Foro / Salud

Gynophilus

Última respuesta: 6 de diciembre de 2014 a las 4:13
N
nona_5959246
22/11/08 a las :02

Hola a todas! Me gustaría saber de personas que ya hayan usado Gynophilus si ese producto debe ser mantenido en la heladera (mismo antes de abierto) y también si hay alguna farmacia online de confianza que lo venda a otros paises. Es que estoy interesada en comprarlo, pero en mi país no es vendido. Aguardo respuestas y desde ya les agradezco la atención. Saludos!


Ver también

La respuesta más útil

I
ivon_8282620
13/1/10 a las 6:37
En respuesta a an0N_968884999z

Yo he utilizado gynophylus
Hola, yo he utilizado gynophylus. Se trata de cápsulas normales y corrientes como las de otros medicamentos salvo que se ponen por vía vaginal y les llaman óvulos vaginales. Me los mandó una doctora de madrid que tiene una clínica buenisima. su contacto por mail es consultas@clinicafiorela.com y ella te podrá asesorar mejor en cuanto a su conservación y la manera de conseguirlo. Ella es chilena, tal vez tengas suerte!!!
Mi experiencia... bueno.... no creo que me fuera mal pero tampoco noté la mejoría especialmente, si te dicen que te lo pongas pues... ya sabes. Creo que es para repoblar la flora vaginal, eso es algo que no nos damos cuenta... Como confío en la doctora, confío en los métodos que utiliza. Me indicó ponerme un ovulo durante las dos noches siguentes a terminar con la menstruación. Antes me puso un tratamiento de varios días pero no recuerdo cómo era..
Espero que tengas suerte y me cuentes que tal te ha ido.

Se puede tener relaciones?
Hola, yo fui a consulta medica con mi doctor y me mandó estas capsulas por 15 días y despues una ves al mes.
Mi pregunta es: se pueden tener relaciones sexuales durante el tratamiento?
La verdad se me olvidó preguntarle al doctor.
Gracias y espero me puedas apoyar.

A
an0N_968884999z
26/11/08 a las 20:23

Yo he utilizado gynophylus
Hola, yo he utilizado gynophylus. Se trata de cápsulas normales y corrientes como las de otros medicamentos salvo que se ponen por vía vaginal y les llaman óvulos vaginales. Me los mandó una doctora de madrid que tiene una clínica buenisima. su contacto por mail es consultas@clinicafiorela.com y ella te podrá asesorar mejor en cuanto a su conservación y la manera de conseguirlo. Ella es chilena, tal vez tengas suerte!!!
Mi experiencia... bueno.... no creo que me fuera mal pero tampoco noté la mejoría especialmente, si te dicen que te lo pongas pues... ya sabes. Creo que es para repoblar la flora vaginal, eso es algo que no nos damos cuenta... Como confío en la doctora, confío en los métodos que utiliza. Me indicó ponerme un ovulo durante las dos noches siguentes a terminar con la menstruación. Antes me puso un tratamiento de varios días pero no recuerdo cómo era..
Espero que tengas suerte y me cuentes que tal te ha ido.

I
ivon_8282620
13/1/10 a las 6:37
Mejor respuesta
En respuesta a an0N_968884999z

Yo he utilizado gynophylus
Hola, yo he utilizado gynophylus. Se trata de cápsulas normales y corrientes como las de otros medicamentos salvo que se ponen por vía vaginal y les llaman óvulos vaginales. Me los mandó una doctora de madrid que tiene una clínica buenisima. su contacto por mail es consultas@clinicafiorela.com y ella te podrá asesorar mejor en cuanto a su conservación y la manera de conseguirlo. Ella es chilena, tal vez tengas suerte!!!
Mi experiencia... bueno.... no creo que me fuera mal pero tampoco noté la mejoría especialmente, si te dicen que te lo pongas pues... ya sabes. Creo que es para repoblar la flora vaginal, eso es algo que no nos damos cuenta... Como confío en la doctora, confío en los métodos que utiliza. Me indicó ponerme un ovulo durante las dos noches siguentes a terminar con la menstruación. Antes me puso un tratamiento de varios días pero no recuerdo cómo era..
Espero que tengas suerte y me cuentes que tal te ha ido.

Se puede tener relaciones?
Hola, yo fui a consulta medica con mi doctor y me mandó estas capsulas por 15 días y despues una ves al mes.
Mi pregunta es: se pueden tener relaciones sexuales durante el tratamiento?
La verdad se me olvidó preguntarle al doctor.
Gracias y espero me puedas apoyar.

G
gail_5791357
6/12/14 a las 4:13
En respuesta a ivon_8282620

Se puede tener relaciones?
Hola, yo fui a consulta medica con mi doctor y me mandó estas capsulas por 15 días y despues una ves al mes.
Mi pregunta es: se pueden tener relaciones sexuales durante el tratamiento?
La verdad se me olvidó preguntarle al doctor.
Gracias y espero me puedas apoyar.

Yo estoy usando gynophilus
Hola a mi me mandaron en tratamiento con gynophilus y mi matrona me explico que eran capsulas vaginales y no era necesidad la abstinencia incluso si buscas en Internet saldra que no es necesario abstenerse en mi caso mi tratamiento es de 1 semana dos veces al dia. saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir