Foro / Salud

Ha fallecido mi tía-abuela

Última respuesta: 17 de julio de 2002 a las 15:59
N
nicol_7886760
15/7/02 a las 22:42

Buenas chicas. Siento abrir una charla con este tema, siendo que hace mucho que no escribo nada en el foro, aunque sí entro cuando puedo y leo vuestras charlas. Ha sido esta mañana, sobre las 11. Toda la mañana ha estado bien, ha sido de pronto, no se ha enterado. Ha sido una tromboembolia pulmonar. La quería mucho, era como mi abuela, y mi madre tb ha sufrido mucho. La verdad es que ha sido un duro golpe, pues nadie nos lo esperábamos. Estaba mejor, justo mañana le daban el alta y salía de la clínica. Pero en fin, supongo que nadie puede predecir estas cosas. Sólo quería que lo supiérais, sobre todo glory, kkxx y yoeg. Como me preguntabáis casi siempre por mi tía, por cierto muchas gracias pq os habéis portado muy bien conmigo. Jo chicas, he estado con mis padres en el velatorio desde las 3:30 hasta las 10 de la noche. Se hace muy pesado tantas horas en el mismo sitio sin moverte. Y me ha pasado algo muy raro, me ha entrado un antojo de chocolate enorme. Yo creo que es pq como el chocolate es excitante y se dice que apetece cuando estas depre pq te pone un poco más feliz... pero es que me he comido, a lo largo de toda la tarde, 2 napolitanas de chocolate y un batido de chocolate. Aunque como ahora como de todo y me mantengo en 59-59´9 tampoco me preocupa mucho. Pero es que ha sido una pasada pq no tenía hambre, pero me tenía que comer algo de chocolate o no aguantaba. Raro... Bueno chicas, mañana es el funeral y estoy muy cansada. Me voy a ir a dormír en seguida. Gracias a todas las que os habéis preocupado por mí y por la salud de mi tia todos estos días. Besos a todas. Espero poder hablar pronto con vosotras. Un abrazo.

Lidia.

Ver también

A
abrar_5709160
16/7/02 a las 2:08

Yo tambien lo siento mucho
Apenas hace cosa de una semana yo acabo de pasar por lo mismo, un tio abuelo mio murio, y aunque todos la hemos pasado mal mi abuelita fue la que peor se nos puso hasta creimos que tambien se nos iba a enfermar, asi que te entiendo mucho, no te preocupes, reza por ella, y tu olvidate de la dichosa dieta cuando menos por unos 3 dias ok? y consientete, y a tu mami tambien, ya luego te recuperaras.
un beso a ti ya tu familia
bren

S
smahan_9351977
16/7/02 a las 8:30

Un besito
enorme en estos momentos dificiles.

M
milena_5337535
16/7/02 a las 10:03

Lo siento mucho
Te mando un beso muy grande y un abrazo. Ya sabes que no estás sola.

A
an0N_980633799z
16/7/02 a las 10:37

Lo siento mucho preciosa
la abuela de mi novio esta con algo parecido asi q ya te imaginas el panorama.
Animo y espero q te animes pronto.

Besazos.

H
halima_5779790
16/7/02 a las 13:12

Vaya golpe lidia.... como lo siento...
un abrazo muy fuerte y cuidate mucho!

N
nicol_7886760
17/7/02 a las 15:56

Muchas gracias chicas, sois las mejores
Sólo quiero daros las gracias por vuestro apoyo, y deciros que ya estoy mejor. Ha sido un duro golpe, pq nadie nos lo esperábamos. Muchas gracias por estar ahí. Un besote enorme a todas.

Lidia.

A
an0N_980633799z
17/7/02 a las 15:59
En respuesta a nicol_7886760

Muchas gracias chicas, sois las mejores
Sólo quiero daros las gracias por vuestro apoyo, y deciros que ya estoy mejor. Ha sido un duro golpe, pq nadie nos lo esperábamos. Muchas gracias por estar ahí. Un besote enorme a todas.

Lidia.

Venga animo, guapa
a q tu abuela no le gustaria verte asi, verdad?
animate sabiendo todo lo que has aprendido de ella. Si la recuerdas siempre, es como si no os hubiera dejado.
Muchos besos y esperamos seguir viendote por aqui.

Viki

PD: q le den al chocolate. )

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir