Foro / Salud

h&m sujes de varias copas!!! las que tengan problemas con las tallas!! no es publi jeje!!

Última respuesta: 16 de noviembre de 2008 a las 12:13
S
sahira_7063370
28/9/08 a las 13:51

Esto es para las recien operadas, que no saben que talla comprarse, lo pongo porque yo me he gastado dinero en sujes que ahora no me pongo porque no compre bien la talla.Hay muchas que les esta justito de copa y grande de contorno, un ejemplo:
a mi la 95B me va grande de contorno y justita de copa, vamos que me queda el pezón al borde, si te compras la 90C la copa es más grande por lo tanto te queda mejor y el contorno es más pequeño.Es decir lo que mide el tamaño es la copa A,B,C,D,E y lo otro, 90 o 95 es el contorno. Lo pongo porque muchas de las que tenemos poco pecho, somos pequeñas de contorno. Con esto no es que quiera hacer publicidad al H&M, es que en la mayoria de sitios solo hay copa B, y no se esta agusto si te esta grande de contorno porque la tira de atras se sube y te queda muy alta en la espalda.

Ver también

S
sahira_7063370
28/9/08 a las 14:02

Si....
lo siento , que fastidio porque estan muy bien de precio y no es facil de encontrar.

Y
yinuo_6053264
28/9/08 a las 16:11

Ey!!
yo stuve el otro dia en h&m y me compre un par de sujes de las 85c xk la 90 me esta grande de contorno y muy pocas tiendas ( q no salga cada suje por una pasta...) tienen la copa c !

S
sahira_7063370
28/9/08 a las 17:14


la verdad es que sin aros hay poca cosa. pero bueno con aro almenos tienen algo.

N
neha_7267497
28/9/08 a las 19:01

Uf
yo ya me compre 6 sujes y ninguno me va bien nose que talla tengo pordios tendre que ir al hm

R
ruba_7289644
28/9/08 a las 20:33

A ver.. os intento ayudar, wapas!!!
Os cuento como se supone que es... Ponet2 tiene razón... jeje pero voy a ver si puedo explicarlo...

.. Vale, mejor os doy el link de otra compañera q lo puso

http://foro.enfemenino.com/forum/chirurgie/__f30134_chirurgie-Calculo-de- talla-de-sujetador-leerlo-muy- interesante.html

ea! este es! muaks!

P
pia_7851222
28/9/08 a las 20:55

Muy interesanteeee
Hola wapa pues llevas toda la razón.

Cuando me operé me compre varios sujes de la talla 95b y ahora no me quedan buenos, estoy entre la talla 95c o 90d !! Esto de las copas es un lio.

Pues muchas gracias x decir que en H&M hay sujes, me llegaré a verlos xk todos los que veo de la 95c parecen de viejas, jaja. Hay sujes monos??

Un besazo.

S
sahira_7063370
28/9/08 a las 21:20
En respuesta a pia_7851222

Muy interesanteeee
Hola wapa pues llevas toda la razón.

Cuando me operé me compre varios sujes de la talla 95b y ahora no me quedan buenos, estoy entre la talla 95c o 90d !! Esto de las copas es un lio.

Pues muchas gracias x decir que en H&M hay sujes, me llegaré a verlos xk todos los que veo de la 95c parecen de viejas, jaja. Hay sujes monos??

Un besazo.

Si hay muy bonitos!
para todos los gustos

J
judy_9690680
28/9/08 a las 22:34

Parece q estamos todas igual..
yo m llevé una decepción el primer día, fui con toda la ilusión a ver q talla m había quedado y no había manera de encontrar nada!!Si m quedaba bien de espalda me quedaba pequeño de copa y viceversa jajaja!! Los dos ultimos me los compré en el W.Secret, de los básicos xq cierto es q no hay sin aros q sean monos, q rabia!!! Xq aún no m atrevo a usar cn aros, mi ciru me dijo q los evitara por lo menos los primeros meses y cm es para el día a día pues sin aros y tan tranquila!! El caso es q al final m traje uno de la 90B y otro de la 90C,jajajaja, q lio chiquillas!!!M probé mínimo 8 ó 9, jajaja!

Al H&M no m dio tiempo a ir, pero x lo q sé casi todos son con aros, a ver q encuentro cd vaya Tb m quiero llegar al C.Inglés, xq no encuentro x ningún lao sujes q se abrochen x delante y se los he visto a mi tía q se operó en junio y le quedan de muerte!! A ver q tal a mi, xq yo ya las tengo mu juntas, pero tengo curiosidad, jiji!


Un saludicuuuuuu a toas!!!wapaaassss!!!

P
pia_7851222
29/9/08 a las 9:45
En respuesta a judy_9690680

Parece q estamos todas igual..
yo m llevé una decepción el primer día, fui con toda la ilusión a ver q talla m había quedado y no había manera de encontrar nada!!Si m quedaba bien de espalda me quedaba pequeño de copa y viceversa jajaja!! Los dos ultimos me los compré en el W.Secret, de los básicos xq cierto es q no hay sin aros q sean monos, q rabia!!! Xq aún no m atrevo a usar cn aros, mi ciru me dijo q los evitara por lo menos los primeros meses y cm es para el día a día pues sin aros y tan tranquila!! El caso es q al final m traje uno de la 90B y otro de la 90C,jajajaja, q lio chiquillas!!!M probé mínimo 8 ó 9, jajaja!

Al H&M no m dio tiempo a ir, pero x lo q sé casi todos son con aros, a ver q encuentro cd vaya Tb m quiero llegar al C.Inglés, xq no encuentro x ningún lao sujes q se abrochen x delante y se los he visto a mi tía q se operó en junio y le quedan de muerte!! A ver q tal a mi, xq yo ya las tengo mu juntas, pero tengo curiosidad, jiji!


Un saludicuuuuuu a toas!!!wapaaassss!!!

Hola anzoni
Pues yo me compré uno sin aros en plan deportivo del gato felix en el Woman Secrets, lo que pasa es que ya hace tiempo de eso.

El viernes estuve en el corte ingles y los sujetadores bonitos valen bastante caros. Y no vi ninguno sin aros...

Un beso

J
judy_9690680
4/10/08 a las :50
En respuesta a pia_7851222

Hola anzoni
Pues yo me compré uno sin aros en plan deportivo del gato felix en el Woman Secrets, lo que pasa es que ya hace tiempo de eso.

El viernes estuve en el corte ingles y los sujetadores bonitos valen bastante caros. Y no vi ninguno sin aros...

Un beso

Laura
q tal todo??

Pues yo en el Woman Secrets no veo ninguno sin aros q sea bonito Y cm dije, tengo de los básicos pero sin aros, de color carne y negro!!Tengo ganas de verme con alguno de algún color llamativo, no sé...jajaja!,

En el C.Inglés m puedo imaginar...m compro 3 cn ese dinero, fijo, jajaja!!

En fín, cd m compre algo nuevo os cuento

C
cala_8625661
4/10/08 a las 14:20

Hola
Gracias por la información, a mí también me ha pasado... He comprado hasta de varias tallas diferentes y con ninguno consigo estar cómoda por esto de que me queda grande la tira que abrocha.

Probaré con uno de contorno más pequeño y copa más grande. Por cierto, alguien sabe de los sujes de la tienda Tezenis?? La han puesto hace poquito donde vivo pero no he ido, dicen que es baratita, alguien sabe??

Saludos!!!!

H
haize_7464201
15/11/08 a las 20:27

Al fin alguien me lo aclara!!
Ya decia yo, me esta pasando eso mismo, la 95b me keda chica de alante no me tapa apenas ña areola y de atras se me sube. me probare la 90 c a ver si no gasto mas dinero tontamente,

Gracias!

N
nere_5182141
16/11/08 a las :10

Peor nosotras!
Chicas no se quejen! Que al menos tienen opciones... aca en Argentina tenemos 85, 90, 95 y 100 a secas, y paren de contar. Nada de copas diferentes ni letras...
Ahí si que está dificil!! Jejeje
Besos

A
an0N_628737699z
16/11/08 a las 9:45

Hola
Encotre unos sin aros, y tampoco es publicidad ehhhhhhhhh, son de la marca DIM, para las que tenemos la cicatriz
en T inversa, son magnificos, pues no hacen daño ni molestan ! copre la talla 90 C,aunque falta un poquitito por rellenar completamente, la forma de la copa, hace que el pecho no pierda su estetica, y los encontre en color negro, color arena y perla!

Espero que les ayude un poco esto!

Hasta pronto gissela

S
sahira_7063370
16/11/08 a las 12:13

Hola chicas!
al final me compre un suje en el corteingles 90D y me queda comodisimo, no me queda el pezón tan al borde. marca: lo (un corazón) able . art. 14093. si quereis provarlo es una maravilla.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir