Foro / Salud

Habeis engordado de golpe los dias previos a la regla???

Última respuesta: 19 de mayo de 2011 a las 14:34
A
amany_8336675
19/5/11 a las 7:14

Buenas,

Hasta ahora y despues de un periodo de estancamiento parecia que habia conseguido mantener un buen ritmo de adelgazamiento pero esta mañana me he pesado y zasss!!!! 600gr más!!!!.
Si me hubiera pasado en la comida o algo así lo entenderia pero mi menú de ayer de PP consisitió básicamente en: desayunar el cafe con leche,
merendar de un yoogurt
comer de 3 salchichas pequeñas de pavo,
merendar otro cafe con leche y
cenar palitos de surimi con queso untar 0% y salmón ahumado.

Por la noche hice mi hora de ejercicio por lo que sólo se me ocurre que este aumento sea causado pq en teoría entre hoy y mañana me tiene que venir la regla y hace 4 dias que no consigo ir bien al baño.

Habéis engordado tan de golpe los dias previso a la regla o sólo se retiene liquidos durante???

Ver también

L
lixia_6117758
19/5/11 a las 9:28

Siempre me pasa
Es muy normal, generalmente uno o dos días antes de tener la regla (y durante el primer día de la misma) aumento de peso. He llegado a subir hasta dos kilos de golpe!! Es por culpa de la retención de líquidos, así que no te preocupes. Dukan los llama "kilos fantasma", y vamos, igual que vienen, se van. Cuando elimines los líquidos que tienes retenidos verás bajar de nuevo la báscula.

Tú tranqui.

Besitos!

A
amal_9724004
19/5/11 a las 10:17

Baño
Es super importante ir todos los días al baño. Te tomas el Salvado? Si es así añade una cucharada de salvado de trigo cada día y si sigues sin ir a diario tómate infusiones , hay una muy buena que se llama delgaxan de pompadour, que va muy bien .
Por otro lado me parece que la comida es poco 3 salchichas pequeñas!!! Yo ayer comí gulas de primero y de segundo 4 alitas , de postre yogurt.
En esta no adelgazas más por comer poco, es todo lo contrario.
Espero haberte ayudado en algo.

L
livia_8271306
19/5/11 a las 14:34

Es normal!!!
Siii que pasa al menos a mi tambien me ha pasado, yo suelo retener muchos liquidos cuando estoy con la regla y la semana pasada me lleve el mismo chasco que tu cuando veia que no adelgazaba apenas e incluso engordé¡¡ pero al dia siguiente de venirme la regla si que baje un monton y lo del baño como dice dell2010 la de delgaxan es buena pero tambien hay una muy buena que se llama sen, en el mercadona a mi personalmente me hace mas efecto que la otra! asi que prueba y no te agobies que estamos todas igual!! un besooo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram