Foro / Salud

Guias y precios de liposucción

Última respuesta: 13 de julio de 2010 a las 13:27
N
nara_5923394
25/1/08 a las 19:55

Hola a todas, he entrado en algunos foros pero no me acabo de enterar, por lo visto van muy avanzados:
Lo que ocurre es que estoy pensando en hacerme una liposucción y no se en que precios mas o menos está el mercado y me da mucho miedo el tema de la anestesía.... Si alguien me contara su experiencia....
GRACIAS!!!!

Ver también

M
mercy_9146042
25/1/08 a las 23:20

Hola! yo también quiero saber precios aproximados! gracias
Hola! Yo también quiero saber si me podéis ayudar, sobre precios aproximados para ir ahorrando, más que nada... Besos y gracias por vuestra ayuda.

E
eila_5932507
25/1/08 a las 23:39

Precio de lipo y abdomin...
Hola soy de Barcelona y por hacer una comparativa, a mí me han dicho de abdominoplastia y liposucción, no se aún exactamente de donde, me lo tienen que concretar, 9.270 todo incluido, no sé si es mucho, poco o normal, y tú?

N
nara_5923394
26/1/08 a las 11:00

Gracias por tu respuesta
Perdona que ayer no te contestara pero es que me tuve que marchar, el precio que me has dado es asequible ( o por lo menos eso es lo que me esperaba), el de 9.000 me ha dejado helada, y si me decido a pedir consulta ( que no sé como lo voy a hacer con el trabajo...) os contaré como me ha ído. Yo soy mas bien delgadita, pero mi problema es que de cintura para arriba delgadita, bastante culete- gracias a la celulitis- y me gustaria estar pareja..... NO SE QUE HACER:::: Mi novio dice que le encanta mi culo... pero... a mi.... La verdad me deprime ver cada vez más celulitis....

A
an0N_788002599z
26/1/08 a las 11:35

Precio lipo
YO ME LA HAGO EN COLOMBIA,LIPOESCULTURA DE CUERPO TODAS LAS ZONAS...ABDOMEN,CINTURA,CADERA,ESPALDA,PIERNAS...1-600 EUROS,QUE SUMANDO LOS MASAJES,LAS CREMAS Y LAS FAJAS SON UNOS 1900 EUROS.

A
an0N_788002599z
26/1/08 a las 11:38

Se me olvidaba
ES UNO DE LOS MEJORES CIRUJANOS DE ALLI Y TIENE PAGINA DE LA CLINICA POR SI ALGUIEN QUIERE VERLA.WWW.CLINICAGOMEZARBELAEZ.COM

N
nara_5923394
28/1/08 a las 19:30

Para frody4
Hola que tal?, pues me gustaría operarme de cartucheras, un poquito de lo que yo denomino "agarraderas" (los bultitos que salen justo encima del culete) y no si de muslos, supongo que sí, soy de andalucía.

M
mamma_7050869
3/12/08 a las 20:10
En respuesta a an0N_788002599z

Se me olvidaba
ES UNO DE LOS MEJORES CIRUJANOS DE ALLI Y TIENE PAGINA DE LA CLINICA POR SI ALGUIEN QUIERE VERLA.WWW.CLINICAGOMEZARBELAEZ.COM

Viajar a colombia para operarse??'
hola quisiera hacerme una lipo también lo que pasa que los precios que pregunte en una clinica de aqui de epaña me subian a 4000 euros me gustaria saber de alguien que haya hecho algun viaje a colmbia o venezuela para operarse que con lo que te cobran aqui me han dicho que alli te peuddes hacer dos cosas porfavor si fuera alguien tan amable de comentarmee algo
saludos

W
waheed_7044932
21/2/10 a las 19:52
En respuesta a an0N_788002599z

Se me olvidaba
ES UNO DE LOS MEJORES CIRUJANOS DE ALLI Y TIENE PAGINA DE LA CLINICA POR SI ALGUIEN QUIERE VERLA.WWW.CLINICAGOMEZARBELAEZ.COM

Quiero una lipo::::
HOLA A TODOS TENGO UNOS GORDITOS EN LA PARTE BAJA DE LA ESPALDA MOS CUALES ME HACEN VER GORDO, EL RESTO DE MI CUERPO ESTA MUY BIEN Y ME GUSTA MUCHO, HECHO DIETAS PERO BAJO DE PESO Y AUN LOS GORDITOS SIGUEN ALLI, ME DIJERON QUE ERA UNA GRASA LOCALIZADA Y QUE SOLO SALIA CON EXTRACION Y/O MASAJES Y FAJAS, PROBE LOS MASAJES Y FAJAS Y DISMINUYERON PERO POCO... QUIERO HACERME UNA LIPOSUCCION EN COLOMBIA YA QUE ME HAN DICHO QUE SON MUY BUENOS EN ESTO, AQUI EN VENEZUELA LO HACEN PERO TENGO UNA AMIGA QUE SE LO HIZOE EN COLOMBIA Y HASTA LOS CHOCOLATES SE LE NOTAN EN EL ABDOMEN, SI ALGUIEN SABE A QUIEN DEBO LLAMAR O DONDE DEBO DIRIGIRME ESTARE MUY AGRADECIDO... GRACIAS...

N
narine_9728295
13/7/10 a las :17

Precios liposuccion colombia
Hola chica, pues yo no se ahora como esten <a =http://www.cirugiaplasticacol.com/cirugia-plastica/liposuccion/>precios liposuccion Colombia</a>, pues yo me hice la liposuccion en Bogota hace como un anio y me fue super, el precio fue muy bueno y los cirujanos plasticos espectaculares.

Aqui me ayudaron con todo ese tema:
http://www.cirugiaplasticacol.com/

Y no te preocupes chica por la anestesia, que eso no duele! jejeje

J
judiht_5154796
13/7/10 a las 13:27

Lipo en la teknon
Hola chicas, yo me hice mi lipo con el doctor Paloma en la Teknon y super contenta, mas que nada me la hice para quitarme las cartucheras, el precio exacto no te lo puedo asegurar pues depende de cuantas zonas te hagas, lo mio fue una lipo mediana, este ciru no es de los mas baratos pero esta como la media de los mas conocidos y la teknon es una pasada, yo personalmente prefiero hacer un pequeño esfuerzo y saber que por los menos estas en buenas manos, y eso que luego no es para tanto, que como es anestesia local y sedación no da tanto respeto como la anestesia general.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir