, aunque tengas que estar unos meses más rellenita...,no se te ocurra volver a fumar, eh? con lo que cuesta dejarlo....!
Un beso.

F
filipa_8693522
18/6/09 a las 9:43

Yo he engordado el peso de las prótesis.
Aunque si os cuento la verdad, los primeros días no me pesé, así que no lo sé, no sé si la medicación, la retención de líquidos y la hinchazón en general pesaba más, pero a las 20 días o así que me pesé por primera vez incluso había adelgazado medio kilo, ahora peso justo un kilo más que antes de operarme, más o menos las prótesis.

C
celida_9025378
18/6/09 a las 10:03

Yo tambien cogi peso!!!!!
Hola, me ha parecido interesante tu pregunta puesto que a mi cuando me opere de aumento hace 8 meses me sucedio lo mismo ,se lo comente a mi ciru, y se quedo muy extrañado como si me lo estuviese inventando, yo soy delgada , me pusieron 320 cc en cada pecho asi que en principio tenia que haber cogido unos setencientos gramos mas o menos, pues en dos dias cogi 3 kilos y comiendo poquito porque yo tuve un post muy doloroso, me dolia todo el cuerpo y estaba sin ganas de comer. Yo lo asocio a la anestesia porque me operaron tambien hace 3 años de miomas en el utero y cogi en unos dias 4 kilos que ni te cuento lo que tardaron en irse. Animo !!!! UN besazo :Momi

A
an0N_534015499z
18/6/09 a las 10:05

Olaaa
hola chicas!

Pues yo salí de la clinica pesando menos! k cuando me pesaron en la ultima visita k fué una semana antes de la operáción.
La verdad k creo k retení liquidos. Pk estoy delgadita y se me inchó la barriga. A parte, el día siguiente de operarme me vino la menstruacion.

Besossss

A
anta_9441534
18/6/09 a las 11:18

Lo q me faltaba!!!!
llevo 3 meses en el gym currandomelo para kitarme la barriga antes de operarme y ara los cocos vienen con suplemento de michelin?? cn lo poco q me cuesta engordar a mi..
el peso de la protesis ya lo tenia claro xo de la anestesia tmb engordas?? joooe

I
ishrat_9488876
18/6/09 a las 12:49

Al dia siguiente pesaba 4 kilos más, a los 3 días bajó a lo normal
Hola Ire217!!

La verdad es que yo flipé al dia siguiente de la operación cuando me pesé!

Fui para comprobar la teórica diferencia de peso del antes al despues "el peso de la prótesis"... pues no fue así. Aumenté 4 kilos.

Pero sin problema y sin hacer nada, a los 3 días volví a mi estado normal más mis 700 gramos de protesis!! ejeje!!

Yo estoy casi segura que se debe a la anestesia.

besos!

A
anta_9441534
18/6/09 a las 13:11
En respuesta a ishrat_9488876

Al dia siguiente pesaba 4 kilos más, a los 3 días bajó a lo normal
Hola Ire217!!

La verdad es que yo flipé al dia siguiente de la operación cuando me pesé!

Fui para comprobar la teórica diferencia de peso del antes al despues "el peso de la prótesis"... pues no fue así. Aumenté 4 kilos.

Pero sin problema y sin hacer nada, a los 3 días volví a mi estado normal más mis 700 gramos de protesis!! ejeje!!

Yo estoy casi segura que se debe a la anestesia.

besos!

Una pekeña esperanza!! jeje
hola sonciro!!

espero que me pase como a ti xk sinó... xk al dia siguiente de la operación se está inchada como una pelota no?... pfff

x cierto, sabeis cuanto tiempo se ha de estar después sin hacer deporte??

D
dorica_6930747
18/6/09 a las 13:34
En respuesta a anta_9441534

Una pekeña esperanza!! jeje
hola sonciro!!

espero que me pase como a ti xk sinó... xk al dia siguiente de la operación se está inchada como una pelota no?... pfff

x cierto, sabeis cuanto tiempo se ha de estar después sin hacer deporte??

Hola chinita
El otro día se lo pregunté al ciru, entre un montón de dudas que tenía y creo que me dijo que al mes..., eran tantas dudas, que de la mitad no me acuerdo lo que me contestó...jejejeje

A
alhena_9496217
18/6/09 a las 13:58

Que hinchazooooooon.....
Hola amiga,
pues no me he pesado despues de la operación de lunes pero si he notado un hinchazón en todo el cuerpo que ya se me esta bajando bastante aunque poco a poco. Me explicaron que si que tiene el origen por la anestesia y los medicamentos. No te preocupes, el cuerpo se va regulando solito con el tiempo. Ten un poco paciencia. Y un poco estreñida estoy tambien. Pero es tambien por el cambio de la "vida cotidiana" y con una dieta equilibrada de proteinas, grasas y hidratos se va a regular tambien. No te preocupes ......

eva4612
eva4612
18/6/09 a las 14:24

Hola¡¡¡
traquila eso es normal ¡¡ ami tambien me paso y a todas las que nos operamos es totalmente normal porque tomamos muchos calmantes ,la anestesia y despues no te puedes mover y estas todo el dia sentada o acostada y comiendo ,no te preocupes y las protesis pesan lo que tu te pongas por ejemplo yo llevo 340cc +340cc: 680gramos mas que peso ,asin que no te preocupes y tambien piensa que al tener mas pecho puede que te veas un pelin mas gorda pero solo es por eso¡¡.un besito.

E
ellie_8597171
18/1/18 a las 2:51
En respuesta a dorica_6930747

Yo me pesé cuando volví del hospital y pesaba como dos kilos y medio más.. y no creo que las prótesis pesen eso, no?
Ya me he quitado algo, pero no todo y hace una semana..

Yo tb engorde me opere hace una semana .  350. Cc y 330 cc. Tmpoco es tanto pero habre aumentado 5kg  y lo re. Siento  es mas todos me dicen qeme ven super gorda de cara de todos lados menos de las lolas 😭 desesperada estoy  debe ser normal espero bajar rapido

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram