Foro / Salud

Ha llegado el momento de dejar el foro

Última respuesta: 7 de junio de 2007 a las 20:53
T
tadea_5992982
7/6/07 a las 10:30

Creo que debo de hacerlo. Lo pense ayer despues de jartarme a llorar como una niña y tengo 37 tacos. ... segun estoy escribiendo se me caen las lagrimas, no lo puedo evitar. He pasado de tener un pecho hecho un asco por las lactancias de mis nenes a pensar que ahora despues de operada lo tengo caido o se me va caer en poco tiempo. Nunca hago mucho caso a comentarios despectivos o faltos de tacto, normalmente contraataco y no me dejo amilanar, pero no puedo evitar dejar de pensar que si una de vosotras me ha dicho "que piensa que en unos años puedo tenerlas por el ombligo" es que pueden estar mal y yo no me doy cuenta. Antess de operarme me harté a ver albunes de chicas y casi todas teníais o teneis poco pecho pero bien puesto, en su sitio. Yo sabía que mi resultado nunca podía ser como el vuestro porque yo lo tenía vacío y caido aunque no como para hacer una mastopexia porque casi no tenía glandula mamaria, echad un vistazo si quereis, aunque ahora mismo me siento tan insegura de mi misma que hasta me da corte tener hecho un album y que lo veais por si alguna piensa lo mismo que esta chica que me dijo esto.
Yo he visto albunes de chicas que no me han gustado, no porque les hubiera quedado un pecho feo, sino porque no es mi gusto o porque las veia muy grandes... no se, para gustos los colores, pero nunca, nunca, se me hubiera ocurrido decirle nada malo de sus pechos. Nunca. Y no es hipocresía, es tener educación y respeto hacia los demás. Yo he hecho top less en la playa con mi pechito machacado y no me he sentido acomplejada y ahora estoy aquí pensando si en un par de años lo voy a estar por estar operada y encima con el pecho caido. Pues vaya.
Necesito un respiro, voy a dejar de ver albunes de otras chicas que es lo que hice ayer durante toda la tarde, para fustigarme un poquito, y dejar de pensar en todo esto. Me he operado, he mejorado y yo, particularmente, creo que me ha quedado un pecho muy natural, pero me jode que quien no piense igual tenga tan poco tacto para decir las cosas como se dicen.
No pretendo ninguna contestación chicas, se lo que me vais a decir, que si estas muy bien, no seas tonta... ya lo se, no debo hacer caso y demás, pero estoy depre y me gusta desahogarme así escribiendo o hablando y ahora mismo estoy sola y necesitaba hacerlo. Se me pasará, pero hasta entonces, me meteré en un foro de cocina o me pondré hacer bolillos y calceta.
Un beso para todas, se que quien me hizo este comentario no lo hizo con mala intención, estoy segura, pero me dolió. Chao. Mucha suerte para todas las chicas que se vayan a operar. Un beso gordo.

Ver también

A
aza_9055792
7/6/07 a las 10:43

Yo si que te contesto
Mira: no te contesto por verte triste, ni para decirte mentiras piadosas porque para tener que mentir no te contestaria ya que yo prefiero omitir mi opinion cuando esta es desfavorable porque no me gusta engañar a nadie.
Tu partias de un pecho bastante feo y deshinchado, al leer tu mensaje he vuelto a mirar tu album y...estas muchisimo mejor, es mas, estas muy muy bien y tu misma lo sabias porq por tus comentarios de las fotos se advierte q te gustaban. Ahora porque alguien he hecho un comentario q no te ha gustado has dejado de ser objetiva, de verte tal y como estas en realidad y has minado tu autoestime. Piensa que no todo el mundo tiene el mismo gusto, te tiene que importar gustarte TU MISMA y antes si te gustaban. Te digo de verdad q las tienes preciosas, que las camisetas t sientan de muerte y q te han quedado supernaturales.
No vivas pensando si mañana se caeran, nadie sabe eso, pero mi ciru me dijo que los pechos operados caen muchisimo menos que los naturales asi que disfruta de tu cuerpo, de tu imagen y de lo buena persona que eres, porque TU ESTAS POR ENCIMA DE TODO ESTO.
Muchos besos y por favor animate que ERES PRECIOSA, OK?

L
liuva_9435671
7/6/07 a las 10:47

Hola nena
Espero no haberte dicho nada que te molestara cuando te dije que a mi marido le habían impresionado mucho tus cicatrices...hable contigo , te acuerdas? y te conté que a mi marido le gustan mas caidas que tan redondas. De echo ayer estuvimos viendo otra vez tu album y me dijo que eran las que mas se aproximaban a las de verdad, animate! eso es bueno, hay muchas que se nota un monton que son operadas y seguramente las mias tambien se noten cuando me las ponga pero a ti nadie te podrá decir que las tienes operadas! y si se caen mas no pasa nada! te haces un retoque dentro de unos años y listo!ademas tienes 2 niños no? es mas normal que las tengas así que pegar el cantazo con dos pelotas super altas ( y con esto no quiero decir nada para las demás) Si tu estás a gusto y tu cambio ha sido para mejor ( que lo ha sido) pues vive el momento y no te preocupes de mas. No te comas el tarro ok? disfrutalas que no se pasa por una operación todos los días para luego encima estar deprimida!

Un besazo muy grande y si quieres hablar aquí me tienes

E
edda_5430177
7/6/07 a las 10:48

Hola adrianda
yo no he visto tu álbum, si me pasas el nombre te doy mi opinión, pero lo que no debes es llevarte un berrinche por lo que una persona en concreto opine, tienes que ser más madura y pensar que no a todo el mundo le puedes gustar del mismo modo, ya sé que a todas nos gustan que nos alaguen, yo tb tengo un álbum y siempre te dicen que tengo el pecho muy bonito, pero sé que la mayoría de las que no le gustan no te van a decir nada, y otras ni se van a molestar en darte su opinión.... Lo que quiero decirte es que lo más importante, es que tú, y sólo tú, estés contenta con el resultado, y por lo que dices pues si lo estás, asi que la chica que te dijo que las tendrias en caidas enseguida no sé si es adivina o qué, pero eso nunca se sabe, se supone que con un pecho operado tienes menos posibilidades,no?
un besazo

F
fanka_5496567
7/6/07 a las 10:58

Holaaaaaaaaa
MIRA, NO SÉ EXACTAMENTE LO QUE HA PASADO NI QUIEN TE HA DICHO ESO. PERO POR ESA RAZON NO TIENES QUE DEJAR EL FORO. NO SE COMO ESTARAS CON TU OPERACION PORQUE NO HE VISTO EL ALBUM. PASAMELO Y TE DIGO ALGO, VALE?
Y NO TE VAYAS DEL FORO, PORQUE PARA UNA QUE NO VALE LA PENA, HAY MUCHA GENTE GENIAL QUE NO PIENSA LO MISMO QUE AQUELLA Y ADEMÁS SEGURO QUE CON TU APORTACION PUEDES AYUDAR A MUCHAS CHICAS QUE NECESITAN TU OPINION SOBRE TEMAS DE LA OPERACIÓN. Y NO LLORES MAS QUE NO VALE LA PENA, SI TU ESTAS CONTENTA, SOBRA. BUENO, ANIMATE Y QUE NO ME ENTERE QUE TE VAS DEL FORO, EH? JAJAJA.

MUCHOS BESOS.

D
dagmar_6508238
7/6/07 a las 11:03

Ya eres mayorcita...
Ya eres mayorcita como para decidir si quieres compartir más ratos con nosotras.

Pero también yo lo soy como para no hacerte caso si me prohíbes responderte.

Mira, con sinceridad, viendo tu álbum, a partir de la foto número 11 creo que se aprecia algo muy natural. Vamos, de lo más natural que he visto en otros álbumes.

Personalmente, creo que unos pezones apuntando al techo no son bonitos. Y la "perfección" que ofrecen la mayoría de los cirus a mí no me gusta. No quiero un par de globos.

Ojalá yo quede la mitad de bien que tú, que me quedan 11 días.

Un beso y, si decides irte por un par de malas personas, allá tú. Por mi parte, tienes las puertas abiertas para cuando quieras regresar.

¡Ah! Y no te vayas muy lejos

F
fajar_5461883
7/6/07 a las 11:06

Es alguien que te importe?
es decir, alguien de tu familia o amigos, porque si no es así le estás dando mucha importancia a alguien que no merece tu atención, y creo que tendrás cosas más importantes de tu vida en las que pensar. He visto tu album y estás fabulosa y tú lo sabes. Muchos besos.

L
lamiaa_7179158
7/6/07 a las 11:25

Escucha mi caso
La verdad chica que no se como empezar,mira he visto tu album y la verdad k estan super bien,llevas muy poco tiempo operada y estan super naturales,yo me opere hace un año con mi cuñada las dos el mismo dia,yo tenia muy poco pecho pero en su sitio y ella tenia exactamente el pecho como tu,vaya k veo tu foto y parece la de ella,y no sabes lo bien k tiene el pecho,ahora mismo ha estado aki en mi casa a verme xk yo si k he tenido mala suerte,a mi despues de un año me han tenido k retirar las protesis,me operaron el lunes dia 4 de junio,y he tenido un rechazo,asi que si te sirve de algo,consuelate con mi caso,lo mio si que es una putada.Con esto te quiero decir que hay mil cosas peores y que yo dentro de lo que cabe lo que tengo es que dar gracias porque podria haber sido mucho peor,asi que no seas tonta y no te preocupes por algo que no tiene importancia y ademas esk no entiendo porque estas tan rayada si es k te han kedado estupendas.Yo en tu lugar estaria contentisima,has mejorado mucho y aunk se t caieran k no va a ser el caso xa k estan los sujetadores???mira yo...de vuelta al wonder bra.muchos besos y ya sabes...cuenta conmigo para lo que quieras

I
imaan_5382215
7/6/07 a las 11:34

Sera posible???
no me puedo creer que estes mal por ese comentario, no te das cuenta que tienes unos pechos preciosos??? ¿pero como te pueden decir eso?? no lo entiendo... los tienes super bien, super naturales, nadie diria que son operados y ademas estan perfectos... no quiero que pienses que te lo digo por consolarte ni por ser hipocrita porque acabo de ver tu album y te digo y te repito que muchas chicas firmarian para que se les quedara asi de bien, asi que no te acomplejes que no tienes motivos... Venga guapa, animate y comprate ropita con escotes y a lucir!!! que no me entere yo que te acomplejas por algo irreal... porque eso es ver fantasmas donde no los hay...eeeehhh asi que arriba esos animos y ahora tienes que pensar que vas a estar mucho mas sexy y que podras presumir de pecho perfecto. Un BESAZO y no te vayas eeehhh....

A
an0N_901361999z
7/6/07 a las 11:40

Animo guapa¡¡¡
HOLA WAPISIMA MIRA SI KIERES TE MANDO MI ALBUM Y LO VES PARA K TE IMAGINES TODO LO K ME HAN DICHO Y PRINCIPALMNTE COMO ME CASTIGO YO MISMA TENGO 20 AÑOS Y ME OPERE EL AÑO PASADO EN CORPORACION DERMOESTETIKA SI KIERES LO VES Y ME DICES K TE PARECE ANIMOS¡¡ESO SI YO TENGO K DECIR K ME OPERO OTRA VEZ PORK NUNK ME GUSTO EL RESULTADO TODO TIENE SOLUCION MENOS LA MUERTE¡¡¡
ALBUM:JIME360CC
CONTRASEÑA: JIMENILLA

L
liuba_8088959
7/6/07 a las 11:49

No puedes hacer caso de tocapelotas...
aquí corremos el riesgo de que cualquier burra nos ataque, y eso nos pasa a todas
ten en cuenta que ese es solo su punto de vista, y eso es subjetivo, y tú tienes que ver como te sientes ahora y claro que ha merecido la pena
hay gente que se cree en posesión de la verdad absoluta, y no por eso significa que sea cierto, sólo ellas lo creen así...
anímate mujer

T
tadea_5992982
7/6/07 a las 12:11

Vale, vale....
No puedo evitar contestaros. Sois todas un amor, de verdad. Quiero que me entendais. Mi idea de irme del foro no es una pataleta de :no me gusta lo que me han ido pues me voy. No es eso. Lo que pretendo es no mirar más tetas que no sean las mias. ¿entendeis? no quiero comparar con ninguna. Esta está mejor que las mias por esto o por lo otro. Quizá sea muy perfeccionista y me saco defectos por todo o quizá haya una parte de verdad en el comentario y no esté muy conforme con el resultado, pero no porque me las vea caidas sino porque a lo mejor le falte proyección al pecho.
A las que me habeis preguntado por el album es Adrianda y contraseña 37. Tenía pensado poner fotillos más recientes. Si se me pasa la tontería os lo avisaré. Un besazo chicas,. Se agradecen los mimitos.Los necesitaba.
Un besote.

K
karine_6045501
7/6/07 a las 12:18

Que??
Mira tesoro!!!
Te voy a ser muy clara...estas estupenda, y por ni un momento dudes,de que lo estas, simplemente por que una imbecil sin tacto ninguno, se a creido con derecho, de hacerte un comentario de mal gusto, que sinceramente se tenia que haber guardo para ella!!!
Eso para empezar, por que seguramente esta señorita o señora lo que sea, no tiene ni puñetera idea, de como te queda el pecho despues de una lactancia.
A ti que mas te da, lo que diga esta sobre tus tetas, a ti te gustan verdad? a tu marido tambien!!! pues que mas da lo que opine esta!!! o el marido de la otra , a mi que me importa, lo que opine una o otro te tienen que gustar a ti y ya esta!!!
Mira es que de verdad que esto me indigna...quien se cree con el dercho de quitarle la ilusion a alguien!!!
Chica que estas preciosa, y si tienes miedo que se te caigan, pues cuando se te caigan si es que lo hacen, pues te vuelves a operar y punto!!!
Pero nena, disfruta del momento,por que no me creo yo, que no te deves ver genial a hora con tus nuevas tetas.
Osea que a disfrutarlas.
muchos besos

P
pili_8566123
7/6/07 a las 12:25

Hola guapa no dudes y quedate
hola guapa, no hagas caso de comentarios tontos yo por ejemplo tengo mastopexia y mal echa, pero porque mi cirujano es un energumeno, pero hay cirujanos que hacen monerias con las mastopexias y no tienen porque quedarse caidas otra vez, mira maribel284, tiene una mastopexia preciosa, y millones de chicas, pero tu no nos abandones, porque te hayan tocado la moral, o porque quizas por mi culpa tambien por quejarme de la chapuza que me hicieron, os haya podido meter miedo, pero no era mi intancion, tu animo guapa, que solo es ponerse en manos expertas y punto.

no te desanimes guapa.

besitos

T
tadea_5992982
7/6/07 a las 13:40

Que observadora eres
Es verdad que me ha contestado aunque no le he dicho nada. Pero me alegro mucho, porque eso demuestra que su intención no fue ofenderme. Un besote otra vez. Os quiero.

Y
yuhan_8988213
7/6/07 a las 13:58

Animo!!!!!!!!!!
hola adrianda!acabo de ver tu mensaje,animate porque he visto tus tetis y no vi nada raro.a lo mejor es envidia.no te desanimes pues tus tetis estan donde tienen que estar.yo soy de rino y no veo el dia de operarme,pues mi ciru esta de vacaciones,pero tu que ya estas operada¿a ti te gustan?pues ya esta tienes que estar contenta tu,nadie mas que tu,no hagas caso a tonterias.besitos de una gallegiña.

S
sarra_9111980
7/6/07 a las 14:10

Wapaaa
Hola wapa!!
Mira yo del tema de mamas no entiendo mucho pero si lo suficiente como para decirte que tienes unas tetis preciosas, sinceramente e visto muchas tetis de este foro y son de las que mas me han gustado, se ven super naturales no como otras muy redondas.Animate y lucelas porque son bastante hermosas....se feliz porque de verdad tienes motivos para estarlo.
Muxos bsitos wapa
(no le eches cuenta a esa persona y vive la vida con tus tetis)
PD:me opero el 16 de junio de otoplastiaaaaaa

V
vidina_8279106
7/6/07 a las 14:35

Animo!!!
q no pueda contigo la opinion de 1 persona,tu eres mas fuerte y ya sabes q para gustos colores...TE QUEREMOS VER AQUI SIEMPRE!!!UN ABRAZO.

A
an0N_534015599z
7/6/07 a las 14:39

Hola
yo soy de tu edad un poco mas 38 y operada hace 15 meses,estoy encantada con el resultado y espero dure muxos años asi,pero lojicamente la naturaleza esta hay para hacer de las sullas,no e visto tu album nose ke contraseña tienes,pero bamos ke segun parece estas contenta con como te kedo no?,donde esta el problema?ke dentro de unos años sete cairan?ya veremos no?el pexo natural secae antes trankila,no permitas ke algien con mala o buena intencion te haga daño y menos por algo ke no ha pasado ni sabes si pasara sikiera.
yo te diria una cosa si te vas de aki vete si es lo ke kieres,pero porfavor ke no sea por lo k3e algien ke ni teconoce ni tiene probablemente idea de lo ke esta diciendo te diga

W
weijun_9060300
7/6/07 a las 15:52

No dejes que la opinión...
...de una persona te acompleje, solo faltaba eso!, nena no seas tonta, ok?, y no se te ocurra irte del foro por eso. Un besote y mucho ánimo

A
an0N_917514699z
7/6/07 a las 15:57

Pasa de los comentarios
pero como puede aber gente con tan mala lexe...
yo e visto tu album y para nada las veo feas,al contrario se ven muy naturales y muy bonitas de verdad,te lo digo en serio,sino no m ubiese molestado en escribirte,pero de verdad q las veo super bien.
yo lei ese comentario q icieron con mala intencion y la verdad es q m kede sorprendida xq vamos a kien no le guste q no opine xq se ace daño y son gente con muy malas intenciones q les gusta acer sentir mal a los demas(xq otra explicacion no ay),o alguien q este amargada y siente envidia
no agas caso a ese comentario,q solo te lo a dixo una.a saber si es alguien q se a metido en el foro como la tal cerilla esa
besos y animo

E
eunice_8302414
7/6/07 a las 16:01

Preciosas
Nena acabo de ver tu albúm, me parece que te han dejado estupenda, no hagas caso, estas muy muy bien, además no debes hacer caso a semejantes, muxos muxos besitos ánimo y a palabras necias oídos sordos

A
asmat_8094600
7/6/07 a las 16:09

Ha llegado el momento de que te mires al espejo y veas lo estupenda que estás
Hola guapa, no se si leeras este mensaje, o si te has ido ya, pero te juro que me han encantado tus pechos, los ví el otro día leyendo una charla que tenias con una chica, ¿en serio piensas que tus pechos son feos? ¿sabes a la cantidad de chicas que puedes ayudar con tu opinión?. Somos más que un par de "tetas", yo tampoco tengo un pecho perfecto, pero me encanta son mías y forman parte de mi cuerpo, me han costado un montón, esto es internet, y aquí entra mucha gente y dice opiniones que sinceramente dudo que las piensen, a veces la gente se espalda en el anonimato para divertirse. No sé espero de verdad que sigas por aquí ayudando y enseñando esos pechos tan bonitos que te han quedado, y yo no tengo por que mentirte, ni te conozco ni se como eres, pero es mi opinión. UN BESO

E
enza_6327925
7/6/07 a las 16:20

Hola adrianda!!!
Mira, acabo de ver tu album, y sinceramente... no quiero que pienses que es peloteo o que es lo que se debe decir en estos casos, lo que te voy a decir ahora es de todo corazón y con toda claridad y sinceridad. Aun no me he operado así que tengo una lista grandisima (dos folios nada menos) de nombres y contraseñas de albunes para ir viendo resultados y hacerme una idea de la cantidad que quiero, no recordaba el tuyo (que también lo tengo en mi lista)así que he vuelto a entrar y quedé sorprendida porque resulta que es uno de los tres albunes que tenía marcados en los folios como los que mas me gustaron y me provocaron envidia, es cierto, desde mi punto de vista, tu y otras dos chicas mas de este foro que tambien tienen albunes, sois las que mejor habeis quedado, así que no te digo mas, solo que no hagas caso porque ojalá yo quede como tu cuando me opere, me oyes? espero que esto te sirva porque no merece la pena hacer caso a un cometario negativo dejando pasar cientos positivos.
Otra cosa... yo hace tiempo aprendí que cuando una chica me hacía algún comentario de mal gusto o con poca delicadeza sobre mi físico, suele ser envidia!!! es mas, llevo aguantando una rachita con alguna que otra de mi entorno... y te acabas sintiendo mejor, creeme, es envidia, que casualidad que no se lo ha dicho a otra que si esté mal, sólo a ti que has tenido un resultado envidiable, y además tampoco tienes taaaaannntttooo pecho como para que se te caiga!!!
Espero no haberte aburrido y si haberte ayudado!!!
Un beso y espero que no le des el gusto a esa chica.

P: Ninguna de las que te estamos escribiendo nos molestariamos a hacer esto si fuera falso o exagerado para hacerte sentir mejor.

H
halina_9442228
7/6/07 a las 19:06

Cariño leelo porfa
HOLA GUAPA MIRA EL DÍA 25 HICE 43 AÑOS,Y EL DÍA 29 ME OPERÉ,YO TENÍA UNA 95 100 CAÍDA ME HICIERON UN A MASTOPEXIA CON RELLENITO ARRIBA,LA VERDAD ESQUE LLEVO 10 DÍAS,Y A VECES ME MIRO Y OTRAS NO,PERO CREO QUE TODO ESTO ES NORMAL,NO HE VISTO TU ALBUN M`PERO LO VOY A BUSCAR,TU ESTATE TRANQUILA Y MIRATE SOBRE TODO CON BUENOS OJOS PORQUE ESTOY SEGURA QUE ESTARÁS GUAPÍSIMA,PIENSA QUE SIEMPRE HAY GENTE PARA TODO NO HAGAS CASO A NADIE DE VERDAD YO EN CUANTO PUEDA PONDRÉ MIS FOTOS Y ESPERO QUE LAS VEAS OSEA QUE ÁNIMO Y BESOS

T
tadea_5992982
7/6/07 a las 19:16
En respuesta a halina_9442228

Cariño leelo porfa
HOLA GUAPA MIRA EL DÍA 25 HICE 43 AÑOS,Y EL DÍA 29 ME OPERÉ,YO TENÍA UNA 95 100 CAÍDA ME HICIERON UN A MASTOPEXIA CON RELLENITO ARRIBA,LA VERDAD ESQUE LLEVO 10 DÍAS,Y A VECES ME MIRO Y OTRAS NO,PERO CREO QUE TODO ESTO ES NORMAL,NO HE VISTO TU ALBUN M`PERO LO VOY A BUSCAR,TU ESTATE TRANQUILA Y MIRATE SOBRE TODO CON BUENOS OJOS PORQUE ESTOY SEGURA QUE ESTARÁS GUAPÍSIMA,PIENSA QUE SIEMPRE HAY GENTE PARA TODO NO HAGAS CASO A NADIE DE VERDAD YO EN CUANTO PUEDA PONDRÉ MIS FOTOS Y ESPERO QUE LAS VEAS OSEA QUE ÁNIMO Y BESOS

Hola posya
Ya estoy mucho mejor. He abierto un post diciendo que me encuentro mejor y que no me hagais mucho caso, que lo mismo he exagerado, hoy he tenido un día sensiblon. ¿sabes lo que he hecho esta tarde? Pues hacerme más fotos, es una terapia estupenda para levantar la moral, venga bikinis, venga sujes, tetis al aire, uff y que bonitas me las he visto. Llevo casi 2 meses operada y estan mucho más cambiadas. Seguramente las ponga mañana o pasado. Mi album es Adrianda contraseña 37. Muchas gracias por tus comentarios. Y todas ¿eh chicas?. GUAPASSSSS.

A
an0N_686696799z
7/6/07 a las 20:53

Cielooooooo
arriba las cuarentones, bueno tu ni llegas, pero si eres una baby, yo tengo 40 años y desde luego qe no me ha qedado el pechpo como una de 20 , esta claro, me ha qedao como una de 40 pero bien puesto.Te lo digo totalmente en serio tu album lo vi y me animo a operarme, esta genial , super natural, ay de verdad animate guapa y no hagas caso qe hay mucha con envidia, pero tu omite a esta gente y fijate en cuanta gente te aprecia y te agradece todo lo qe la has ayudado entre ellas yo, un besazo muy muy grande

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir