Foro / Salud

Habeis cogido peso despues de la operacion???

Última respuesta: 25 de septiembre de 2009 a las 22:52
F
flors_8273420
24/9/09 a las 19:10

CHICAS ESTOY ASUSTADA, HE COGIDO 3 KILOS DESPUES DE OPERADA, ENTIENDO QUE LO DE LA PROTESIS BIEN, PERO VAMOS QUE HASTA 3 KILOS YA ES BASTANTE EH?? OS HA PASADO A VOSOTRAS???
SE OS INFLAMO MUCHO LA BARRIGA?? YO ESTOY INFLADA COMO UN BOTIJO JOOOOOO

ESPERO QUE ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR PORFAVOR...

Ver también

S
sonia_5841318
24/9/09 a las 19:18

Siiiiiii
no se si sera que aproveche el mes de vacaciones para operarme y entre la tranquilidad y las protesis..................... puf, por lo menos dos kilos he cogido.
Espero perderlos pronto

bssss

M
mimunt_9158209
25/9/09 a las 21:32

Yo engordé 4 kg
No te preocupes que no es que hayas cogido 3 kg que no se vayan a ir, simplemente es retención de líquidos, yo me quedé con un culo enorme y feo, y llamé a mi cirujano, porque aunque él me habia comentado antes lo de la retención de líquidos, yo creía que tanto no era normal, a los 4 o 5 días se me fue bajando poco a poco, lo único que me aconsejó mi ciru, era que bebiera mucho líquido, ya que cuanto más líquido bebiera antes iría soltando todo el líquido retenido.

Así que no te preocupes que ya verás que en breve vuelves a tener tú figura inicial.

Besos

Y
ylda_7011997
25/9/09 a las 22:52

Hola mary
Yo no me pesé después de la operación pero si estaba inflamada, me salió una barriguita q se me fue quitando a los pocos días. No te asustes.

Besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir