Foro / Salud

Guerreras!! a por esos kilos de menos. os animais a uniros al grupo???

Última respuesta: 23 de junio de 2014 a las 16:03
Y
yarey_9780852
8/5/14 a las 13:05

Hola chicas, llevo unas semana pegandome unos atracones nocturnos que me han llevado a coger unos cuantos kilos de mas....
Me he despertado con tal malestar....que no puedo mas con esto!! Ademas que se acerca ya el verano y no quiero pillarme los dedos...

Os apuntais al grupo para apoyarnos y conseguir nuestro objetivo??
Ponemos nuestro peso cada semana, y en los momentos de bajón ( de subidón tambien!!) escribirnos aqui y animarnos entre nosotras!

Mañana me peso en la farmacia cuando me despierte, para saber cuanto quiero perder (en pequeñas metas para que no nos aburramos ni vengamos abajo!)

Únete!!

Ver también

A
an0N_576013599z
8/5/14 a las 18:02

Me parece genial al 100%
hola chicas !!
Que ilusion encontrarme justamente hoy este post .
porque hoy he empezado la dieta a tope y apartit de mañana yo y mi pareja empezamos el gym!!!
tengo 24 años y peso 69 desde navidades pero eso se va a acavar .
Mi objetivo es perder 10 kg para agosto y crearme una rutina de deporte constante . Estoy muy animada ya veremos mañana a las 6:30 cuando me levante como estoy jejeje.
Fuerza!

A
areli_9432008
8/5/14 a las 23:21

Me apunto!!!
Yo llevo desde el lunes a dieta, empecé con 61,7y hoy estoy en 60,6!
Tengo un niño de 20 meses y arrastro los últimos 7kg del embarazo...engordé 18kg! Y mido 1,50!
He empezado una dieta q viene en la revista womens health d este mes, aunque no és muy completa y creo q voy a cambiar. Q dieta haceis vosotras??

A
an0N_576013599z
9/5/14 a las 12:31
En respuesta a areli_9432008

Me apunto!!!
Yo llevo desde el lunes a dieta, empecé con 61,7y hoy estoy en 60,6!
Tengo un niño de 20 meses y arrastro los últimos 7kg del embarazo...engordé 18kg! Y mido 1,50!
He empezado una dieta q viene en la revista womens health d este mes, aunque no és muy completa y creo q voy a cambiar. Q dieta haceis vosotras??

Dieta convencional
yo he hecho siempre esta dieta y lo bueno k tiene es que si haces un pequeño esfuerzo no subes de peso ni tiene efecto rebote.
me la ha hecho una dietista

-comer 5 veces al dia
-3cucharadas de aceite de oliva al dia max.
-suprimir el azucar (usar edulcorante o stevia)
-nada de sal
-leche siempre desnatada
-atun siempre al natural



desayunar cafe con leche, 2 tostadas de pan integral con: pavo, jamon en dulce o queso fresco, atun siempre al natural y algun dia jamon serrano

media mañana: una pieza de fruta ej: manzana, pera...

mediodia: primer plato: ensalada verde o verdura hervida 4 dias a la semana alternando con :
1 dia arroz integral con verduras (plato unico)
1 dia legumbres con verduras " "
1 dia pasta integral con verduras " "

segundo plato: pollo o pavo a la plancha sazonado con especias un dia por semana se nos permite comer carne roja (ternera, cerdo, cordero, conejo ) siempre acompañado de ensalada de primer plato

merienda 2 galletas + cafe cortado, infusion o yogurt o fruta

cena :

solo un plato si puede ser no muy grande
4 dias pescado blanco o sepia o calamar tanto a la plancha como hervido, alternando con
1 dia marisco
1 dia pescado azul
1 dia tortilla o revuelto de un huevo entero + 1 clara
* acompañamientos: ensalada verde , verduras/setas a la plancha, papillote, al horno o hervidas
postre: obligatorio yougurt desnatado aunk solo sea la mitad ( elimina los gases)

en caso de sentir la necesidad de picar entre horas se aconseja la gelatina 0% sin azuar

espero que os guste y animooo!!

Y
yarey_9780852
12/5/14 a las :40

Que sorpresa me habeis dado chicas!!
No sabeis lo mucho que me a alegrado vuestros comentarios y que os querais unir al grupo!!
Ami me a bajado hoy la regla...así que haber mañana que dice la bascula...
Me he hecho un menú para esta semana, haber estado en naturhouse unos meses me ayudaron mucho a aprender que comer, lo que hace que coja peso son esos malditos atracones nocturnos que me doy algunas noche...pero ya se acabó!!

Mucho animo chicas y gracias por todo!!!

Y
yarey_9780852
12/5/14 a las 9:37
En respuesta a areli_9432008

Me apunto!!!
Yo llevo desde el lunes a dieta, empecé con 61,7y hoy estoy en 60,6!
Tengo un niño de 20 meses y arrastro los últimos 7kg del embarazo...engordé 18kg! Y mido 1,50!
He empezado una dieta q viene en la revista womens health d este mes, aunque no és muy completa y creo q voy a cambiar. Q dieta haceis vosotras??

Muchacha casi 1 kg ya perdido?!?! felicidades!!
empezamos con buen pie een!? Bueno ahora a perder esos kilillos del embarazo.
Yo no hago una dieta estricta, eso me da ansiedad y acabo pecando con atracones al frigorifico.

Mi desayuno:
-un dia cafe con un par de tostadas con pechuga de pavo (de pan tostado
-otro dia café con menos de 100 gr de avena con leche
(siempre alterno la comida para que el metabolismo no se acostumbre siempre a la misma comida y se acelere)

Media mañana:
Fruta con un yogur desnatado

Almuerzo:
Lo que se haga en casa! Legumbres? Pescado con ensalada completa? Revuelto de judias verdes con taquitos de jamon y huevo? Pasta?
El amuerzo es importantisimo, y hay que tener una dieta variada. Sabemos de sobra que lo que no se debe son rebozados, pan en grandes cantidades (yo lo evito el resto del dia, solo para el desayuno), salsas, en fin....que no sabremos el que NO se puede comer si quieres bajar unos kilitos.... jejejej

Merieda:
Fruta

Cena:
-esparragos envueltos en pechuga de pavo
-atun/melva/caballa con un tomatito picado
-crema de verduras con un huevo duro
-alcachofas revueltas con un huevo
(la cena siempre ligerita, ademas que cuando cenamos verduritas siempre notaremos que nos levantamos con el vientre muy planito)



Espero haberte podido ayudar silvieta34, ya nos contarás por cual dieta te as decidido (investiga por las dietas de naturhouse que son super completas y no se pasa hambre)

Un beso guapa!!

Y
yarey_9780852
12/5/14 a las 10:38

Peso y altura 24guerrera
163 cm
64.7 kg

Z
zayda_7198764
5/6/14 a las 17:57

Hola valiente!!!
Igual me apunto aunque ya estoy en la recta final, claro que hago trampa porque estoy tomando productos de Thaivita, así que bajo más rápido, el lunes pongo el peso porque hoy ya es jueves y me beberé una cervecitaaa!!!!

Y
yarey_9780852
5/6/14 a las 20:10

Gracias por tu animo galletadefresa!!
Hoy casi caigo otra vez....me bebí un litro de leche como si de agua se tratase...y un bol de cereales (tambien mi fuck** perdicion), pero ya me relajé, intento escuchar mi estomago, si ya estoy llena y si realmente es necesario que coma mas...)
En 4 dias que llevo otra vez controlandome y entrenando muy duro me vuelvo a ver mas desinflada, aunque me tiene que bajar la regla y los dias antes se me hacen una autentica pesadilla....cara vientre y pecho hinchado a mas no poder y unas ganas de comer dulce horrorosas, espero poder pasar estos dias lo mejor posible, tengo una boda el sabado que viene y no quiero ir hecha una albondiga...
Las infusiones no me gustan, y deberia tomarlas porque por las noches no puedo dormir bien y los nervios me traicionan. La valeriana no siento que me ayude a dormir...que puedo hacer??

Un beso enorme!!

A
auicha_6040972
16/6/14 a las 9:14
En respuesta a yarey_9780852

Gracias por tu animo galletadefresa!!
Hoy casi caigo otra vez....me bebí un litro de leche como si de agua se tratase...y un bol de cereales (tambien mi fuck** perdicion), pero ya me relajé, intento escuchar mi estomago, si ya estoy llena y si realmente es necesario que coma mas...)
En 4 dias que llevo otra vez controlandome y entrenando muy duro me vuelvo a ver mas desinflada, aunque me tiene que bajar la regla y los dias antes se me hacen una autentica pesadilla....cara vientre y pecho hinchado a mas no poder y unas ganas de comer dulce horrorosas, espero poder pasar estos dias lo mejor posible, tengo una boda el sabado que viene y no quiero ir hecha una albondiga...
Las infusiones no me gustan, y deberia tomarlas porque por las noches no puedo dormir bien y los nervios me traicionan. La valeriana no siento que me ayude a dormir...que puedo hacer??

Un beso enorme!!

Hola
me quiero unir! yo persigo perder 5 kg. Al igual que tu cuando llega la noche pufff, después de todo el día, mas el gym, etc... en fin. Yo voy a probar el "suero de leche". Ya lo hice hace tiempo y sin haber hecho dieta esa semana perdí 1kg y medio. No son pastillas, es como un cola cao (pq me lo cogí de chocolate) que lo disuelves con el agua, y no es otra cosa que enzimas digestivas que se producen a partir del lacteo. Y por si fuese poco no soy muy tolerante a la lactosa y me sentaron genial. Lo que no consigo es saber donde lo puedo comprar que no sea on line. Eso te lo bebes un vaso antes de cenar y otro después y a mi me hizo controlar un montón al monstruo hambriento de las noches. Bueno ya os contaré un abrazo

L
laisa_8880891
23/6/14 a las 16:03

Pierde el peso
Hola no te preocupes puedes perder ese peso sin tener que tomar nadad ni sacrificarte, verás que de manera natural y en poco tiempo esos kilos de más desaparecerán.

Solo tienes que saber que alimentos ayudan a nuestro cuerpo a perder peso.

http://paraadelgazarrapido.net

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir